Se filtra una imagen de Assassin's Creed Empire

ArThoiD

#24 Lo de Japón seguramente es la carta que tienen guardada cuando la gente empiece a sudar de la saga xDDD

Hasta entonces van a ir pasando por todas las otras....

B

#21

Atalayas en pirámides!

PIRÁMIDES!

1 respuesta
Mar5ca1no7
Netzach

No podían elegir un escenario más aburrido.

Christian2

#8 En el revelations tenias el tema de la fabricación de bombas.

Las dunas no van a desplazarse y lo sabeis

Insurgente

Ojalá lo hagan mundo abierto como MGSV jajajaja. ¡Os íbais a suicidar!

B

Preferiría Assassins Creed Los Santos, con esos edificios

HG_Tevez

Por un momento pense que ubisoft habia mandado esta saga al cajon pero veo que no.

Vitov

En la secuela del barco habia crafteo de armas, ropas; además de mejoras en el barco

B

Esta saga tendría que haber terminado en el primer juego.

B

#6 no estoy se acuerdo. Para mi fue una idea muy buena que no supieron aprovechar
Otra cosa ya es que no te guste la tematica

1 respuesta
privet

la saga termina cuando os de la gana, no lo compréis y listos, en cada hilo de este juego la gente dando el coñazo de juegos que ni han probado..

AikonCWD

#41 No me gusta la temática. Es cierto... Pero joder... misiones de stealth subido en un barco? Chasear un barco enemigo (desde otro barco) sin que te vea? Wtf menuda misión más ortopédica. Al segundo fail de esa misión dropee el juego de los piratas. Supongo que a alguien le gustará, a mi desde luego no.

1
charlesmarri

Seguid dándoles dinero, vosotros seguid.

Historia sin desarrollo o drama alguno, mil misiones secundarias clónicas... ¡En Egipto! :shutup: :psyduck:

1
H

Yo seguiré dándoles dinero solo para disfrutar de vuestra espuma ácida.

1 respuesta
eondev

Me cago en la puta.
#32 Sí xDD Saltas y a los 3 metros de caída te la ostias contra un bloque XDDDD. Así saltito a saltito hasta bajar, nueva mecanica hoyga.

Madre mía, nos van a vender la moto con el mapa más grande jamás creado, kilometros y kilómetros de arena y dunas para explorar y buscar cofres, oh sí.

O Sumeria, la cuna de la civilización (sería una pedazo ambientación y juegado, bufff) o Japón, que se dejen de putas mierdas sidosas ya :palm:

Es que tenían que seguir con esta ambientación animus sidosa y futurista, ya veréis:

Hasta en la sopa, que asco macho.

2 respuestas
charlesmarri

#46

Ya vendió Kojima la misma mierda y a la gente le falta ponerle un altar.

B

#45

Y yo, pero estaría bien que empezaran a atar cabos de Abstergo y tal.

A

Por mi se pueden meter Abstergo y toda esa fumada de Minerva por el culo, yo solo quiero juegos ambientados en distintas épocas.

R
#46eondev:

Madre mía, nos van a vender la moto con el mapa más grande jamás creado, kilometros y kilómetros de arena y dunas para explorar y buscar cofres, oh sí.

1 respuesta
eondev

#50 Assassins del Caribe. Te digo más?

fundidor

Va a estar difícil saltar desde lo alto de la pirámide al carro de paja

B

Assassins Creed Ejpaña copon. Al menos la paleta de colores seria mas variada que la de Egipto.

2 respuestas
KinachO

#53 A no ser que esté ambientado en Almería.

A

#53 La peli es en España y creo que no descartan hacer juego de la pelicula

B

#6 +1 dropee la saga en el puto black flag, que cosa mas soporifera el puto barquito y las misiones maritimas

1
B

#8 En el 2 Brotherhood te podías fabricar granadas.

B

Yo quiero un assassins en ejpaña y con un traje desbloqueable del putisimo Aguila roja

1

Usuarios habituales