Fin de semana gratis de Titanfall

Darth

Mucha gente que conozco en la One se lo compró, pero casi todos, y yo me incluyo, lo dejó de lado en cuestión de pocas semanas. Muy repetitivo.

Ahora van a meterle un dlc o algo así, pero desde luego el megahype que hubo con la beta pego un bajón a lo bestia en muy poco tiempo.

Perestroika

Yo creo que es un juego que no dio lo que el hype que tenía el personal y ya está. No he visto un megatón como este disolverse tan rápido jamás.

Aunque bueno la oportunidad para que la peña lo pruebe es de agradecer.

1 respuesta
B

Llevo 4 horas que no descargo ni 50mb y me da error en descarga por su servidor. Pues eso, enjoy free weekend.

B

#32 Pues como Watch Dog por ejemplo xD

ToRA

Ojo señores, que no es free weekend, es 48 horas de juego, una vez lo lancéis por primera vez ahí empezará a contar las 48 horas. Da igual lo que tarde en bajarse

1 respuesta
V

Lo veo en septiembre en Invita la casa si no antes...

1
alejo

#35 "Vestíbulo de Campaign" ¿En serio?

2 1 respuesta
ToRA

#37 Sep, salió un parche hace poco que reorganizó todos los menús y se quedó así xD

1
iZubi

#29 Ver chetos en un fin de semana gratis de un FPS no sería ninguna novedad, deja que termine el periodo de prueba gratuito y disfrutarás del juego.

M

Yo lo he probado y sinceramente, menos mal que no solté 30 pavos por ésto.

B

en un finde no me da tiempo a descargar los 50 gb de juego con mi internet tercermundista

1 respuesta
B

Pero os deja descargar? Perras del infierno?

PD: #41 son 48h de juego parece ser!

ESL_Kaiser

yo lo tengo descargado, pero me da error al iniciar

B

"Eres mas pesado que la descarga del Titanfall"

2
K

La instalacion tmb es tela de lenta, encima cuando crees que ha acabado se pone a instalar el sonido

2
trinee

pues mira que jugué a la beta y me moló pero ha sido ver lo de los 50GB de espacio en disco y se me han quitado las ganas x'DD

1
Alberteban

A alguien mas le sale que al iniciar el juego les llega un error de "resolution unsupported" y no puede jugar? me van todos los juegos a cualquier resolución y no entiendo como arreglarlo.

R

Me he enterado ahora xD Casi que mejor dejarlo.

1 respuesta
B

#48 Son 72h desde que inicias el juego, por lo que puedes descargatelo ahora y poder jugar hasta el martes

1 respuesta
R

#49 Ah vale, en ese caso lo bajaré, gracias :)

1
B

Ya he conseguido arreglar el error y que origin descargue como dios manda, si alguien más tiene el problema

BahamutxD

Que mierda es esta?

La ultima vez que jugue a Titanfall hace 2 semanas. Me meto ayer y me dice que no lo tengo instalado, me tuve que comer la reparación del juego y mil chorradas mas, total 1 hora haciendo el tonto para poder arrancarlo.

Voy a jugar con el colega que lo ha pillado para probar el fin de semana y nos crashea el origin y juego cada vez que mandamos un invite, maja forma de joder a cualquiera que tengas en la lista de amigos de Origin. Al final descubrimos que si te unes sin que te inviten funciona.

Ahora no nos entra a ningun server, se queda en encontrado servidores de Xbox Live wtf? estamos en PC.

"Origin funciona bien, dejad de criticarlo."

baruczgz

Yo ya le tenia echado el ojo hace tiempo... pero una vez probado buffff, al principio mola y mucho, pero te das cuenta enseguida de que va a ser un juego repetitivo mas.

Juankahospi

Alguien sabe porke me crashea el windows ? Lo he abierto dos veces, y una ha llegado hasta la intro al darle a jugar y la siguiente vez no ha pasado de los anuncios del principio. Se crashea el sistema operativo, recupera la información y se reinicia...

Crise99

Es un juego como la oferta, de 72H nada mas..enseguida aburre

1
pikMR

menos mal que no me lo he comprado, no me funciona xD en pantallas de carga me tira el juego..

baruczgz

Si lo que pretendían era ganar más jugadores, yo creo que lo que han conseguido es perderlos de un plumazo...

Ver que cuesta 30€ y que además hay que pagar por cada pack de expansión extra... de chiste vaya.

Con la beta de Battlefield:Hardline lo mismo... que broma de juego es ese?? Si deberia ser F2P.

Usuarios habituales

Tags