Fin de la tortura.

D

ok pues ahora me lo pillare ay que elegir server o algo para jugar para saber en q server están los españoles ? jiji que me lo voy a pillar ahora mismo.

1 respuesta
B

#31 metete al server europeo y listo :)

Eigus

Hay que decir que el juego esta muy chulo, pero actualmente no esta como para pagarlo. Yo si pago por algo quiero un rendimiento excelente. De momento lo que hay es muchos mantenimientos, lag insoportable en cyrrodill y muchos problemas de desync con el server. Ademas de que el contenido hight end no existe de momento. Hasta que no metan el parche con los trials es un questeo sin fin que se hacaba haciendo realmente insoportable.

D

bueno el game lleva poco mas de 1 mes me imagino que como el wow cuando salió.. y como muchos mmorpg cuando salen xD por eso ahí veces q es mejor esperar un par de meses, para comprarlo xD, lo que parece es que la gente a perdido la paciencia con los mmorpg, esperan que salgan perfectos y eso es bastante complicado, pero bueno yo no puedo esperar mas ya me lo e pillado yo y un colega y desde q se me termine de bajar a ludar...

1 respuesta
RubaPowa

#34 A las alturas que estamos en los mmos y con los años de experiencia que tienen las desarrolladoras no pueden permitirse arriesgar a sacar un juego sin contenido o millones de fallos , lo peor de todo cuando el juego estuvo un montón de meses en closed beta y siguen los bugs gordos que se descubrieron el primer dia.

Lo que determina si un juego triunfa o no en gran parte es su mes gratis , si la cagan se pierde todo el grueso y es jodidamente difícil de recuperar.

Y no paro de leer siempre la excusa de que el wow tardó un monton meses en sacar contenido , tócate los cojones que fue hace 9 años ...

El siguiente jumpeo que tenemos es Wildstar , un mmo que parece prometer con un montón de contenido , arenas , raids , bgs , instances , PVP OUTDOOR , pero vamos que ya no se las veces que dije antes de la salida de un juego "Muy mal tienen que montarselo para cargarla" y mis peores temores siempre se cumplen , ya me espero de todo...

1 respuesta
D

#35 juer en 1 mes decides si vas a seguir jugando o no? abra problemas mas fáciles y difíciles de arreglar no creo yo que los creadores del juego dejen los bugs adrede simplemente estarán buscando una solución y claro del aire no se come abra q sacar el juego algún día, por eso todos los mmo salen con muchos errores y te pongo el ejemplo del wow porque la mayoría de la gente solo recuerda el wow en sus mejores momentos en los que no había bugs etc etc, y se creen q los mmo ya vienen asi, cuando todos los que yo e probado nada mas salir el juego están lleno de bugs etc.. unos peores que otros pero todos con bugs.

1 respuesta
RubaPowa

#36 1 mes es más que suficiente tiempo para decidir si te merece la pena pagar el siguiente o no , es mas solo con ver las guilds en las que estoy puedo decir que muchísima gente se cansó a los 5 , 10 días e incluso mucho menos.

Esta claro que en todos los mmos hay bugs , es inevitable , pero lo que no es posible es que salga el juego después de un montón de meses de testeo y que parte de las quest no funcionen , que el entretenimiento del juego se base en questear o el zergeo en cyrodill o que la unica alternativa para subir de nivel sin hacer quest sea exploitear bosses...

Personalmente meti otro mes porque no tengo otro juego al que echarle horas ... pero vamos esto me recuerda al wow, estoy más tiempo en la ciudad saltando mientras hablo por ts que otra cosa xDD

1 respuesta
Luckyno

cuando se vuelve Free to play? Digo yo que será mejor esperar hasta entonces. Y por lo que comentarios que he visto en diferentes foros y canales de Youtube...le doy 7-8 messes

1 1 respuesta
D

#38 yo cualquier juego q se vuelva f2p lo dejo instantáneo porque vemos contenido cada vez que pasa el cometa Halley.

