Filtración sobre el nuevo Star Wars Battlefront

B

Traducción cortesía de # 13

Aquí teneis una gran lista de rumores sobre SW:BF que recibí la semana pasada. Contiene un montón de información sobre como el juego interactuará con Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, así como del juego en sí.

La historia de SW:BF abarcará practicamente toda la saga SW.

SW:BF tendrá segmentos en los jugarás tanto como los buenos (Antigua Republica*, la Rebelión y la Republica) como los malos (Separatistas y el Imperio). Concretamente, se dijo que habrá una pequeña parte de contenido sobre las precuelas. Participarás en un par de batallas de El Ataque de los Clones y en la batalla espacial sobre Coruscant que sale al principio de La venganza de los Sith.

La mayoría de la campaña tendrá lugar durante la era de la trilogía original. Todas las batallas y escenarios que podamos esperar estarán ahí y serán jugables. Se dijo que la campaña en sí es muy larga comparada a otros shooters en primera persona. Habrá tambien algunas secciones situadas entre El Retorno del jedi y El Despertar de la Fuerza, pero no serán muchas ya que, palabras textuales, "Lucasfilms tiene muchos planes para esa era".

La última sección de la campaña empieza antes del inicio de El despertar de la Fuerza y llega hasta las primeras escenas de la misma. No espereis nada muy relevelador porque el juego se espera que salga a la venta un mes antes que la película más o menos.

Manejarás personajes que aparecen en El Despertar de la Fuerza tanto en las secciones de la Republica (que es como se les está llamando al lado bueno aquí en producción) como en las del Imperio.

EA/DICE han podido acceder a Pinewood Studios durante unos días para escanear y capturar los atrezos y escenarios para recrearlos en el juego.

En un determinado momento entre los episodios 6 y 7 o el principio de El Despertar de la Fuerza aparecerá un personaje apellidado Tarkin.

Las batallas de espacio a tierra están totalmente confirmadas, pero solo en ciertos modos de juego.

El juego contará con un sistema de "heroes", en el que mientras juegas irás acumulando puntos que eventualmente podrás gastar para jugar como un personaje "heroe". Estos personajes son extremadamente poderosos y tienen habilidades que no están disponibles para los personajes normales que jugarás durante la mayoría de las partidas. El sistema está en constante cambio, pero ahora mismo practicamente todo el mundo tiene la oportunidad de jugar como heroe al menos una vez por partida.

El plan de contenidos descargables para el juego es "extremadamente agresivo". Se esperan hasta 5 DLCs, el primero de ellos saldría antes del final de 2015. Cada uno de los packs se centrará en un tema diferente, los dos o tres primeros estarán basados exclusivamente en contenido de El Despertar de la Fuerza.

El juego se lanzará con varios personajes de El Despertar de la Fuerza, pero algunos no se añadirán hasta que lleguen los DLCs. Especificamente, todos los personajes que salen en los trailers van a estar disponibles desde el día 1, así como las nuevas versiones del X-wing y TIE Fighter.

Toneladas de nuevas naves y vehículos.

Los contenidos de cada DLC serán al menos 3 nuevos mapas, nuevos personajes heroe y nuevas naves/vehiculos.

He visto un modelo de los nuevos soldados imperiales, el modelo del nuevo X-Wing y algunos modelos variados de armas, granadas y cosas por el estilo. Sin embargo, lo más interesante ha sido una imagen de la pantalla de la base de datos de empleados.

Era una lista de control que los jefes de departamento pueden consultar para ver lo que está ya acabado, lo que está libre de bugs, etc... basicamente una pantalla negra con lineas y lineas de mensajes de texto con comentarios y sugerencias debajo de cada uno. Lo más interesante de esto es lo que estaba listado, que en este caso era la lista de mapas multijugador. Había un montón de cosas que cabría esperarse como:

Hoth: EP5
Endor: EP6
Alderaan
Corscucant
Yavin: EP4

Como ya dije, nada inesperado... EXCEPTO estas entradas:

Tatooine: EP1
Tatooine; EP4
Tatooine: EP7

Entiendo que esto no es evidencia real de que el planeta desierto del trailer de El Despertar de la Fuerza sea Tatooine, pero aun así me pareció interesante ya que se que hay cierto debate al respecto.

  • Clarificación: La fuente se ha puesto contacto conmigo para hacerme saber que cuando habían dicho la "Antigua República" en realidad se referían a la era de las precuelas, no a lo que ocurre 3000 años antes de Una Nueva Esperanza.

Tambien ha dicho que las partidas online son para 64 jugadores, 32 en cada equipo.[/i]

Viejo #1
1
B

Day One at full price

3
Rubios

There will be a “hero” system in place, where as you play you accumulate points that you can eventually cash in to play as a “hero” character.

Dropped.

