Fin de semana gratis de Overwatch del 18 al 21 de noviembre

thrazz

Del 18 al 21 de noviembre, todo el mundo podrá jugar gratis al FPS de Blizzard y esta vez están incluidas las tres plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La versión gratuita incluirá los 22 héroes, los 13 mapas y el progreso y cofres se guardarán para los que lo compren más adelante.

Para jugarlo solo hará falta tener instalada la app de Battle.net y descargarlo a partir del viernes 18 a las 20:00 hora española.

5
Soul_

bery biutiful

Javielitros

Bueno, si me da tiempo lo probaré pero la verdad que es ponerme un poco la miel en los labios

Gracias por la info!

P

Tener preparados los 40€ los que lo probeis.

18 2 respuestas
GaTToO

#4 23€ si lo compras en argentina desde una VPN

1 respuesta
RiQD3L

Me dieron varios dias de beta y ni lo probe.

Esta vez kizas lo pruebe y si me gusta, lo pillo.

B

#5 +info, que por 23€ es muy tentador

pd: decir que lo jugué cuando lo pusieron abierto la última vez y no me gustó porque me parecía muy fácil D:

1 respuesta
Hybrid

Ya sabeis, no entreis en Quick play esos 3 dias. Por si acaso :)

1 1 respuesta
Kirindae

Me cago en mi estampa, yo solo puedo jugar entre semana, y le tengo ganas a este.. Estoy a ver si lo rebajan (fin de mes), pero me venía genial probarlo antes.

B

#8 Aspecto bastante importante a tener en cuenta >.<

SuperYo_GG

#4 pues yo ya lo probe y prefiero ahorrarmelos xD

4
Khams

Los quick plays van a ser infernales :( jajaja

GaTToO

#7 Overwatch - opcion regalo - 23€* ARG

Saffron

Cuando lo probé la última vez casi me revienta el ordenador, ahora que he cambiado cosillas a rezar para que tire, buenisima iniciativa.

1 respuesta
darkblade60

ya podria ser este finde me cawendiola

Z3n

#14 no se que equipo tienes, pero el rendimiento dese desde la beta ha subido mucho

Galaik

Avisar a los colegas de la oferta!

ManuCortex

Esto no seria mas util ponerlo en la hucha? Quien no lo tenga no creo que se meta mucho a este subforo como para enterarse del "evento"

1 respuesta
filipendo

#18 yo me he enterado por aqui y gracias a eso avisare a los colegas que puedan estar interesados, en cualquier caso no seria mala idea tenerlo en ambos sitios.

B

No he jugado ni he visto una partido en mi vida, pero pienso jugar todo el fin de semana y fedear como un cerdo, avisados estáis.

2
marveen

A mí no me llama mucho pero le daré una oportunidad

HooP

Ya podrían dar bonus XP para los que ya lo tenemos -.-

1 respuesta
OtherFeral

Ya lo tenia instalado, pero ahora cuando entro a jugar, me pide comprarlo no tengo el finde gratis aun o como va?

1 respuesta
M

#22 En q beneficia tener mas nivel?

1 respuesta
Z3n

#23 empieza a las 8 lo pone en #1

#24 nada, te pone con gente con ese nivel nada mas

1 respuesta
M

#25 Yo creo que ni eso, yo a nivel 25 jugaba con niveles 100+. Creo que el emparejamiento en partidas rapidas va por elo interno.

1 respuesta
Z3n

#26 si no has rankeado empareja así, si has rankeado tiene en cuenta el rating también

1
TERRyBoGaRd

entonces desde las 20:00 ya puedo jugar!??!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!??!?!

Saffron

Gente lo estoy probando y esta ved me funciona pero con gráficos al mínimo y a 5 fps xd alguien sabe algún truco para optimizar que así solo puedo jugar Lucio por las pasivas y tal.

2 respuestas
B

Alguien sabe como sacar unos dias gratis de gold en la One para aprovechar el finde na mas?

Usuarios habituales