2
Saido

#37 al ritmo que has viciado te parece extraño no tener contenido? cualquier mmo en su release te va a durar 1 mes al ritmo que has jugado al teso. Y los themeparks es lo que tienen, subes tu personaje con quest, instances, pvp y poca cosa más, te engañas si crees que el wildstar va a ser distinto. Que si, que el wildstar sale con raids que es matar boses esquivando lo rojo para que te suelte loot para irte a dar saltos a la ciudad de turno. Bienvenido a los themepark. Luego otra cosa es que quieras acortar al máximo el tiempo de levelo y eso te lleve a exploitear bosses, pero vamos que yo te recomiendo que la próxima vez que te veas en esta situación, exploiteando para subir lo más rápido posible, canceles la cuenta instant del mmo de turno, no vale la pena, hay single players que merecen la pena ser jugados mil veces mejores que perder tu tiempo exploiteando en un mmo.

Ahora mismo tengo un /played de 13 dias, voy por veteran rank 2, disfrutando de cada rincón y quest del teso y aun ni he pisado ninguna dungeon de veteran rank ni me he metido a hacer pvp modo hardcore. Me queda teso para rato. Y el questeo es de lo mejor que tiene el teso y de lo mejor que se a hecho en cualquier mmo en años. Si este questeo no os a gustado no se que esperais la verdad, bueno si, algún sandbox rollo swg imagino

2 respuestas
RubaPowa

#40 Pero que ritmo si tarde el mes completo en subir y tengo 10 dias played xDD

A ver si ahora la culpa la tenemos os players porque jugamos demasiadas horas y dejamos el juego por encontrarnos con la NADA a máximo nivel y no de la puta mierda compañías que sacan los juegos a medio hacer y con un trillón de bugs.

Volviendo al tema del questeo lo disfrute con la primera alianza, solo un poco , no soy el tipo de player con interés en el lore o leer largas conversaciones de npc , pero la segunda y la tercera pfff ya no, ya es pasarse y me parecen un tostón insufrible , si llego a tener que hacerlas definitivamente dejo el juego sobre vt3, pero vamos que no soy un caso especial y donde más se nota es en cyrodill algunas campañas pobladas ahora estan totalmente desiertas.

Wildstar? Tengo esperanzas en él , pocas pero tengo , puede ser puta mierda pero al menos no ocurrirá lo mismo que aquí.

1 respuesta
D

Este es el problema de hoy en día, la gente juega a mmos y nos les interesa el lore wtf !!!

Hace años la gente jugaba a mmo porque decían un juego para jugar con tus amigos, juntos y disfrutando de una gran historia y ahora los jugadores quieren un mmo al más estilo call of duty. Y sin comentar la moda jumper, de mmo a mmo y tiro porque me toca, que pena de verdad. He jugado a otros juegos con menos contenido que teso y más bug o similar y con mejores críticas XDD. POr cierto insisto yo solo he vivido dos bugs con quest, relogueo y perfecto. La gente aprovecha el bulo para meter mierda y exagerar.

1 respuesta
Saido

#41 lo dicho, suerte haciendo diarias y subiendo repus en el wildstar, ya contarás que tal está xD

1 respuesta
RubaPowa

#42 No conozco a NADIE que se lea los textos de las quest o que después de hacer 600 quest siga leyendo lo que pide la quest xDD

#43 Ojala vuelva a ver al tema de subir repus para acceder a contenido o acceder a los mejores enchants , OJALA.

https://www.youtube.com/watch?v=5SzQRJmFQr4

Y encima luego leer en reddit y en foros oficiales quejas , de los mismos inutiles que arruinan todos los mmos , sobre la DIFICULTAD de las instances o las raids :qq: :qq: :qq:

Volviendo al tema del hilo, estoy en jodida banca rota y todavía tengo que comprar gliphs de magicka vt10 para el equipo ...

1 respuesta
D

Aquí tienes a uno que disfruta del lore se lee todo y tarda meses en subir disfrutando de todo el juego ;) eso es que te guste el rol.

1 respuesta
Saido

#44 pues yo odio las reputaciones, y mira si son como en pandaria que son parte de un evento, y el evento ese va evolucionando hasta que al final pasa algo y tal pues bueno son pasables pero si no sudo mucho, no me gustan. Y sobre la dificultad mejor no hablar que me da cancer leer a gente quejandose de que las zonas veteran rank del teso son muy difíciles cuando en pulls de 3 bichos a la mínima que bloqueas y metes algún cc los matas estando full de vida.

Si no tienes pasta haz quests xD

#45 yo tambien me lo voy leyendo todo menos los libros, algunas quest por encima porque ya ves de que va, y a las khajitas las escucho que algunas me encanta como les han puesto la voz ^^

Eigus

#40 El juego, como ya dijé esta muy chulo, el sistema de skills a lo "wild wars 1" me mola mucho, poderte poner tu stats también. Pero el juego lo siento como un single player , hacer pvp es insufrible el lag es demasiado descomunal y los miniparones hacen que muchisimas veces no sepas si estas tirando la skill o no, además que gracias a ese "lag" hace inviable el cambio de arma en pvp.

