FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ragnok666

#1950 y como va eso?

1 respuesta
sONFIL

#1951 con el joystick derecho hacia la derecha o izquierda, pruebalo en el campo de entrenamiento, a la minima q te acostumbras es efectivo, incluso al borde del area, pisadita y pum golito porque esquivas al defensa

Consiensia

Que tal va De Bruyne normal? Va lento?

xPipOx

¿Alguien me dice que táctica usa la peña usualmente tipo 4-4-2 para tener las 3 líneas ultra juntas, en el medio del campo y hacer una presión del infierno cuando atacas?

1 respuesta
Andre333

Pues me he follado a la mujer del director del juego por lo visto.

Porque si no no me explico que me emparejen con peña que esta ahora en segunda....

Porcierto si teneis pensado pillar a kante rooney mid, olvidaros son un puto cancer....

Menos mal que en dos semanas sale el COD mw2, le van a dar por culo a esta basura. Y el año que viene solo espero que ni licencia tengan y saquen una mierda

1 respuesta
larkkkattack

Vaya descubrimiento Sorlorth dios, menudo animal por 16k. En serio, es god.

Vaya cambio de Cunha a este. No sólo por el punta en si, si no que con esa corpulencia está multiplicando el valor de Fekir en el campo.

1 respuesta
benjaZUx

#1956 que le has metido a sorloth?

2 respuestas
Berraco

Los que jugáis en next gen como os movéis? A mi es que me roban el balón sin ni siquiera poder controlarlo. Mis jugadores son basura, pero tanta diferencia hay?

Entre que no doy un pase bien y que no puedo ni moverme, en cuanto me ponen presión no huelo la bola.

2 respuestas
Altaiir

#1958 Intenta usar R1/RB cuando recibes para girarte o moverte rápido hacia un lado (controles alternativos, con controles clasicos "creo" que el botón seria R2
)

#1955 Eso hay forma de saberlo? o es que ya conocías a esos usuarios que estaban en segunda? Porque yo también me encuentro con algunos que la diferencia de nivel es abismal para estar en 4º división

1 respuesta
larkkkattack

#1957 He probao con Francotirador y me mola mucho.

  • Le sube 15 el salto y queda en 86. Eso combinado con 93 de precisión de cabezazo + sus 194cm...las pilla y mete casi todas por aire.
  • Maximiza a 99 la fuerza y es muy importante ahora para DCs
  • 99 de potencia de tiro, 94 de tiro a distancia y 88 de posicionamiento de ataque, que también es muy importante

Paquea un poco en pases pero es jesucristo en general y más por lo que vale.

2 1 respuesta
ragnok666

Para alguien que juega más a elaborar el juego que a skills, como veis una 4-2-2-2? Actualmente voy con la 4-2-3-1 (2)

2 respuestas
dynamic

El sbc de Sterling lo veo bastante bien

2 respuestas
ElGranMou

#1962 Con kessie de los mejores que salieron para mi gusto

_-Dereuda-_
#1961ragnok666:

como veis una 4-2-2-2?

Yo estoy con ésa y jugando a elaborar como dices, bastante cómodo, aunque me gusta demasiado la idea de jugar con un MCO (ahora mismo tengo a Havertz if tirado a la derecha con la instrucción de "libertad de movimientos", pero necesito a alguien por el medio)

alone

#1962 yo creo que me lo haré

creéis que Benzemá renta por el precio? o mejor un Sorloth IF

Beckem88

#1954 Si jugáis 4-4-2 os recomiendo este video que me vi ayer y desde entonces he notado una mejora significativa en mi modo de juego

#1958 R1 al recibir el balón para colocarte bien y caminar más que correr

#1961 Creo que @_-Dereuda-_ juega con esa y él es de darle al toque

3 1 respuesta
hehejo

#1957 Métele cazador

Versatil

¿Nadie se acuerda de la 4-3-2-1? Es muy tocona y divertida todos los años.

benjaZUx

#1960 buena review, 5/5 :star:

2
spiderrrboy

Pues el shorlot if este me da que no esta gustando a la peña, de 32k por el hype y el boca a boca ha bajado a 14k, y mas que seguira bajando cuando acabe futchampions y la peña se desahaga de el...
Por cierto, cuando acaba futchampions o cuando dan las recompensas, que ahi bajara a saco el mercado??
Yo juego con la 41212 cerrada, sin bandas, un mcd, 2 mc y 1 mco, con dos dc, siempre he tenido esta, vario segun el partido a algo mas defensiva la 5122, pero normalmente esa, y la verdad que para atacar se ataca de puta madre, hay muchos huecos, eso si juego al toque pero tambien hago alguna skill, y R1 a saco cada vez que recibo, probadla...
Para mi el mco es clave, y que sea agil y con control de balon, para que se vaya del primer defensa, uso ahi a mertens...

1 respuesta
larkkkattack

#1970 pues macho. 5 partidos, 11 goles. División 6. Va que flipas

1 respuesta
spiderrrboy

#1971 si yo he pujado a uno, tu ya sabes como es esto de fifa, la peña se desespera a la que no mete en par de partidos o pierde alguno seguido, aparte que debe estar saliendo mucho en sobres

Berraco

#1959 #1966

Gracias, me ha servido lo del R1, alguna mejoría he notado. Aun así, deberían tocar algo para que los jugadores normales no fuesen tan paquetes, cada partido es un show de tropiezos, rebotes, pases fallados...

1 1 respuesta
dynamic

Tengo un millón guardado para cuando caiga el mercado, se supone que el mejor momento es hoy cuando salga el evento nuevo y la gente abra sobres?

1 respuesta
EspY

Mendy es el mejor jugador del juego, o al menos el mejor que yo tengo, es un abuso con architect, roba, humilla a cualquiera sube el balon si quieres te haces un recto hasta linea de fondo y si te la roban vuelve y se folla a la prima del extremo que lleve la bola. Es absurdo.

Lo del qualify de futchampions ya le meti toda la mierda posible el año pasado pero es que es un coñazo catedralicio, para los que no podemos viciar tanto, voy 4-0 y ahora tengo que esperar a ganar otro o perder 4 partidos para poder terminarlo, es que es un sinsentido, si he ganado 4 partidos dejame entrar ya y no me hagas perder 2h más que podrían ser 4 partidos del puto futchampions joder.

1
Altaiir

#1973 Ayer jugué un partido con un italiano y luego estuvimos hablando por el chat de la play porque fue una locura. Tanto a él como a mi, parecía que le habíamos dado el mando a un niño de 2 años y estuviera aporreando los botones un sin sentido de pases malos, rebotes.... no me había pasado todavía algo así.

1
_-Dereuda-_

#1974 Depende de para qué. El mejor momento para comprar cartas meta suele ser el evento de Halloween, que cae el mercado a plomo. Si es para inversiones a largo plazo pues ahí. Si es para corto plazo pues mañana a las 19, si es para medio pues... Depende de tu situación xD, al final el mercado va cayendo poco a poco.

1 respuesta
spnem

#1977 No es mejor el domingo o incluso lunes para ir a medio?

1 respuesta
Daver

Buenas que equipo veis mejor?ambos serian para jugar 5122 este https://www.futbin.com/23/squad/786528 o este https://www.futbin.com/23/squad/786814
hariais algun cambio en alguno de ellos ?

YOINK

#1935 llamame loco, yo llevo a los dos de centrales y me gusta mas araujo XD.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89