2 3 respuestas
GlatoR

Esto está todo en arameo

1 respuesta
aButreCa

#3 eso ya estaba en el 2

5 2 respuestas
B

#5 han pasado 10 años entre el segundo y este que están haciendo ahora y las cosas han cambiado muuuuuuucho, no va a ser bueno

1 respuesta
aButreCa

#6 En el 2 ya era una mierda y lo seguirá siendo. Espero que se pueda desactivar en determinados servers.

A qué se refieren con batallas con transiciones espacio-tierra? el modo de juego de batallas espaciales del 2?

1 respuesta
rusillo_

Que ganas de aplastar rebeldes terroristas desde un AT-AT Next Gen. :s

1
Rubios

#5 Cuando salió el 2 no todos los putos multiplayer llevaban cancer RPG, me tienen hasta el culo.

comprar shooter mp random
querer jugar con algo que parece divertido
"necesitas 2384729384723894723746278346234729384728934623 XP para desbloquear esto"
desinstalo y abro Counter Strike

Esa es mi experiencia con 9 de cada 10 shooters en los últimos 5 años.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#3 Lo que significa eso es que como no todos vamos a poder jugar como Han Solo / Chewaca / etc a la vez, iras ganando esos puntos a medida que juegues y podrás usarlos para poder jugar como personajes principales durante X tiempo en ese mapa en concreto. Mas que nada es para que todos podamos jugar con ellos y no solo los que tengan un SSD y un buen PC (Al poder entrar de los primeros después de cargar el mapa)

undropped¿

ArThoiD

Qué coño tenía de malo el sistema de "heroes" si era la polla jugar como un Jedi por unos minutos... Cuánto hate absurdo, si eso era cada partida independiente sin ostias de experiencia.

Que ahora seguramente será distinto y incluirán niveles, experiencia, perks y demás, pues bueno... Bienvenidos a 2015.

#9 Esque a caso los Battlefront tienen alguna componente o idea competitiva? Vamos no me jodas XDD Sin sentido el rage. Un sistema bien hecho de progresión en un juego así puede ser la polla.

3
Sorii34

pues a mi también me gustaba poder ser jedi xD
Las batallas espaciales del 2, vaya vicio :qq:

Rubios

Dejo una traducción rápida para #4 y demás pueblofags:

Aquí teneis una gran lista de rumores sobre SW:BF que recibí la semana pasada. Contiene un montón de información sobre como el juego interactuará con Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, así como del juego en sí.

La historia de SW:BF abarcará practicamente toda la saga SW.

SW:BF tendrá segmentos en los jugarás tanto como los buenos (Antigua Republica*, la Rebelión y la Republica) como los malos (Separatistas y el Imperio). Concretamente, se dijo que habrá una pequeña parte de contenido sobre las precuelas. Participarás en un par de batallas de El Ataque de los Clones y en la batalla espacial sobre Coruscant que sale al principio de La venganza de los Sith.

La mayoría de la campaña tendrá lugar durante la era de la trilogía original. Todas las batallas y escenarios que podamos esperar estarán ahí y serán jugables. Se dijo que la campaña en sí es muy larga comparada a otros shooters en primera persona. Habrá tambien algunas secciones situadas entre El Retorno del jedi y El Despertar de la Fuerza, pero no serán muchas ya que, palabras textuales, "Lucasfilms tiene muchos planes para esa era".

La última sección de la campaña empieza antes del inicio de El despertar de la Fuerza y llega hasta las primeras escenas de la misma. No espereis nada muy relevelador porque el juego se espera que salga a la venta un mes antes que la película más o menos.

Manejarás personajes que aparecen en El Despertar de la Fuerza tanto en las secciones de la Republica (que es como se les está llamando al lado bueno aquí en producción) como en las del Imperio.

EA/DICE han podido acceder a Pinewood Studios durante unos días para escanear y capturar los atrezos y escenarios para recrearlos en el juego.

En un determinado momento entre los episodios 6 y 7 o el principio de El Despertar de la Fuerza aparecerá un personaje apellidado Tarkin.

Las batallas de espacio a tierra están totalmente confirmadas, pero solo en ciertos modos de juego.

El juego contará con un sistema de "heroes", en el que mientras juegas irás acumulando puntos que eventualmente podrás gastar para jugar como un personaje "heroe". Estos personajes son extremadamente poderosos y tienen habilidades que no están disponibles para los personajes normales que jugarás durante la mayoría de las partidas. El sistema está en constante cambio, pero ahora mismo practicamente todo el mundo tiene la oportunidad de jugar como heroe al menos una vez por partida.

El plan de contenidos descargables para el juego es "extremadamente agresivo". Se esperan hasta 5 DLCs, el primero de ellos saldría antes del final de 2015. Cada uno de los packs se centrará en un tema diferente, los dos o tres primeros estarán basados exclusivamente en contenido de El Despertar de la Fuerza.

