fifa street

M

hola,me gustaria anunciar la llegada de el videojuego fifa street.como lo dice el nombre,mas o menos,significa futbol callejero.el juego no tiene muchos modos de juego,pero es bastante "chulo" porque el juego tiene modalidades de juegos bastante curiosas,por ejemplo podeis acer sombreros,caños,pases de tacon,chilenas...y de mas cosas.una cosa muy curiosa son los puntos en el partido,los puntos se ganan aciendo barbaridades como acerle un caño a nuestro contrincante,sombreros,auto pases con la ayuda de la pared,regates muy chulos...y de mas.por cierto en el fifa street no hay faltas ni fueras de juego.yo creo que si os gusta acer todas sesas cosas este es buestro juego.ya esta a la venta.aqui teneis unas cuantas fotos o directamente su web.

foto: www.3kropki.pl/img_pg/8/1/_sm_auto_2878.jpg

web: www.fifastreet.com/

AmiG

no lo hay pa pc no? solo pa consolas?

M

no lo se,con el tiempo igual lo sacan

eRMaFia

post repetido :p

C

empanaos...si esta para pc...y ara tenteras de ke lan sacao??si yeva 2 semanas en el mercado??

KiRoF

NO ES POR NADA PERO YA EXISTIA UN JUEGO DE FUTBOL CALLEJERO LLAMADO , URBAN FREESTYLE SOCCER .. PERO BUENO , SACA EL JUEGO CON UN FIFA DELANTE Y CON SELECCIONES RONALDINHO Y HENRY HACIENDO COSAS KE YA SE HACIAN EN EL OTRO JUEGO Y SE LLEVA 1202871093721 MAS DE FAMA .. KE ASCO LE TENGO AL FIFA Y A EAGAMES OSTIA!

nanoSpawn

Kirof: no protestes tanto si otras compañías son tan incapaces de promocionar sus juegos. EA simplemente es una gran compañía que invierte en márketing y por lo tanto vende más.

Bienvenido al capitalismo.

BEDI

EA Games se puede gastar pasta en publicidad .

GuTy

Winning Eleven 8 liveware Evolution.Version mejorada y con muxas kosas nuevas respecto al pes4.la puta elite de juego.

KiRoF

La suerte ke tiene EA GAMES esque le dejan ponerle los nombres reales a las cosas ke hace , no como a konami que no tiene ninguna licencia..

No es que me queje , eske le tengo muxo asco a ea games ..

B

#6 tengo el urban freestyle soccer para pc y el fifa street para ps2, y la verdad es que son bastantes diferentes eh? El sistema es igual, hay que ir haciendo "chulerias" par air consiguiendo puntos, y cuando tengas lo spuntos suficiente shacer un tiro especial imparable. También en los 2 hay que ir "conquistando" zonas.

Pero sin embargo los movimientos del UFS son imposibles de hacer en la vida real, son combos muy raros, los tiros especiales parece que se ponen ha hacer breakdance antes de tirar... mientras que en el Fifa Street los movimientos son reales la mayoría, la ruleta, la elastica y otros mejores.

Ademas en el Fifa STreet son jugadores reales y selecciones de paises y en el modo Carrera puedes ir fichando a jugadores ganandoles un partido para su equipo. Mientras que en el UFS tienes que jugar siempre con los mismos.

Y otra cosa es que la campaña publicitaria de Fifa Street ha sido mejor que la del UFS, por que el UFS prácticamente nadie lo conoce...

Yo personalmente me quedo con el Fifa Street :)

AmiG

#5 "empanaos...si esta para pc...y ara tenteras de ke lan sacao??si yeva 2 semanas en el mercado??"

Pos macho ya me daras un enlace de alguna crítica de alguna revista como meristation o vandal o algo pq va a ser que no ha salido pa pc...

BoR0

Es el juego mas irreal al que he jugado, aun siendo de EA; hacen chilenas y cosas mas increibles solamente para pasarse de un jugador a otro... los porteros son muy cortos, pero hacen paradones alucinantes, y por muy fuerte ke chuten siempre se les pega el balon...
Bueno, cuando haces un especial eso no pasa, pq, aunque le vaya a la cara, o a la tripa, una de dos, o se aparta, o el balon le tira al suelo...

Ponga como ponga el pie el jugador, el balon ira como si le dieras un punterón con todas tus fuerzas,,, ya le puedes dar con el dorso de la zapatilla, que el balon hará unas cosas alucinantes...

Bueno, y eso solo respecto a la fisica, hay poquísimos equipos, y las estadísticas están puestas al azar completamente, el portero suplente de inglaterra, que no es ni james (este tiene 40 puntos, de 99 ke es el maximo) es bastante mejor que buffon...y asi te puedes tirar un buen rato riendote de estadísticas puestas casi al azar...

Bueno así te puedes tirar enumerando cosas un buen rato; pero quitando eso, es un buen juego pa entretenerse con los amigos
Recomendable para hacerse una copia de seguridad, no para comprar...

KiRoF

Si yo kisiese ke el juego de fubol fuese real jugaria al pro 4 y me dejaria de callejero , e jugado a los dos , son buenos juegos , pero me jode ke solo por la campaña publicitaria ya la gente agrande al juego y muxo de ellos sin jugarlo...

M

yo no sabia que habia mas juegos callejeros,si eso me podeis decir los nombres?me interesan bastante...

KiRoF

Hombre en lo ke a futbol se refiere yo solo conozco los ya nombrados ..

Futbol :

Urban FreeStyle Soccer
Fifa Street

Baloncesto :

NBA Street Vol.1
NBA Street Vol.2
NBA Street Vol.3

Rugby :

Tb ai un juego de rugby callejero bastante wapo la verdad pero no recuerdo ahora el nombre podrias informarte......

B

Futbol americano:

NFL Street vol 1
NFL Street vol 2

KiRoF

Anda ke , pues eso NFL XDDDDDDDD

Yo tb estoy un poco alelao ..

JoMa

#9 q tndra q ver la velocidad cn el tocino ...

#5 IMBECIL DE MIERDA APRENDE A RESPETAR SO PEDAZO DE GILIPOLLAS , SI EL #1 TA PREGUNTANDO ,ES EVIDENTE Q NO LO SABE, PERO ERES TAN POCO INTELIGENTE Q NI T DAS CUENTA SUBNORMAL, CALLATE LA PUTA BOCA CABRON.

C

#5 IMBECIL DE MIERDA APRENDE A RESPETAR

y me lostas diciendo a mi???ke pena...

JoMa

SI, a TI t lo digo y pena es lo q hemos sentido todos los q hemos leido tu respuesta en la #5 mucha pena por ti, suerte

Z

Ya van por el Winning Eleven 90.
Un saludito.

Usuarios habituales