Filtrados algunos juegos nuevos en Steam

thrazz

Anoche, durante unos minutos, la página de estadísticas de Steam mostró por error 100 de los juegos menos jugados de la plataforma, entre los que se incluían algunas secuelas y versiones para PC no anunciadas.

Lo más destacable es Killing Floor 2, un secreto a voces que Tripwire nunca había confirmado, y dos juegos que saltan de las portátiles al escritorio: Batman Arkham Origins Blackgate HD, y Half Minute Hero Two, que nunca llegó a salir de Japón y de la PSP a pesar de llevar más de tres años en el mercado.

Provenientes de las consolas de sobremesa aparecen BattleBlock Theater, de The Behemoth, y Happy Wars, el primer F2P de XBLA.

Otras distribuidoras más previsoras han ocultado los nombres de sus juegos no anunciados en Steam, con nombres crípticos como Super Secret Project 1, FGame, Project Muffin o SD Secret Project Gamma, que podría ser el nuevo juego de Splash Damage.

bornex

KF 2 es un must, gran noticia

4
Moler

KF2 lo único que va a merecer la pena.

1
Veinx

El kf2 ya salio en otra filtracion hace tiempo.

1
Heree

kf2 puede ser un juegazo.

1
ONaSyS

marketing din din din din

2 1 respuesta
Kisuke

Vamos, se puede leer perfectamente los juegos al darle click en la imagen...xD

#6 Parece algo obvio xD (?)

B

Cuando he leído 'Half' me ha entrado un hype de medio segundo, acompañado de una posterior frustración.

29 1 respuesta
osk1

#8 Yo me habría decepcionado si hubiera leído un "Half-life".

Delicioso Half Minute Hero Two :3. El mejor juego de la lista sin ninguna duda.

7
nimbomans

Ostia el Sacred 3, ahora descubro que sacaran uno nuevo, que ganas!

5 1 respuesta
B

¿alguna fuente o solo está esa foto?

DuCKMaN

"FGame"
FG
GF
Gordon Freeman
HL3 Confirmed

16
Rurik

Ese South park va a estar muy delicioso.

#10 Tengo entendido que no es muy bueno xD

1 respuesta
B

Defense grid 2 , creo que me lo pillare, el 1º me gusto mucho ya que para echar el rato va muy bien.

1
nimbomans

#13 Esperemos que sea bueno!

Linkito93

Theme Park Studio... primera vez que oigo hablar de este juego. ¿Será mejor que Roller Coaster Tycoon?

1 respuesta
Bumpahead

Killing Floor instasold si llega a salir

1
ToXiC487

Killing Floor 2

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

1
Drakeer

Age of wonders 3. A algunos no le sonará, pero veréis qué juegazo va a salir de ahí. GOTY!

1
Agrael120

Sacred 3? La de horas que daba el 1...

chiptune

Mola ver que ya tienen el Broken Age ahí preparado, ganazas de echarle el guante el día 14.

Scerin

SP stick of truth OMG OMG OMG OMG que ganas le tengo.

salguero51

Se supone que ese Black Mesa es esa versión con un motor grafico cuya licencia no les permitia decir el nombre, ¿no?

Krosita

El Sacred fue un juego bueniiiisimo, el 2 bastante peor, esperemos que lo enfoquen como deben.

sraam

A ver si el KF2 sale más pronto que tarde porque se lleva diciendo que va a salir ya un tiempo.

T

No hl3? :(

#16 No se si tendra que ver pero el Theme Park existia ya por el año 94 en 2D XD http://es.wikipedia.org/wiki/Theme_Park

2 respuestas
RocKst3aDy

Black Mesa porfin!

B

Sacred 3 se hablo hace tiempo de que iba a ser hack n slash, por mi mejor, para que hagan algo de la calidad del 2..

Me alegro por ACR, asi igual lo juega mas peña y tambien me hacia ilusion jugar a black mesa una vez estuviera en steam. llamarme raro pero kf2 no me interesa ni lo mas minimo.

Kayder

Sins of a Dark Age...entonces las leyendas son ciertas...brrrrr

HeXaN

Espero que el Sacred 3 se parezca más a la primera parte que a la segunda. Sacred 1 <3

6

Usuarios habituales

Tags