FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

me ha salido Lucas Paquetá la carta especial esa nueva intransferible en el sobre que pusieron hoy xD

kun294

Que tal kante? Me ha salido en el megasobre intrans. Tengo a Zakaria que va muy bien pero Kante tengo entendido que este año sin mas

1 respuesta
Andre333

#2312 es una puta basura. Lo voy a entregar ahora por Valverde potm. Y si escuchas un grito orgasmico, soy yo del gustazo de deshacerme de ese cancer.....

Hay que ser gilipollaz por pagar 180k por el...

1 respuesta
Andre333

Me encanta EA. Sin pillar mi heroe y encima en los 6 sobres que me hice mas 80 lo mas top son 3 medias 83.... Aver si Rusia desvia un misil a sus putas oficinas

sONFIL

LOOOOOOL

Ter stegen en +80 y Haaland IF en el sobre totw

2 3 respuestas
Andre333

#2315 y encima habrás pillado el sobre de heroe no?

1 respuesta
Consiensia

#2304 yo con jugadores de 20k he hecho unos 800-900k

1
jaime9714

#2315 ¿Cual es el sobre totw?

1 respuesta
sONFIL

#2316 no.. no estaba activo el sabado

#2318 mira en los sbc, piden media 83 y un 85

1 respuesta
larkkkattack

#2256 Qué química le tienes puesta? Le tienes en lengthy?

Me acaba de tocar esto, alguien lo ha catao?

3 respuestas
Mrolex

#2320 a mi me abrieron el culo en canal con el , una bestia

TheBrotha

En el +80 Wan bissaka RTTK niceee

BreadFace

+20 mejoras +80, dos sobres de 50k de los objetivos de las plantillas de bronce y plata.

En los sobres de +80 solo me ha tocado 1 que no tenía repetido, Keylor, luego el resto medias 81/82 useless. En los sobres de 50k me ha tocado Sommer y Henderson.

Hay algún problema con los repetidos, no es normal que abra un sobre de 50k y tenga todos repetidos a excepción de 1 jugador... De lo de que en los +80 solo 3 hayan sido focos ya hablamos otro día xD

1 respuesta
jaime9714

#2319 No lo había visto verdad. ¿Lo de contenido que es todos los días a las 7? Es que no me acabo de enterar cuando sale y si lo avisan por algún lado

Andre333

#2323 0 problemas... Todo va segun lo previsto....

kun294

#2313
Jajjaa te has quedado agusto, tomo nota gracias

1
dynamic

#2315 lastima que sean intrans, yo tengo al haaland normal en el banquillo xD

1 respuesta
sONFIL

#2327 si.. lo de verde es intransferible, y para Sterling entregué: Lewan 91, Casemiro 89 y Ruben Dias 88 x2

Estaba ahorrando para CR7

1 respuesta
dynamic

#2328 yo he tenido a Haaland, Cristiano y Lewan OTW. Me quedo con Lewan de los tres y además que dentro de poco se viene mejora

La carta de Cristiano es perder monedas en 1 mes o menos

1 respuesta
sONFIL

#2329 ya.. y esque ahora tocandome Halaand quizas ahorro para Neymar y no llevar a dos troncos..
Llevo 5 dias sin jugar problemas personales asi que solo trasteo de la webapp, esta plantilla ni la he tocado

1
B

Dónde coño os tocan esos sobres tan chetaos?

larkkkattack

Un pavo contra el que jugué, tras un rechace en mi área, algo hizo que se me tiraron todos los jugadores encima a por la bola.

Esto como se hace? Es lo de bascular hacia el balón? Parecían posesos

1 respuesta
ChanNNged

#2332 debió de tener puesta presión tras perder la posesión. Eso en la opción de tácticas lo tienes. Tambien puedes hacer la presión con las flechas del mando seleccionando esa misma opción aunque no te la hace instant y tiene un cd.

Andre333

Lo de crossplay muy bonito, pero o habilitan los mensajes para cagarse en los muertos del rival o se lo pueden meter por el orto

dynamic

yo de tacticas solo me gusta usar la de pase dirigido en el ataque, la defensa siempre equilibrada

1
Andre333

Gente que tiene ps5 y juega a la version de ps4.... Todo bien en casa?...

Encima bastantes de youtube lo hacen, puto ridiculo

2 respuestas
dynamic

#2336 esos son los tipicos llorones que solo saben jugar al correcalles y linea recta

1
benjaZUx

#2320 lo tengo con arquitecto
https://www.futbin.com/23/player/26282/toni-kroos

No es lengthy (creo). Sin embargo me da la sensación de que llega a todo y la calidad de los pases es brutal. Hay muchos que al primer toque son horrorosos como vinicius. Pero este no falla.

2 respuestas
Jarcor

Si buscáis un mc chingón e infravalorado. Me carrilea el medio del campo junto a Kessie.

https://www.futbin.com/23/player/26570/marco-verratti

hehejo

#2338 Con arquitecto se hace Lengthy, sí

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89