El juego se lanzará con varios personajes de El Despertar de la Fuerza, pero algunos no se añadirán hasta que lleguen los DLCs. Especificamente, todos los personajes que salen en los trailers van a estar disponibles desde el día 1, así como las nuevas versiones del X-wing y TIE Fighter.

Toneladas de nuevas naves y vehículos.

Los contenidos de cada DLC serán al menos 3 nuevos mapas, nuevos personajes heroe y nuevas naves/vehiculos.

He visto un modelo de los nuevos soldados imperiales, el modelo del nuevo X-Wing y algunos modelos variados de armas, granadas y cosas por el estilo. Sin embargo, lo más interesante ha sido una imagen de la pantalla de la base de datos de empleados.

Era una lista de control que los jefes de departamento pueden consultar para ver lo que está ya acabado, lo que está libre de bugs, etc... basicamente una pantalla negra con lineas y lineas de mensajes de texto con comentarios y sugerencias debajo de cada uno. Lo más interesante de esto es lo que estaba listado, que en este caso era la lista de mapas multijugador. Había un montón de cosas que cabría esperarse como:

  • Hoth: EP5
    Endor: EP6
    Alderaan
    Corscucant
    Yavin: EP4


Como ya dije, nada inesperado... EXCEPTO estas entradas:

  • Tatooine: EP1
    Tatooine; EP4
    Tatooine: EP7


Entiendo que esto no es evidencia real de que el planeta desierto del trailer de El Despertar de la Fuerza sea Tatooine, pero aun así me pareció interesante ya que se que hay cierto debate al respecto.

* Clarificación: La fuente se ha puesto contacto conmigo para hacerme saber que cuando habían dicho la "Antigua República" en realidad se referían a la era de las precuelas, no a lo que ocurre 3000 años antes de Una Nueva Esperanza.

Tambien ha dicho que las partidas online son para 64 jugadores, 32 en cada equipo.

1 mes después
f0restLOL

Al final pusieron fecha de lanzamiento?

1 respuesta
Fr0z33n

#14 En teoría se anuncia mañana junto al tráiler.

MT_Dulper

#7 creo que lo de canviar de batalla espacial a terreste es algo que hicieron en uno que era para psp, Elite Squadron creo que era.

basicamente si con una nave estabas en el espacio y te dirigias al planeta habia una pequeña cinematica donde se veia que entrabas en la atmosfera del planeta y acto seguido podias acceder al escenario donde habia la batalla terreste

1 respuesta
f0restLOL

A mi el battlefront 2 me encanto...es una pena que no tire el online

rusillo_

#16 Exacto, en el Elite Squadron era asi, ¿no era asi tambien en el Battlefield 2?. Es que al que yo jugaba en PC fue tan solo al 1.

1 respuesta
MT_Dulper

#18 Me parece recordar que no era de este modo, sino que la batalla espaciales i las terrestres estaban totalmente separadas y solo pasaba algo parecido a la transicion en alguna mission del modo "auge del impertio", donde por ejemplo primero habia una mission que era una batalla espacial es mustafar y cuando la terminabas una terrestre en el mismo planeta

B

17 de Noviembre según el código de la página.

Por cierto, después del trailer oficial se ve un pequeño preview de los siguientes videos donde aparece un trozo del trailer de mañana (salen las motos de Endor y un AT-TT).

B

Enjoy

B

rusillo_

Con los 10 segundos que se han visto casi que preferiria que anunciasen una pelicula de animacion para YA, vendria bien para relajar un poco las tensiones de cara a la larga espera que tenemos hasta el episodio VII.

Dieter

joder me parece muy patetic ir de blanco en un bosque, claro que tener un AT AT detras da animos. al menos los zarrapastrosos de los rebeldes dan el pego en el entorno.

1
bZZ

shisko90

un at at en medio de un puto bosque no es una estrategia un tanto mala? no entrare en lo de ir de blanco xD pero meter semejante mastodonte en un sitio que no sea campo abierto y con nula visibilidad es tácticamente discutible, le van a dar hasta en el carnet de identidad

quiero el trailer ya, pocos juegos he viciado tanto como el battlefront 1, el 2 me parecio peor

#feels

1 respuesta
A

#26 dios que recuerdos :qq: Espero que este tenga las mismas facciones jugables .

Draviant

Cuando aprenderán de una puñetera vez que los killstreaks y demas bonus por hacer pentakills en las partidas son un puto cancer que debe erradicarse a la de ya....

Por mi parte dropped hasta que se confirme si se puede bloquear en servers.

1 respuesta
sagem9

pues yo no se porqué pero creo que lo que vamos a ver es un battlefield con skin de star wars :/

2 respuestas
Splendid

#29 Suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales