FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
benjaZUx

Me gusta este FIFA por qué los jugadores son usables. un MC con 57 de ritmo o 66 era impensable! Pero están bien equilibrado el juego y sus otras características les compensan muchísimo. Por ejemplo tengo la sensación de que Toni Kross me puede jugar dos partidos seguidos.

ragnok666

Me encanta jugar online contra gente que tiene 10 veces mejor equipo que el mio (aunque tenga la mitad de manos) porque, entre FP y el bug de heroe de hace dos dias (que por lo visto no ha existido para ellos)....pues todo bien. Que buen fifa se está quedando.

larkkkattack

#2338 le tengo sin química aún y es verdad que los pases son dios, puedes darle RB + pase sin miedo a que la cague como el resto del equipo xD

lo que pasa que no me roba una el hijoputa.

Tochomosca

#2336 te recomiendo que bajes unos tonos el modo de postear.

7
dynamic

este tio es jesucristo y encima lenghty

_-Dereuda-_

#2294 Sí, me pasa lo mismo, hay que buscar el equilibrio pero de momento me divierte tanto atacando que sigo con ella xDDD

Diaazz

Os comento mi once... unai simon, carva araujo laporte alaba yuri, rodri (intra) modric (intra) llorente (intra), sorloth y gerard moreno.

Pues bien ma tocao di natale, que hago yo ahora

1 respuesta
sONFIL

#2347 es un heroe y te da 3 de quimica por sino quieres modificar el equipo

1 respuesta
Diaazz

#2348 ah si? perdon soy un noob

aitoRk

Será casualidad que llevase 8 u 9 partidos sin perder, y de repente mis jugadores, han fallado todos los pases que no han fallado en estos 8 u 9 partidos? Será casualidad? O será que mi rival era tan sumamente bueno que hasta mis jugadores se acojonaban y se movian mal del miedo que imponía? Un rival que jugaba así y le salía bien: X, X, X, X, X, X, X. Sin controlar nunca un balón.
Bueno, demos un voto de confianza y pensemos que mi rival era tan, pero tan tan superior que fue capaz de meterme 4 goles gracias a su gran nivel de juego.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2350 Naaah, no es casualidad. A EA se le ha activado el botón de emergencias llamado "aitoRk está ganando demasiados partidos y nunca tiene suerte, vamos a joderlo", ya les conoces tío.

1 1 respuesta
spiderrrboy

Yo también veo un poder oscuro ahí, 6 tiros tuyos contra 7 tiros de tu rival, clarísimo el handicap bro, yo que tu le escribía a EA jaja

1
larkkkattack

#2350

#2350aitoRk:

demos un voto de confianza y pensemos que mi rival era tan, pero tan tan superior que fue capaz de meterme 4 goles gracias a su gran nivel de juego.

tío para, cesa la vergüenza ajena por favor

1 respuesta
aitoRk

#2351 Eso pensaba yo, pero de momento sigo confiando...
#2353 Soy consciente de lo ridículos que son a veces los posts, no sufras que estoy bien.
Pero vamos, que debo de llevar dos o tres lloros desde que salió el juego, no te rayes que todavía queda. Y aún no he jugado futchampions

1 respuesta
MrXaby

Yo aun alucino con la gente, me encuentro un chaval que tiene todos los jugadores de iconos. O se ha gastado 4k en sobres o algo aqui falla

benjaZUx

el % de tiro @aitoRk ...

dynamic

No encuentro un central que me convenza para acompañar a Lucio

Córdoba es demasiado enano para el FIFA

1 respuesta
Consiensia

Estoy por vender a haaland, me parece un tronco. Me gustaría pillarme a Neymar pero no sé qué hacer.

1 respuesta
dynamic

#2358 Neymar es mi carta de oro favorita junto a Messi, a mi Haaland tampoco me gusta nada. Tiene 0 pase y la pierna derecha para subir al autobus

1 respuesta
Consiensia

#2359 Lo he vendido, creo que probare a forlan heroe

1 respuesta
Beckem88

#2320 Yo lo estoy jugando y lo estoy disfrutando muchisimo. Con cazador lo llevo

#2354 2 o 3 lloros en menos de 3 semanas son muchos lloros xD

1 respuesta
xArtiic

Yo vendí a Haaland y me pillé a Cristiano, me marca más goles y no me limita tanto a la hora de jugar, haaland es muy bueno en tirar y balones al desmarque, ya. En lo demás para mi era jugar con uno menos.

Además Cristiano con arquitecto en carrera desde luego 81 de ritmo no tiene ya que se le pone lengthy.

1
T

Pulsais L1 y se vuelven dioses

dynamic

#2360 Forlan no me gustó tampoco xD demasiado caro cuando Cristiano y Lewa OTW son mejores

OviedoSergio

PD: no me deja insertar imágenes, per vaya, todos los jugadores Serie A que pueden subir por ganar partidos o pasar de grupos en Champions

Voy a poner una bandera italiana en la ventana para que ganen y me suban las medias de los jugadores, lo siguiente es cambiar a la formación árbol supongo y fichar a Gattuso, Xabi Alonso y Raúl, una vez que haga eso y los disfruté mis 100/200 partidos ya me hago algo meta, el problema es el de siempre, hago 4/5 regates muy bien, se pisarla, pero que pereza jugar con Neymar, la tortuga y Messi, a mí dame raules, Benzema, Lewandowski etc...

La 4-4-2 no veo posibilidad que sea con 4 MC y 2 DC, ¿no?

1 respuesta
dynamic

Creéis que Makelele de 87 es mejor que Mascherano héroe?

Berraco

Cuando juego partido me imagino a los testers de EA probándolo y comentando, "Vaya pedazo de gameplay, es espectacular, es divertido, sacad el juego así".

Los jugadores se quedan quietos de repente , no controlan el balón, lo pierden sin venir a cuento.... es una cosa increíble, mira que el fifa 22 era malo y difícil hacerlo peor, pero el 23 se lleva la palma. Macho, que yo no quiero que mis jugadores vayan volando, con que me den los pases donde les indico y no se queden a trompicones, me vale, yo que se, algo normal, que no estoy jugando con bronces.

MRajoy

Van a parchear el tiro con el exterior?
Fallas tiros a bocajarro desde el punto de penalti y con un random metes un gol con el exterior desde fuera del área.

1 2 respuestas
benjaZUx

#2368 le metí 3 seguidos así a uno con Merino y /quit jajajaj está chetadísimo

EspY

Para mi el problema más bien es que los porteros no paran nada, si es que mi De Gea (me toco intrans que sino seguiría con cualquiera) se traga cualquier tiro al centro al primer toque. Es que ni al muñeco se las paran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89