FINAL de Portalvicio

Buitre

Ayer Domingo se disputo la final del torneo Portalvicio entre los clanes xTx y MiC con el siguiente resultado

Nuke:

xTx 7(ct) - 5(t) MiC
xTx 2(t) - 10(ct) MiC

Aztec:

xTx 10(ct) - 2(t) MiC
xTx 5(t) - 7(ct) MiC

Resultado TOTAL:

xTx 24 - 24 MiC

El viernes se jugara un mapa de desempate para ver quien se lleva el torneo

aKi_s0Nik_

me da iwal

UnReaL

#2 si te da =, imaginate lo q nos importa a los demas q a ti este post te la sude.

enhorabuena MiC & xTx

NodLez

ok ;)

BLoodangel

gg mic.

aFr1Ca

hola amigos! gL xTx por que creo k habeis tenido suerte :D

-Tomy-

isma69 :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

1nv1n

suerte a ambos

RaiCHu

gg xTx

el viernes ya veremos q tal _

_FeaR_

suerte a ambos y que gane el mejor

PhiL

supongo que sus razones tendran pero me parece una perogrullada empatar un partido y no jugar el desempate en el momento ...

fAsK

e5e gordo ahi comentarista de radio de cadena SER :O

Mistery

Voto porque ganen los MIC, los vi en el IDEC y flipe de como jugaban en ekipo, impressive :O

Vamos Mic a por ellos!!

WaRRioR

ESOS MIC: KALT, STAR, RAICHU, VILLA SOIS UNOS PERRYS
: @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

AeNuR

:?

Fideu

Sin tramas de portalvicio. Cuando ya todo el mundo juega en 1.6, esto se juega en 1.5. Los servers daban 130 de ping a una ADSL de 2 mb que normalmente da 60. Uno de los clanes finalistas (xTx) inscribió un jugador 5 min del partido, ni siquiera le edito los datos y igualmente la organización (sabiendo los hechos) no hizo nada, sinó que consentió los 1nf1lt3rs.

Pos gl, yo x lo menos no vuelvo a jugar ninguna liga de Portalvicio :)

PD: Por algo será que clanes como n0sTyLe o CTF en vez destar en la final, han perdido x forfeit

Star

Se tenian q ir los xTx por el partido vs LT de OC. Teniamos todo a nuestro favor para ganarles pero weno es asi. Yo sin sonido todo el partido y esta gente desde inet se entera de la mitad :)

#16: Lo de la 1.5 simple, por el HLTV, q antes no se podia en 1.6, y pa q hacer un campeonato si no puedes publicitarlo... y lo de xTx si piden permiso... en la CPL Flipin jugo con rN y luego con e4 & en la OC ayer sin estar inscritos 2 jugadores 5min antes el supervisor les dio permiso, asi q no es solo PV.

atopiC

stoy cn el #11

RaiCHu

Star no metas a rN en esto

gl

_FaLcoN_

raichu no ha metido a nadie, eso se llama ejemplo, amos digo yo...

isma69

gL

Makalister

esos mic y xtx
AVEEEEEEEE ese lvl de cs tirando pa arriba
weeeeeeeeee
Suerte

RuLeS

suerte :)

Gori007

amos Mic sabeis q podeis gan super player

isma69

amos ahi ese super admin de #cs.gather.es haehaeh
gL tio n1

ReKo

gL mic
pos mira nosotros teniamos OC primero
fideu siempre metiendo mierda ;:) nunka as exo nada...recuerda kien os elimino a vosotros
3º 5 min antes del partido? miralo anda yeva 2 semanas ya..... en fin ...

dawer

colega si metemos a un jugador 5 min antes es xq xTx lleva ya 2 meses disuelto y nos faltaba gente para jugar. Es mas creo ke el equipo de xTx que ha jugado estos 3 o 4 ultimos partidos ni se asemeja al de antes asi ke...... GL

K_oZ

Este partido tendra hltv si la tiene pasar por favor la ip para poder verla

WaTos

no jugamos el desemapte en el momento debido a ke reko y resk tenian ke jugar con bbigg open cup vs LT... y bueno enorabuena a MiC por ganar el torneo pero por nuestra no nos emos presentado debido a ke el clan lelva inactivo 2 o 3 meses y emos decidido ke era lo mejor asi ke gl :)

MuGuRuTa

Fideu como joder perder... si esque... JaJaJa

Enhorabuena a MiC, muy buenos, y también xTx se pegón un torneo de cojones, gL a ambos y a todos los clanes que estubieron ahí :)

Usuarios habituales

  • MuGuRuTa
  • WaTos
  • ReKo
  • isma69
  • Gori007
  • RaiCHu
  • UnReaL