Filtrado un vídeo de un supuesto RPG de mundo abierto de Harry Potter

MadrizKings

#29 Claro que si jajajajaja. Este juego tiene toda la pinta de pc (mínimo) es dónde se puede aprovechar realmente.
Ojalá y tenga multijugador tipo rol, sería tan genial. Muchos años esperando algo así

personaje

Hace 10 años hubiera sido lo suyo...

CHiNaZo

Yo me esperare para sacarmela. Disfrute mucho la saga y los primeros juegos pero ahora me gustaria una historia mucho mas adulta para engancharme.

Pseudodiego

Llevo esperando un juego asi años. Espero que sea una mezcla de Persona+Tipico open world actual. Puede quedar algo muy wapens.

Pjroll

Otro más por aquí que lleva esperando un juego así desde hace tiempo. Day 1 pero sin dudar lo más mínimo.

pelusilla6

Si esto es verdad, tal y como se ve el vídeo, esto lleva años en desarrollo, que raro que no se haya enseñado nada..

kowboykenny

Increible. Es como un Witcher en el mundo de HP.

1 respuesta
Kolonic

Muu buena pinta, veremos lo que sale de aquí..

charlesmarri

Día uno. Cómo alguien que nació leyendo cada libro de Potter a su año de estreno, un mundo abierto de su universo es un sueño. Como dice #19 el de PS2 lo disfruté muchísimo también y me flipó.

Hacen algo así también en ESDLA e ya.

5
B

#37 Acabo de hacerme un flan pensadolo

1
1 comentario moderado
Galdor

demasiado bonito para ser verdad

charlesmarri

#41

Yo amo a ESDLA y a Potter, son compatibles, ¿sabes?

1 1 respuesta
HeXaN

#41 Como si no se pudiese disfrutar de ambas sagas xD

1 1 respuesta
benjajim

Esto es del estudio que compró la Warner a Disney no?

Ojito al espectaculo de compañias que se está montando:

RockSteady
NetherRealm
Traveler Tales
Monolith
Avalanche

Pjroll

#41 WTF pero si no tienen nada que ver el uno con el otro xD. Esto me recuerda a la gente que comparaba Crepúsculo con Harry Potter, que era en plan: qué te pasa en la cabeza xD

2
Perico97

Estoy en shock, parece demasiado bueno para ser real, tiene todo lo que uno querría ver en un juego así.

1 comentario moderado
PaCoX

llega un poco tarde xdd

DiSKuN

Pinta muy bien, pero como ha dicho uno por arriba, llega como 10 años tarde

legendcr7

#48 De verdad que me da pena que no hayas podido disfrutar de Harry Potter, pero los que sabemos lo buenos que fueron los libros nos la sudan tus rayadas de niño pequeño.

8
Salcort

Las animaciones del prota me parecen bastante chusteras, la forma de moverse y tal pero un rpg de mundo abierto ambientado en Howards y alrededores es un MUST. Ganicas tengo..

lorente

falta un abada kadabra ahi

1 comentario moderado
arkoni

#41 Mira que no soy de harry potter pero no encuentro el minimo parecido con el señor de los anillos la verdad

GABEDSGN

#41 Vaya bait mas pobre.

cl0ud

#48 Pero de qué estas hablando? xDD

charlesmarri

#48

Tu comparación es absurda y no tiene sentido alguno. Poco más que añadir.

B

#6 por que?

1 respuesta
alfa036

Todo el trailer esperando algo de quidditch y no sale, pero la esperanza es lo último que se pierde

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales