Filtrada la edición coleccionista de Sonic Mania

A

SEGA jugando con nuestros sentimientos.

El tráiler de hace unos meses.

7
B

Ahora solo falta el precio.

Es preciosa, lo de la MegaDrive ya.. es tocar demasiado la fibra.

Chaotic

Que no se ceben con el precio porque joder.. quiero que caiga si o si.

Sefirot3689

donde cojones se compra?!

franzo

No tengo más manitas.

Quiero 1 por mi y 99 por los que no la van a comprar

alejo

Que bien, con el juego en cupón de descarga. Se las puede meter Franzo por el ojete todas.

Reptilian

Instasold saquen lo que saquen xD

B

Preciosa <3

B

¿Y el juego?

1 respuesta
BLZKZ

#9 digital j3j3j3j3 esto es como la edicion del drakengard 3

2 respuestas
B

#10 O__o

Entre lo del timo del HDR, el DLC de un Early Access, y la edición coleccionista de un videojuego sin el videojuego, estoy por dejar este hobby para siempre eh xDDD Porque qué será lo próximo... ¿Resucitar la NES y venderla a 60€?¿Un Super Mario exclusivo en un iPhone? Puestos a imaginar...

1 respuesta
Eskimo

#10 Que edición de Drakengard 3? Yo tengo la Collector USA y viene su disco dentro.

1 respuesta
BLZKZ

#12 puedo equivocarme mucho pero no salió una edicion limitada exclusiva de la web de SQE que no traia el juego?

2 respuestas
Eskimo

#13 Yo la que tengo de SQE pero de USA, eso si, no se si habria otra diferente en la store europea.

Flynn

#11 Por nosotros no te cortes, que de quejicas y agoreros de la industria ya andamos sobrados...

#13 Nope, el DOD3 de USA es el juego normal y corriente, caja y disco. Y de los primeros que cambiaba la banda superior negra por la azul en PS3 si mal no recuerdo.

2 1 respuesta
B

#15 ¿? ¿Hablas de ti mismo en primera persona del plural? Bueno, respeto todas las creencias...

Por cierto, aprovecho para hacer una sugerencia: Subforo de merchandising, para aquellos casos de ventas de muñecos cucos relacionados con el mundo del videojuego. Incluído este, en el que además incluyen un código promocional.

A

El precio, también está para PC

roflmao

espero que la pongan en amazon españa, por que al final sale bastante caro asi y la necesito :qq:

total: $127.50 es muy caro xD

1 respuesta
Sefirot3689

Amazon españa ya por dios!

#18 acuerdate de tu compañero de trifulcas nocturnas puercoespinas si lo ves alli xDD

1
B

Buah menuda pintaca, que ganas tengo de echarle mano al juego y si cae esta edicion pues brutal

A

Lo siento chicos, de momento Europa no existe

1 respuesta
B

La SEGA de los 90s is HERE!

Eskimo

Ya esta por 62€ al cambio en VG+

1 respuesta
BLZKZ

#21 UK no es Europa no?

1 respuesta
A

#24 Stage 1: denial.

Sefirot3689

#23 Mas los gastos de envio que resumiendo viene a ser lo mismo que si lo compras en Amazon.com y te lo envia.

1 respuesta
Eskimo

#26

30€ de diferencia creo que no viene a ser lo mismo

edito: CND no es lo mismo que USD.

roflmao

al final la e reservado en vg+, igualmente espero poder reservarla en amazon españa, traerla a europa cabrones

--Alpha3--

Si esto llega a Europa esta claro que caera

1
7 días después
franzo
1
Tema cerrado

Usuarios habituales