FilePlanet te regala 3 juegos

A

podrian ponerlo en juegos de primera mano y abaratar los 60 eurazos por un juego NUEVO a no se.. 30 o 40

DanGeRouS

guau, empresas totalmente desacordes con el publico general y la tematica... (mejor, eso significa un aumento del gaming a nivel general).

B

Y una puta mierda, el juego que vea con publicidad tan bestia como esta, no solo no lo compro, sino que si lo compro (por desinformacion de este contenido, claro) os juro que voy a la tienda y no salgo hasta que me devuelvan el dinero.

Odio la television, la ODIO, no la veo, NADA, por que? por la maldita publicidad. Os juro que si empiezan a tontear con este tema montare la pagina mas grande de descargas directas que pario madre editando los mapas, y poniendolos sin publicidad... la ostia!

Spiritu

Podria ser interesante en juegos tipo GTA o incluso futurista (cualquiera que refleje ciudades modernas "publicitadas"), seria muy buena idea un GTA normal al precio normal y otro GTA "Publi" 10 o 20e más barato pero con publicidad REAl en las vallas publicitarias (dinámicas off course), las teles, el nombre de las tiendas...etc.

Pero seamos sensatos, lo lógico es que acaben metiendolo (en pos de parecerse lo máximo posible a la realidad) y sigan cobrandonos lo mismo xDDDDD

B

#64 pero vamos a ver... tendrian que hacer dos cosas, UNA no ir cambiando semana tras semana la publicidad (hoy coca cola y mañana mac donals), eso por una parte, y por otra rebajar el precio de los juegos 10 euros como minimo, que los que nos comemos la mierda somos nosotros, no ellos... insisto, vosotros hareis lo que querais con la bazofia esta, pero yo de aqui no paso... juego con publicidad basura --> juego que (si lo quiero) me lo bajo...

NeRoAnGeLo

la verdad esque si no son muy cantosos y no molestan mucho mientras juegas pues genial, se aceptaria de buen grado pero no con unos baners publicitarios que ocupen toda la pantalla y te corten el juego, todavia no e visto como esta la cosa esta de la publicidad en lo sjuegos pero cuand diga de probarla y vea que molesta, cogere y ni me molestare en seguir jugando, desistalo el juego y me olvido

NdY78

"Test the rich life, Dollar Menunaire Parapapapaaaaa".

Si lo oigo una vez más, tendré que ir a quemar un local de McMierda's.

eagLe__

Hay juegos que ya lo hacen así que... xD

Me refiero, que aunque estés pagando tienen publicidad, ejemplo, el juego de EA SKATE tiene publi de DC... xD
vamos, que mientras no sea cantosa, np.

pd: CS 1.6 la tiene en los mapas originales ._. un coñazo xD, y además no puedes quitarla.

#65 La publicidad tendría que ir cambiando como MÁXIMO cada semana, ¿Razón? por que de tanto jugar tomaría parte del paisaje y sería invisible.

Las vallas de publicidad en las carreteras suelen cambiar cada mes, ¿razón? Por que después de pasar por ellas 10 veces ya no las ves ni las lees, directamente, forman parte del paisaje.

Cuando tienes una mancha en la pared, los primeros dias la ves siempre, a los 5 dias ya ni la ves, xk, se ha "juntado" con el escenario xDD.

Lo distinto, llama la atención.

T3rm1n4t0r

esto le vendra de puta madre a fifas y demas juegos de deportes en un mapa relativamente simple, aunque, el que se queja, farcry sera GRATIS, asi que si lo quieres sin publicidad pues la tienda sigue estando donde siempre ha estado

gReStLe

Mientras que al relanzarlos con publicidad no apliquen esta a los juegos comprados sin ella para mi perfecto.

Eso si, la publicidad no debe afectar la jugabilidad, esto en mayor parte va para los multiplayer, estas ahi jugando y te sube el ping porque esta descargando el paquete de publicidad del dia.

B

#68 precisamente por eso, yo compro un juego, no publicidad. si se pasan de la raya, que les jodan.

#66 "paso y me desinstalo el juego"... si, pero ya lo has comprado, a ellos les da igual que juegues a un juego suyo o no, lo que quieren es que lo compres,.. y tu ahi ya habrias picado.

TaMy

El fifa 97 y sus pancartas ya fueron cobradas (Adidas creo que era)...

Lo interesante es que esa publicidad abarate o haga gratis el jeugo... eso si que es interesante...

Hace 15 años, todos pagabamos por el periodico...

y encima LLEVABA PUBLICIDAD...

hoy... tenemos periodicos de pago y otros gratuitos con la misma publicidad...

Es un ejemplo de como pueden coexistir ambos métodos.

Yo sin duda si me dicen "Biosock" gratis con anuncios entre nivel y nivel y cada vez que haces un load game... o pagando 70€... Yo sinduda me tiro a los anuncios.

Goofy

Si publicidad quiere decir q seran mas baratos... bienvenido sea. De todas maneras, fijo q alguien inventa parches para q no se vea la publicidad... salgan tias desnudas en su lugar... o coches... lo lo q sea. xD

DeFiNiTioN

Eso de que forma parte del paisaje... por más que juego veo un puto cartel de publi y repatea.

B

El problema es que esto no es un periodico que tiene un precio relativamente barato.

Esto abre una puerta peligrosa, muy peligrosa diria yo, al final la avaricia del sector del videojuego nos llevara a pagar 65€ por un juego, y ¡con publicidad!, y sino, tiempo al tiempo.

Ademas, los juegos con el tiempo perderan continuidad, y se convertiran como bien han dicho por ahi arriba, en series de tv en la que tienes que tragarte 20 minutos de anuncios para poder seguir viendola, o jugandolo, la publicidad es al igual que el forero que antes lo comento LO PEOR de este mundo, es preferible pagar por lo que compras, y no dejar que se entrometan, bastante tenemos con las ciudades plagadas de carteles, el campo en los laterales de las carreteras plagadas, la tv el 80% del tiempo, tambien publicidad, ahora que?, tambien en el ordenador, ¡no, gracias!, ni de coña compro algo con publicidad, es mas, ni lo jugaria aunque fuese gratis, de hecho no me he bajado ninguno de los recientes titulos, por que sino, sentaran precedente, pero ya veo que la gente no esta tan concienciada del asunto..., estamos jodidos.

Kaiserlau

Dudo mucho q bajen el precio..

PD: Aqui hay mucho optimista y ciego

B

#72 Entonces eres peor que una puta tio... A parte, que la publicidad de la que estamos hablando no es "entre nivel y nivel" es, te vas a petar un bigg daddy y lleva el traje de encargado de Mcdonals ... ahora en serio, es algo asi, es encontrarte un cuadro con un anuncio en medio de rapture de... "geox" el zapato que respira!! que coño pinta eso ahi? pues nada tio, nada... y lo del periodico que dices, joder, que vale un euro loco... ademas, antes no habia ni la mitad de publicidad que ahora, solo "en las paginas de publicidad"...

Superficus

Yo también soy de la opinión que con la publicidad en los videojuegos es muy probable que terminemos pagando lo mismo o más en el futuro y, además, con publicidad por todas partes.

Estoy de acuerdo con que saquen juegos gratis a cambio de publicidad, pero nada más. Odio el in-game advertising, salvo que sean las vallas de un juego deportivo que se corresponden con lo que vemos en la vida real.

Lo único que podemos hacer los usuarios es protestar y no comprar un juego que traiga publicidad metida por cualquier lado. Es lo que me pasó a mí con BF2142. Por cierto, Rainbow Six Vegas traía anuncios de AXE, y esas cositas... por ahí por el medio del mapa... y no es por nada pero para 360 con los mismos anuncios yo lo he visto en las tiendas por 70 euros (cosa absurda si lo puedes tener en PC de forma legal por 5 euros, la verdad).

Hay cosas que no las entiendo... pero no me preocupa: cuando algo pasa a ser un timo, la gente no lo compra. Se pueden pasar, pero no demasiado.

Subk

tienes publicidad no intrusiva en juegos, correo electronico ...

yo lo veo una buena iniciativa

Salcort

Mientras solo la añadan a relanzamientos bien, tambien depende de que juego puede resultar mas o menos chocante esta propaganda, no es lo mismo que la incluyan en un juego donde te manejas por una ciudad, donde casi hasta podria pasar inadvertida, a que te pongan pancartas de 1000x1000 en medio del bosque de Far Cry.

vinilester

a ver, a ver...la publicidad muerde???? pica???? os pellizca los cojoncillos????

por que os molesta tanto??? o es llorar x llorar????

Por no hablar, d q mas d uno d los q lloran, fijo q tienen en la mula algun juego descargando...fijo...y no me creo una mierda del q diga q nunca lo ha hecho...

PD: a mi la unica publicidad q me revienta es la d la television...q t cortan las peliculas a veces durante casi 20 minutos...tiempo q supera el establecido x la ley...pero parece ser q la multa q tienen q pagar es muchisimo inferior al dinero q les reportan esos minutos d mas q t incrustan...

opcion???? levantarte del sofa cagandote en los mu..... d los responsables e irte a hacer otra cosa...

Kaiserlau

#81 Si te gastas 50e en un juego original lo menos q kieres es q en mitad de un mapa por ejmplo del nuevo cod imaginate veas un anuncio de cocacola.. se carga por completo la escena el mapa la ambientacion etc.. no se como lo vereis pero la inclusion de publidad en juegos q no sean ciudades o juegos deportivos pueden cargarse a mas de un juego..

Pero eso son conjeturas lo importante sq estas pagando por un producto original es decir estas comprando! esq amigo cuando compras una peli de DVD cuando carga el disco te sale un anuncio de cocacola? te gustaria? lo asumirias? yo no.. a no ser q sea gratis como la television publica :)

xiao

Small

1 por verde ui por cartel de nike!

mindo

me parece que ya no sale la publicidad o_O
o es porque e presionado muxas veces escape y se a quitao? :S xD

Crack05

Por mi como si en todos los escenarios ponen publicidad, mientras bajen el precio de los juegos claro está. No me importa.

ZoRRo

Han kitado de fileplanet el Far Cry o es cosa mia?
La tarde del dia 5 de Sep. staba el juego full colgado en la pagina y fui a bajarlo la misma noxe de ese dia y ya no staba, me he kedao muerto, ke a pasao.

VipeR_CS

Pues de fileplanet no sé si lo habrán quitado, pero en el juego lo que han quitado es la publicidad O.o mola xD

SilentB0b

No me lo creia hasta que lo he comprobado O_o, los servidores de mcdonals habran reventado o algo xD, da gusto jugar asi.

No sacaran beneficios con esto y han decidido quitar las descargas gratuitas...porque ya no estan ninguno de los 4 juegos de ubisoft en fileplanet.

Asi que quien los tenga bajados mejor no lo borreis xD.

DeFiNiTioN

Sorry This file is not avaiable in your country or region.

PD: lo gracioso que vivo en España xDDD.

RubaPowa

Si alguien es tan amable de prestarme su cuenta se lo agradeceria no atino a entrar , me da el error ese de ke no soy de U.S

Por MP thx

Usuarios habituales

Tags