FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
larkkkattack

#1736 qué tal Gerard?

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

12
Beckem88

#1771 No está mal. Seguro que hay cartas mejores pero sin duda es el mejor de mi equipo y mete bastante bien. No me falla mucho. Sin embargo no puedo decir mucho de Morales

EspY

O sea que le meto architect al Mendy intrans que me tocó y se vuelve lenghty con 98 de fuerza y 92 de aceleración, lo mismo con Paquetá... una máquina del pase con 90 y pico de fuerza y 5 de skills... habrá que probar que tal va xD

B

El crosplay viene activado por defecto? Por cierto, cómo coño se cambia el nombre al equipo? Me pierdo en el menú este año…

putrido69

Lo del explosive lo van a arreglar o que? Voy werner 90 de ritmo con Halcón se pone a 96 y no me voy por velocidad de mi sombra....voy a ponerlo en controlled all final

1 respuesta
EspY

#1777 Werner con halcón es controlled... yo puse halcón por probar a Diogo Jota porque no tenía cazadores en el club e iba con el cepo, le he vuelto a explosive y es otra cosa.

1 respuesta
putrido69

#1778 perdona que me he equivocado, lo tengo con cazador que es explosive y no corre nada parece raul en sus últimos tiempos

1 respuesta
OviedoSergio

A mi Lukaku me sigue pareciendo Jesucristo totalmente, Dybala le falta un poco, va bien, pero aún que tiene buenos stats meh...

Pogba es ridículamente bueno, sobre todo el tema de las zancadas que da, cuando no tiene ni 70 de ritmo, di María otro que no tiene 80 de ritmo y parece que tiene la velocidad de su prime en el Madrid, que esto a mí me mola, por no usar siempre los que tienen más de 90 de ritmo siempre.

Kim es dios de central, Valverde suele entrar en la segunda y me parece un MC exageradamente bueno

EspY

#1779 Joder, pues no se. Yo acabo de probar a Paquetá con architect y es otro jugador, corre el doble que con motor que lo tenía, Mendy va volando hasta se pasa de frenada persiguiendo a los extremos, esto es un absurdo, pensaba que se notaría pero no tanto. Ahora entiendo por que Haaland y demás son Jesús.

1 respuesta
joKErS

a los de pc no os va lagado in game? no te puedes mover, ni pasarla ni nada.. pero en cambio al rival le va bien

1 respuesta
B

#1782 a mi me pasaba, pero configuré los gráficos y me va al pelo ahora

aitoRk

#1763 Pues mira que llevo años jugando en pc, salvo los tipicos que se salen y les dan el partido como ganado, no he visto a nadie que jugando haya dicho, hostia va cargado.
Ojo, que igual eres la persona con más mala suerte del mundo y te encuentras al único cheto que hay

1 respuesta
BlackBeasT

Y en consola tambien habia chetos pero solo lo vi en modo clubs,con tios con el jugador todo 99 de 2 metros y pico por lo demas nunca vi ninguno.

Consiensia

#1781 a Mendy no renta dejarlo como controlled?

1 respuesta
DiVerTiMiX

En cuánto nerfeen a los lenghty espero estar la primera hora online para vender todo el equipo sino F

1 1 respuesta
aitoRk

Que jugadores tenéis de revulsivos? Porque me parece super importante

1 respuesta
Querosvan

#1787 crees que va a pasar eso? volveríamos a mil cartas inservibles, aunque ahora se está priorizando el lengthy y es igual que priorizar el pace...

BreadFace

#1788 Peter Crouch intransferible. Si se atasca el partido con el tipico cerrado a muerte y que juega a contras? No te preocupes, lozano chiesa por las bandas con desmarque para centrar, Crouch a entrar al remate y el resto del equipo atrás.

Quieres jugar a contras? Perfecto, juguemos los dos. Me encanta como en cuanto pego 3 centros y remata los 3 el Crouch, se desconectan instantáneo, ni dándole a la pausa xDDDDD

1 respuesta
aitoRk

#1790 Jajajajaaj claro cabrón, pero no todos tenemos la suerte de tener a crouch, o tener monedas para él

1 respuesta
DiVerTiMiX

Crouch de revulsivo... lo que hay que leer... Mr Lenghty MVP PAPÁ!!!!

Al Jaber - Crouch y A CAMPEONAR

2 respuestas
BreadFace

#1791 Jajjajajajjaja el resto de mis revulsivos, como son 5 cambios son:

Rashford (potm) si veo a Deulofeu fallón. El Traoré IF que es lateral lo pongo de MCD, (Me tocó en el IF con la edición). Marcos Llorente (también intrans) de MC para subir y bajar sin parar, además cuando es minuto 60-70 sus jugadores literalmente no pueden pillarle ni irse de el. Adama Traoré para cuando se cansa chiesa o lozano, y estoy pensando seriamente en ponerle de titular, me parece BUENISIMO. Y luego un MCO para cuando se cansa dybala.

#1792 Yo lo he puesto de titular y te juro que o no le pillo a lo de Lengthy o el mio está buggeado, porque no se va ni de mi sombra corriendo.

Eso sí, se mueve mejor de lo que pone el carta, eso 100%.

aitoRk

#1792 Estoy pensandome en pillar o a Lukaku o a shomulodov este, y luego algo rápido por banda por si se atasca el tema

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo me pego las risas con Traoré cuando se me olvida que tiene un 1 en pases y mando un triangulazo arriba y se va la pelota donde Cristo dio las 3 voces, por lo demás muy contento xDDDD

M.Llorente de LD es God

2 1 respuesta
larkkkattack

#1795 lo de Adama es cierto pero joder es una pasada en velocidad y manejo. Y encima mete cuerpo el cabrón, mi sustituto favorito.

Yo voy a pillar al Kessié de SBC sin invertir mucho, aunque quemando la hostoa de cartas. Me hace falta un MC sólido

Pd: Ojalá Llorente de LD. Aunque he de decir que Montiel me está rindiendo muy bien pa lo barato que es

spiderrrboy

#1772 Con esa actitud ya has tenido que romper par de mandos seguro jajajaja

1 respuesta
EspY

#1786 Pues no lo se, lo he probado directamente como lenghty ya que estaba... y va volado, pero por ahora solo he jugado un partido con él.

larkkkattack

Marcos Llorente como LD y Mendy como LI deben de ser fantasía

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1799 Tal cual, Mendy con arquitecto además de que al ser lenghty no se va de él nadie es que te da una salida de balón inmejorable, no por nada está la carta por 130k, luego Rudiger - Araujo de centrales y Llorente de LD, puedes meter la defensa algo adelantada que sabes que no te vas a quedar vendido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89