Final Fantasy, 35 aniversario

B

#17 xiv es una cebada como ff, lo mejor que ha hecho SE

Leoshito

Si os quitáis el miedo de que FFXIV sean un MMO, y lo jugáis casi casi como un single player (que se puede), es un puto juegazo. La historia es brutalísima, que es lo que personalmente más valoro en un FF, la música es top tier, y algunas batallas son pura delicia visual.

El ránking ese de personajes no me desagrada aunque como ya comentaron me sorprende el puesto 10.

1 1 respuesta
T

El top de juegos pues bueno, pero Wakka top 2 hace daño , con lo imbecil que es.

2
TitoPhil

Absoluta decepción con las ediciones normales Pixel Remaster... Hacer limitada una edición standard, esta gente es imbécil o qué? Al menos que den tiempo como con el Mario 3D All Stars (y unidades de sobra).

Yo estaba dispuesto a dejarme los billetes con esa edición pero si prefieren quitarse un huevo de ventas, que se la metan por el culo.

Xetroz

#32 pero se puede jugar como un single player o hay momentos que te obliga por huevos a hacer raids y esas cosas en equipo con otra gente?

3 respuestas
Decade

#35 Pues antes no se podía porque hay algunas mazmorras que tenías que hacerlas sí o sí con gente (aunque muchas acaban siendo un "hello :)", "gg bye bye"), pero desde la expansión anterior han metido para que puedas hacerlas con los NPC de la historia. Ahora en el próximo parche permitirán hacer las de la primera expansión.

Es cuestión de tiempo que se pueda hacer toda la trama en solitario. Pero lo que dice @Leoshito, la trama es muy buena (tarda en arrancar, eso sí), la música es brutal y además tiene muchísimas características de toda la saga, está lleno de fanservice de la franquicia.

Juni

Sobre los personajes más queridos, no puedo estar más en desacuerdo, sobre todo porque no está Kefka

NewLife

#8 creo que no podías haber descrito todo mejor

Full_Royox

#26 no. FFXIV no es el wow. Tiene una historia casi totalmente single player con tus npc, tu party, tus jobs, plot twists, dramas, que quita el hipo como cualquier FF. Luego, a parte, es un MMO y puedes hacer mazmorras y raids y contenido con gente, pero la historia principal (obligatoria para desbloquear el contenido) es de las mejores de la saga.

Y lo de siempre, si no sabéis no habléis.

#35 durante la historia principal hay momentos que si o si tienes que juntarte con gente, pero es un proceso totalmente automático (no te tienes que ir una ciudad a buscar gente o montar un raid finder) y la dificultad (quitando los bosses Finales de expansion) suelen ser muy fácil para que sea un espectáculo visual y musical mas que una penitencia (luego ya están los modos hard, extreme y demase para los que les gusta raidear).

1
B

#35 Puedes jugar como single o como MMO hasta tal punto que hace unos parches puedes hacer Dungeons con NPCs en vez de con personas

Puedes experimentar el MMO o ir a tu rollo y jugar por la historia

1 respuesta
SkalS

¿El Ever Crisis es el VII pero para smartphones?

Kerai

#15 Coincido en todo menos en XV. La verdad es que es una pena como se les ha ido la flapa con los precios. Habrá que ver en Switch a cuanto sale la digital, tengo todos menos el VII.

Me Dan ganas de rejugarme el V que me parece buenísimo, pero también lo recuerdo muy jodido.

Una pena los combates a lo Goku de los de ahora, a los pollas viejas nos hacen tiltear.

Cryoned

final fantasy cumple 35 años!!!

proceden a meter el 90% del material promocional de FF7 que tiene 25 pelaos para celebrar los 35 del que ni hablan xD

a vender otra vez por 59 vez el mismo juego a los que no pueden pasar página de su adolescencia.

1 respuesta
s3niK

#43

#43Cryoned:

a los que no pueden pasar página de su adolescencia.

Aquí estas tú en mv comentando en base a... Mmm.. Jejeje
Si es que el chiste se cuenta solo.

Aunque tienes toda la razón, ya me quema tanto bombo al FVII que si, que es un juégalo, pero y el IX?? y el VI!!???

1 respuesta
Lizardus

#40
He visto que es gratis hasta level 60. El juego es terminable con ese nivel capado?
#44
Pues lamentablemente es lo que hay. Muchísima gente a día de hoy sigue ignorando los FF anteriores al VII , dejándose sin jugar esa maravilla que es el VI, y el IX no solo llegó lo suficientemente tarde como para que muchas personas no lo jugasen por que estaban a otras cosas, además la ambientación no tenía tanta pegada como la del VII o la del VIII ( que para mi este último es infame )

2 2 respuestas
edselom

#45 No, el juego no es terminable con ese nivel, pero en el caso que te gustara no sale caro comprar la edicion completa que ademas te incluye tiempo de juego

1
Draco-Master

#45 hola, como te a dicho el compa de arriba, no se puede completar a NV60... Y la razón ya te la imaginarás, los enemigos son demasiado fuertes, me parece que el mínimo requerido ronda NV70 o NV80, no lo sé bien solo lo leí por ahí hace ya bastante tiempo, yo solo jugué la versión gratis hasta donde pude con el nivel que te permiten, intenté seguir porque de poder se puede créeme, podía y seguí avanzando en la historia para ver si me la podía pasar aunque me costase un poco pero como he dicho antes, los enemigos te darán por todas partes... O quizás era yo que era manco xd

14 días después
s3niK

Interesantiismo PODCAST de los geniales Manu Gimeno y Javi Andres de RECONECTADOS.

Extra de navidad. Especial FF.
En este caso bajo la batuta de Pedro Amoraga y el citado Manu.

No os lo perdáis.
https://reconectados.net/t6/reconectados-extra-especial-final-fantasy/

Si no conocíais Reconectados ya estáis tardando!

Usuarios habituales