Y como ya dijé el juego esta chulo, pero de momento como MMO tiene que mejorar, sobretodo cyrrodill y contenido PvE mas jugoso, porque para hacer quest impresionantes juego a un single player.

1 respuesta
Kidaa

Sinceramente estoy con Eigus en todo lo que dice yo por mi parte esperare al gran parche a ver como va la cosa, si va igual sintiéndolo mucho no creo que juegue ya

1 respuesta
Luckyno

Mi opinion es que las quest son para un juego Singleplayer. Vamos, la grácia de un MMO es la interaccion con otros jugadores.

No le veo sentido a un MMO cuyo potencial se basa en quest que puedes hacer en solitario, como si jugaras un singleplayer (mas cutre). Se debería explotar al máximo la interación y las histórias que se crean entre jugadores, digo yo vamos.

Yo no he jugado al ESO, pero me interesa su existencia y desarrollo, y por lo que he leído por ahí, hay muchas limitaciones al momento de questear con amigos (por el momento). Nose, casi parece como si los desarrolladores no supieran muy bien por donde tirar.

No vengo a echar mierda al juego, simplemente me gustaria que algun jugador (veterano, no alguien que se acaba de meter en el juego) me explicara la gracia/chicha de una formula como la de ESO (un mix entre singleplayer y multiplayer) en un MMO. Y de momento, por donde he preguntado, solo ha habido respuestas negativas. Negativas de los veteranos y positivas de los recien llegados.

1 1 respuesta
Saido

#47 tema lag y el problema con skills y tal derivado de eso poco hay que decir, el server está en usa, hasta que no lo traigan a europa será una mierda. Ahora el tema questeo poco sentido tiene lo que dices. Te ofrecen unas quest cojonudas y dices que para quest buenas te vas a un single player, que hubieras preferido quest de mierda rollo wow? mata 20 tigres y luego 10 cabras? sin sentido vamos. Otra cosa es que te la sude el lore y dedicar 1 minuto a leerte las quest, así solo haces que ir de flechita en flechita y sin enterarte de que coño estas haciendo. Sorry pero así no se juegan los elder scrolls. Y el pve está perfecto como está, es cosa tuya que te interese y le saques jugo.

#48 si no te a gustado hasta ahora olvidate de volver en corto plazo, no van a poner un parche mágico que haga que sea todo como sea que te gustaria que fuera. Con el tiempo puliran cosas, pero no para el 1.1

#49 la gracia de un mmo es que puedas jugar tanto solo como con más gente, si todo lo pudieras hacer solo no seria un mmo y si para todo tuvieras que depender de gente seria una mierda y la gente se quejaria que no puede hacer nada solo, lo de siempre vamos. La experiencia de juego y leveleo del teso supera con creces la del skyrim y el oblivion, así que de single player más cutre nada. Encima permite jugar con tus amigos u otra gente. Otra cosa es que no hayan solucionado interacciones del grupo en ciertas quest que seguramente viste en el video de angry joe que lo podrian haber hecho mejor, pero te aseguro que los devs han hecho exactamente lo que querian, una primera parte de level 1 a 50 donde te lo puedes soler casi todo menos ciertos bosses, y unas zonas de veteran rank 1 a 10 donde tambien te lo puedes solear pero lo vas a pasar putas y te vas a tener que currar cada combate y pulir tu build y donde si tienes a un colega subiendo contigo se agradece enormemente.

Y el teso no tiene ningún mix single/multi, es un MMORPG con todas las letras con una mezcla de themepark/sandbox donde no te llevan de la mano de quest en quest sino que te lo tienes que currar, explorar y preocuparte de lo que estás jugando porque si no se convierte en un: no se que estoy haciendo, no tengo quests, voy underlevel, esto es muy difícil, me matan mucho, etc.

Personalmente me encanta como han orientado el juego y lo estoy disfrutando mucho, y las quejas solo hacen que me guste más porque al final te das cuenta que por mucha gente que haya jugado a este título, gente que realmente busquen una experiencia mmorpg y les gusten la saga elder scrolls, pocos.

1

Usuarios habituales