FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
larkkkattack

#1800 Pues sí, vaya pesadilla de defensa.

Yo estoy con mis humildes

Espino - Koundé - El Yamiq/Araujo - Montiel

y oye, pa lo económicos que son (salvo Koundé que me tocó), van bastante bien. Eso sí, los pases bastante mierder y me jode xD

1
Consiensia

Se supone que se juego en ps5 y me toca contra alguien de pc no cambia nada no? es que me da la sensacion de que el juego es aun mas lento cuando juego con gente de pc

Andre333

Llamame lo que queráis pero en rivals deberian acabar los enpates. Que se decidiera en penaltis al mejor de 3 y ya...

DiVerTiMiX

Ya empezamos como en todos los fifas que se viene el minuto 90 y se que me van a empatar, y efectivamente me empatan

JBriito

llevo racha de unas 240 derrotas en rivals esta guay la cosa

1 respuesta
BliNk_PoWa

#1805 duermes?

1 respuesta
Von_Valiar

#1794 Shomudolov lo tengo yo, de cabeza una maravilla.

JBriito

#1806 eso es de cobardes

DiVerTiMiX

Tengo entendido que los suplentes los pongas donde los pongas salen con química empeorada no? O sea lo ponga donde lo ponga va a rendir igual? O cómo iba eso xd

1 respuesta
dynamic

El mercado cuando baja? Los domingos y lunes después de futchamps?

BreadFace

#1809 En los anteriores fifas salían con 5 de química, es decir que ni les subía ni les bajaba estadísticas el estilo de química. En este fifa, como eso sucede cuando "no tienen nada de química" intuyo que saldrán así.

Y sí, los puedes poner en la posición que quieras.

1 1 respuesta
sONFIL

mañana seguro q salen en marquesinas

milan juve
borussia bayern

yo tendría un jugador de cada en el club por si acaso

Mrolex

ostia ya empezamos , me hago las 64 estrellas par el sobre de 50k

y el mejor un portero de la mls de 85 y Araujo, en fin xD

1
larkkkattack

#1677 Pero entonces el estilo de química vale para algo para los suplentes? Incluso si no tienen química con el equipo probandolo en la plantilla?

Versatil

#1784 Yo esto del time finishing lo habré visto como a 3-4 personas a lo sumo en total desde que metieron esa mecánica. La cuestión es esas 3 o 4 son las que no lo disimulan porque aporrean el botón.

Ver eso te hace preguntarte cuánta gente habrá que lo use de forma sigilosa o la defensa clásica por ejemplo. Son cheats que existen en pc y al final, aunque baneen, la posibilidad de que alguien lo lleve ahí está.

¿Habré tenido mala suerte? Puede ser. El caso es que ahora que juego en consola tengo la opción de evitar esa posibilidad y tras el encuentro con uno prefiero curarme en salud y evitarlo.

#1797 Nunca he roto uno ni dado un golpe a nada por jugar a este juego. Hay partidos que joden claro está, pero bah, es un juego, yo a los dos minutos me he olvidado.

Mi actitud sólo ha consistido en responder a los gurús del hilo que van de listos sin tener ni puta idea ni de por dónde les da el aire.

1
Andre333

Los que habeis jugado el clasificatorio en next gen, quetal el nivel?

DiVerTiMiX

#1811 Entonces por aclararme, quiero fichar al Shomudorov este o como pollas se llame de supersub, cuesta 5k menos que Correa que es el que estaba usando y creo que va mejor en mi estilo de juego, el tema está en que si no le meto architect no pasa a lenghty. Al ser suplente no detecta el juego que es architect o sea lenghty si lo saco? Es por ponerle la química o dejarlo básico, no sé si me explico xd

1 respuesta
Consiensia

DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/xwem9r/cant_afford_crouchy_6ft_9in_bronze_striker_kyle/

HAHAHA

pkjn

Esta bien entrar a jugar y encontrarte esto

Y antes de que digais uuuuuuuu chetos, no, soy mas malo que el sida e iba como 8-6-8 en el fut con el equipo ese que puse el otro dia por ahi.

Yo creo que no encontre una compañia mas mala en años.
Compre la pre-order que no se podia jugar por los errores del anticheat, hice refund.
Compro la normal.
Siguen los errores.
Los arregla un random en el foro de ea.
Juego 20 partidos y me meten ¿Ban?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1820

Manda soporte, esta gente es lo más incompetente que te puedes echar a la cara xD

2 1 respuesta
pkjn

#1821 Eso hice, a esperar

Lo unico que hice fue comprar jugadores en el market con las coins de los partidos (Sin usar esas mierdas que hay pa snipear), y ya ves, jugadores de 80, mas alla de dar sida en los partidos con Kaka delantero xDD e ir como 8-6-8, sin salirme ni na raro

Mrolex

Joder ya perdiendo en 10ª , el tipo sabia ya meter las 2 lineas juntas en la frontal , ningun hueco, todo tapado, todo pases fuertes y al hueco perfectos centros perfectos, increible.

Jarcor

Bueno, yo sigo poniendo esto a ver si algún samaritano tiene solución XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1824 Supongo que será una obviedad pero le has dado a reparar al juego en origin? xd

1 respuesta
Jarcor

#1825 Sí, he probado varias soluciones y nada.

No le ha pasado a nadie aquí?

Mrolex

bueno veo una cosa brutal , su jugador corre hacia adelante , mi defensa en vez de hacer el fuera de juego , lo cubre en plan que se va a linea de fondo sin hacerle el fuera de juego , y hay un hueco gigante.

que cojones ? como reparo eso

kun294

Algun equipo bueno por 120? He acabado harto de werner Gabriel jesus y otros tantos que pintaban bien.

Lloris le tengo intrans y es muy bueno

NaCh1To

Una lista de los lenghty? Por favor

1 1 respuesta
dynamic

que bien juega el cabron de Baptistao

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89