FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
_-Dereuda-_

#1978 No sé si han cambiado algo este año, ahora las recompensas de fut champions las dan cuando terminan, seguramente mucha gente quiera terminar para el sábado y vender al equipo, así que entre ventas y recompensas yo diría que estará mejor el sábado, pero nunca se sabe.

jaime9714

No estoy teniendo buenas sensaciones y pierdo mucho en este Fifa. Estoy jugando así pero apenas uso las bandas, y cuando ataco noto que no tengo gente creadora ni suficientes para elaborar ataques. Luego, además, defendiendo me cogen la espalda muy fácil. ¿Qué hago mal?

Estoy abierto a cambios en todo, menos en Lewan, que tengo un amor incondicional.

Jadenouk

Pues yo lo que noto es un delay de cojones, los jugadores fácil tardan 1-2 segundos en hacer el pase desde que le doy. Y no es el primer FIFA que me pasa. Fibra máxima velocidad conectada por cable y vivo en el centro de Barcelona.

1 1 respuesta
Jarcor

Yo flipo, ahora he desinstalado Origin para instalar EA APP y ahora me dice al entrar en la EA APP que no tengo conexión (cuando todo me va perfecto). Intento instalar Origin y me dice que no tengo conexión...

A mí me han capado todo lo relacionado con EA o algo pasa aquí.

1 respuesta
ElGranMou

#1984 Yo la instalé hoy y 0 problemas

YOINK

Pues nada, el futchamp es otro juego distinto, van a 1000 por hora, magnifico gameplay volando todo, lo que valia durante la semana ya no vale hoy en futchamp

dynamic

Veo demasiada gente con 20-0 no?

B

La gente es muy pro, o yo soy muy manco, otros años llegaba a 4ªdivisión sin problemas, este año en 8ª sufriendo y perdiendo más que gano

OviedoSergio

El DC de la real sociedad de momento 3 partidos 8 goles XD

YOINK

Por cierto, sigo diciendo que el juego cruzado en PC son los padres, no entiendo para que mienten, mejor que digan....vais a jugar PCvsPC y en caso esporadico de no encontrar rival los emparejan con consola, mas de 40 partidos jugados solo 2 vs consola, sisiisisis claro juego cruzado.

xPipOx

#1983 Yo no sé si es el pace del juego, que estaba acostumbrado a tíos de 97 de media o qué, pero igual que tú, es un poco desesperante tener en la cabeza X cosas y que el jugador no responda en absoluto a lo que mandas en el mando.

Me parecen todos troncos, en FIFA22 sabía regatear en este muchas veces regateo en el mando y el jugador no hace nada, intentas girarte un mínimo rápido y tardan siglos o por suerte hago un regate le doy a sprint y tíos de +88 de pace se quedan como al trote cochinero sin terminar de arrancar.

Entiendo pases malos, entiendo que le de a sprint y se la tire a 7 metros o se gire y mande la pelota más lejos pero es que me parece todo que va todo tres pasos por detrás de mi mando. Y entiendo que gente como Fekir debería de ser medianamente rápido y ágil.

1
B

Merece la pena jugar en PC? Me da bastante grimilla pillarlo para ps4...

1 respuesta
antofi

Primer partido y ya me he encontrado un Mbappe, neymar y van dijk xd
Encima era malísimo, le he ganado fácil

OviedoSergio

#1992 Si tienes un PC decente sin duda, yo no cambiaba jugar en PC ni borracho, al final este año parece que hay más gente que nunca, el mercado está bastante bien que es la mayor pega que existe en pc

2 1 respuesta
dynamic

#1994 yo este año 0 problemas con el mercado quitando la primera semana que habia algunos extintos porque tardaban en actualizar el rango de precios

1 respuesta
OviedoSergio

#1995 Si, a mi también me paso la primera semana, pero ahora mismo 0 problemas.

Lenix

Este año, el mejor para jugar PC

spiderrrboy

Poco habeis tocado el fifa de ps5 y xbox series, y yo juego en pc, pero he ido a casa de un colega con ps5 y es otra fluidez totalmente distinta, mucho mas dinamico y organico todo, en pc me va como a 120 fps pero se siente que no se juega totalmente fluido, claro que si solo juegas en pc crees que es asi como debe ir pero ni de coña, en EA se la sudan los usuarios de pc, se ha visto con el anticheat ese y gente casi una semana sin poder jugar porque ni le arrancaba, casi todos sus jugadores y dinero estan en consola y ellos lo saben, es una pena pero si tuviese ps5 o series iria de cabeza a por estas versiones...

2 respuestas
Versatil

#1998 Tal cual, EA desprecia año a año a la versión de pc. Mira la cantidad de errores y mierdas que se han visto en este hilo.

Separan el mercado porque saben que el anticheat no funciona lo suficientemente bien y no hablemos ya de que el juego Next Gen siempre tarda un año o dos.

Yo he sido jugador de consola y pc y también noto lo de la fluidez que dices.

Pero bueno, en este hilo están los gurús de MV para asegurar que PC es lo mejor en todo porque patata.

Michiragi

A qué os referís con fluidez en consolas? yo juego en PC y noto que el juego me va perfecto en rendimiento, que muchos jugadores sean medio retrasados y actúen tarde ya será cosa del juego supongo, eso sí, no tengo un equipo modesto

1 respuesta
Consiensia

Para poner un mc junto a Kessie que pondríais a Valverde o De jong?

1 respuesta
Andre333

Llevo 7 años seguidos y jamas note tanta diferencia entre equipo normal y equipo top.

Y el puto handicap o lo que sea?

Vinicios que no corria ni a 85 de rtimo y yo reventando el R2....

Y bueno lo de los pases ya ni hablo...

Voy a cambiar de tacticas pero como no mejore esta mierda la dejo parada hasta que se recupere el correcalle y saquen cartas de verdad....

2 respuestas
JBriito

#2001 junto a kessie de jong es must have.. valverde no la mueve como de jong

JBriito

#2002 lo de vinicius es por lo del estilo de carrera nuevo.. los explosivos no corren aunque tengan 99 de ritmo. Vinicius es lo mas lento de este fifa si lo que quieres es ir por banda.. yo hasta me he quitado las bandas este año porque paso prefiero jugar al toque y tener mas solvencia en el centro del campo

Versatil

#2000 No sabría explicarlo exactamente, pero es como si la transición entre animaciones fuera más suave. Ojo, el 23 no lo he probado en pc, hablo de anteriores. Esto sólo es una impresión, pero no soy el único que la tiene.

#2002 Parece que tenga más hándicap el fifa este año. Hay partidos en los que noto a mis jugadores como atontados desde el minuto 1. El año pasado no tuve esa sensación ni una sola vez.

1 respuesta
Consiensia

Acabo de ver un dembele a 43k xd

larkkkattack

Para ganar con explosivos has de frenar cada vez que te estén cogiendo los putos laterales lenghtys, pararles y volver a ganarles en repris. Un poco chapa pero efectivo

Beckem88

Ojo que me ha salido un Gerard Moreno de lo de la Conference. Ese se viene a casita

Andre333

#2005 pero exajerao el año pasado casi ni lo note. Este año que encima es el año que ni tenia pensado pillar, ni me toca nada ( porque rooney mid y kante son puras medias) y encima esta mierda... Doansemanitas me quedan en esta mierda de juego, se viene COD

Consiensia

He pillado un son por 110k y un dembele a 70k, espero que no bajen de eso.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89