¿Filtrado Sombras de Mordor II?

1 comentario moderado
MaTrIx

Es un juego con grandes ideas pero que repite fallos de los assasains creed, un combate aburrido, desarrolló cansino y un mundo al que sacan poco partido.

El sistema nemesis eso si es la polla y es muy divertido acabar con los jefazos orcos.

Ojalá los fallos que tienen les arreglen y se quede un verdadero Juegazo. Todo si es que sale claro.

B

Yo me pasé entero el primero y está OK, el sistema Nemesis le da un toque de aire fresco a la fórmula Ubisoft y el setting al ser LOTRO pues mola.

Lo que sí es lamentable es el boss final, al nivel de The Order, shit/10.

Perestroika

#17 A ver si aprendemos que los únicos juegos que molan cada año son los 4-5 que ha podido tocar Arthoid.

Es de primero de mv.juegos

6
HG_Tevez

El 1 era repititivo hasta decir basta y el final era de lo mas cutre que existe en esta industria, eso si el sistema de nemesis era top

B

Estoy jugando al primero, bastante entretenido y en un mordor pre guerra de anillo que si te gusta el tema esta btt bien. No es una joya ni de lejos pero el tema nemesis y el combate en general "engancha".

B

Buenisimo el primero.

Simulador de Entrena a tu Orco.

No enserio me encantó el primero y esto solo hace querer darle otro run

Io-

Era muy repetitivo pero matar orcos por el placer de hacerlo utilizando el entorno y creando combates orquestrados era divertidísimo. Y el sistema de rangos del ejercito me pareció una novedad muy chula.

Also parkour.

MeCagoEnDios

Yo solo llegué hasta que cambiabas de mapa, ahí ya me rallé xD

B

Gran juego, pero por lo que destaca es por tener una de las peores batallas finales de la historia de los videojuegos.

HoRuS

Pues yo me lo pasé entero, "obedéceme" uuuu

Dekai

Estoy dándole ahora al primero y me está gustando bastante. Tiene sus fallos, sí, pero tiene los combos más vistosos y espectaculares que he visto en un juego.

Si sale la 2ª parte es un must.

notiK

Lo pillaré como hice con el 1, me encantó.

SkullraiN

#10

En 3 o 4 horas que combos hacias? por curiosidad.

Como comprarte un ferrari y decir que no corre.
Si cambias de marcha que tal ?

No me digas que el juego es repetitivo cuando la variedad que te ofrecen, y la chicha del juego, ni la has olido xD

Es muy buen juego en general, de ahi que fuera GOTY, con sus fallitos como todos.

El 2 tiene el chance de momento.

1
ismajj

Si es cierto que el mad max tiene un sistema de combate muy similar (casi idéntico) pero el tema de estar continuamente con el cochecito no me termina de convencer. En cambio el shadow of mordor es perfecto, por mucho que haya gente que diga que se hace repetitivo yo le eché bastantes horas en cada sesión y me encantó vaya.

1 respuesta
B

#45 Eso es porque lo de "repetitivo" solo se dice cuando el juego no gusta por otras razones que no tienen nada que ver con la "repetitividad". Luego los veras jugar al, Pokemon por ejemplo, y tan contentos.

3
Gaseosus

El juego es bueno en cuanto a la jugabilidad, los combos, el árbol de habilidades para cada arma.. etc, en el resto de aspectos el juego es pasable sin más cogiendo lo malo de los sandbox.

No tiene variedad de misiones quitando las 3 o 4 de turno, el sistema Némesis es bueno pero cuanto más te dura el juego menos gracia te hace y menos lo miras exceptuando si quieres exprimir los trofeos, el mapeado es vacio hasta decir basta, la historia te la suda, los personajes igual y el final ya sabemos como es.

La única variedad y lo único que engancha del juego, y el mejor aspecto del juego es la jugabilidad y los combates (facilón, eso sí) junto con la gracia que hace hasta mitad de juego el sistema Némesis, algo muy importante en un videojuego, sin duda y por eso saqué el platino y quiero la segunda parte pero está lejos de ser la joya/juegazo que muchos queréis ver.

Eso de pintar juegos de 7 como juegos de 8,5-9 por arte de magia pensaba que era más de la prensa, pero viendo el hilo de Ni no Kuni y este.. yisus, veo que no.

Un juego parecido y que salió en las mismas fechas fué Mad Max, si te gusta su mundo y tal lo disfrutarás mucho, pero también quitando fanatismos es un juego OK (como bien dice m4n) y ya.

profmoriarty

El primero mereció la pena solo por la hostia que se llevaron los medios diciendo que Mordor era pequeño, y es que no habían llegado ni a la mitad del juego donde vas a las costas (con una hierba que ni el Zelda BOTW) y es un mapa igual o mas grande que el anterior XD

SinVicioNo

Yo tengo la version Goty del juego y a mi me gusto mucho.
El combate era muy bueno y divertido, y el sistema nemesis de lo mejor que se ha creado.

¿Que se os hacia repetitivo? ¿Las misiones de los orcos? Se podian hacer de muchas maneras, y en los combates no es necesario que useis los mismos combos siempre.

Yo me diverti bastante, sobre todo por el final cuando podias hacer tuyos los orcos y elaborar mejor los planes de ataque o traición.

Lo importante es que divertia, que para eso es un juego, y fue merecido goty para algunos medios.

Arsonit

yo flipo con la super exquisitez de la gente, menudos críticos, como generalmente en españa todo el mundo sabe de todo y nadie de nada. En fin un buen juego donde los haya por mucho que fuese un año de mierda como dicen, yo no soy para nada de sand box me parecen aburridos, pero como ya han dicho por hay la cantidad de maneras que tenias de matar a los enemigos y las animaciones para ello eran enormes.

1 respuesta
D

#50

1
ThunderGod

Un juego con un sistema de combate muy divertido, para pasártelo una vez, disfrutar el viaje y poco más.

Una segunda parte con el sistema némesis refinado, un personaje que no fuese dios, mapas más vivos y variados, más variedad de actividades y quizá un multiplayer, sería un juegazo.

Io-

Bueno es que el plot es una auténtica basura. O como mínimo mal desarrollado.

sefirus

El primero me molo bastante y muy entretenido, este sera igual o mejor

Satek

Juego de 5 pelao, repetitivo

B

Me encanto el primero, este caera fijo.

SiKoFTW

Yo sin ser muy fan de los hack n slash me lo pasé bastante bien con el primero, si bien el entorno se hacía algo soso y repetitivo jugablemente era muy disfrutable.

Espero con ganas la segunda parte, aunque tanto como candidato a GOTY como dicen atrás lo dudo xD.

V

Yo aun ni me he pasado el primero, lo tengo por la mitad.

s4rge

El sistema nemesis era la polla, yo falle en matar a un capitan par de veces y al final el tío era mí nemesis valga la redundancia, se hizo immune a todo y todo le cabreaba. Cuándo lo veía salía siempre por patas porque no había manera de meterle mano.

Repetitivo sí lo era en el tema de las misiones secundarias, pero el combate era divertido a rabiar y las animaciones del tío una maravilla, también molaba subirse a criaturas o las batallas contra legiones de orcos que no paraban de venir, a ver sí en la segunda hacen una historia mejor y con más variedad.

Roofbreaker

Juegazo infravaloradísimo, este será instasold!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • Josemsar
  • Bouzas
  • ArThoiD
  • Rayfenx
  • BernyMoon
  • Gaseosus