Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Fdkn

Sigamos despachando las cuentas pendientes:

Casi 2 meses tardé en sacar fuerzas y tiempo para hacer el chapter 4, que rompe todo el ritmo y es bastante aburrido :<, sin duda lo más negativo del juego.

And then... so empieza el 5 con So much to doo so much to see!

Un montón de horas más tarde y sin fotos....

Como paso de volver a hacerme los 100 pisos de la dungeon de Bevelle para matar al viejo y ya me jodí el hacer el 100% en una sidequest... let's end this:

Penultima dungeon de bosses reciclados

Ultima dungeon de hilarantes puzzles musicales

Yuna's speech, los 2 unicos minutos en los que el juego se toma en serio a si mismo

Nuestra lucha ascendiendo por el decepticon

El malo malísimo es un fucking ghost

El transformer sigue cambiando

Y cambiando...

Pero es pan comido y los fantasmas fueron felices...

It's over

Oh you...

Happy ending indeed

Glorious 99%

Tras ver el ending de 100% en youtuf... PFHHAHHAHAHA menudo truño.


Ya solo me falta XIII, que ganas de volver a jugarlo :D

Tamers

Ami me da verguenz reconocerlo pero el X2 me lo e pasado unas 5 veces a la 5 lo hice al 100% jugar si guia es jodido hacerlo al 100 %

ZaGo

A ver si con imágenes como esta dejáis de meteros con FF VIII

3 2 respuestas
Igneel

3DPD

T-1000

a ver si mañana me van mi portatil y me puedo pasar el FFI.

De todas formas , intentaré pasarme el FFVIII y FFIX que me lo he bajado en el emulador.

FelipeGM21

#3663 Bicht plis

T-1000

#3663 No está desnuda , no vale xD

AoShi

Bah, yo me retiro. Casi con toda seguridad que lo dejo quedándome únicamente el último capítulo de X-2.

Tenía mucha mierda que soltar respecto al juego pero ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo ni tengo ganas. Esta es la 3ª o 4ª vez que lo intento pero nada... Me doy por satisfecho habiéndome pasado la linea principal (y algún otro).

Ha estado bien. Alguien podría animarse con Dragon Quest :D

B

Recordáis cuando Final Fantasy iba de fantasía medieval y molaba?

3 1 respuesta
Birras_cs

#3669 Llamarme loco pero acabo de ver un FF con buena pinta?

Yo he pasado el FFXIII-2 hace un par de dias, no creo que me pase ninguno mas :(, he limpiado la mayoria al menos.

#3671 MMO... que forma de joder un juego que podria rivalizar con los topsFF.

1 1 respuesta
B

#3670 Nop, para tenerla no debería ser un MMO.

I mean, tiene todo lo que un fan de verdad Final Fantasy puede desear para un FF (nada de Fabula Nova Cristallis, nada de las sucias manos de Toriyama/Nomura/Tabata, nada de scifi o modern emo fantasy, ambientación clásica de fantasía medieval, Akihiko Yoshida...) pero es un MMO

3 1 respuesta
ZaGo

Tremenda pinta para un MMO, cada vez entiendo menos a esta gente...

Watch

Uno menos:

Baldanders

Huérfano

Más huerfáno

Para empezar, no entiendo la mayor parte del odio que recibe este juego. Esta cortado con el mismo patrón que X. Las diferencias más notables es que XIII tiene un pacing sensiblemente mejor, y que X tiene más contenido endgame (o esa es la impresión que me da, no he hecho el de XIII, corregidme si me equivoco). Pero claro, nada notable que explique la abismal diferencia de opiniones que hay en la fanbase de cada juego.

Lo único que puede explicarlo es la historia y personajes, pero aún así, el writing es muy similar (malo) en los dos. Tampoco encuentro grandes diferencias entre los personajes. Quizás falte un Auron en XIII, pero la ausencia de Tidus compensa.

En definitiva, ha sido divertido, pero este tipo de FF no está hecho para mi. Sólo me queda esperar que en futuras entregas de la saga abandonen el modelo storydriven de X y XIII y vuelva un modelo más clásico, tenga el sistema de combate que tenga.

Orden actualizado:

VI ≥ IX > VII > XII > IV > V > X-2 > I > XIII > X > III > VIII > II

Pues a punto de acabar ya, sólo me queda XIII-2. La temática de viajes en el tiempo me atrae, estoy bastante seguro de que me va a gustar más que XIII.

1 respuesta
er_chedar

Por fin, la semana pasada rejugue el 13-2 y consegui el platino de la ps3, lo de encadenar 100 seguidos en el mogurimetro y lo de los 242 monstruos me ha matado de aburrimiento XD

Birras_cs

#3673 Para mi lo que mas mato a XIII fue Hope, jodido emo.

FelipeGM21

Pero si luego se vuelve mucho mejor que Snow, con diplomatic skills capaces de convencer a un ejercito entero

Bitch please, Hope is a mudafakin boss

Watch

Hope al principio es bastante molesto, pero tiene una evolución bastante aceptable.

Al que no acabo de tragar es a Snow, y por lo poco que he visto de él en XIII-2 no hace sino empeorar.

9 días después
Tamers

Encontré el FF XII la versión zodiac en castellano y claro yo tengo la guía oficial del XII así que ¿alguno sabe de una buena guía para este juego?

T-1000

Me acabo de pasar el FFI. :D

Watch

It's over guys:

Chaos Bahamut:

Caius Ballad:

Angsty Caius:

Bahamut x3:

XIII-2 ha estado sufriendo altibajos continuos en mi cabeza durante todo el tiempo. Primero lo odiaba porque Mogu es exasperante, luego me encantó buscar fragmentos y abrir portales, después odié que Sazh sólo estuviera en DLC (rastrero a más no poder), y finalmente amé ese final tan absolutamente troll que tiene.

Good ride.

Orden definitivo:

VI ≥ IX > VII > XII > IV > V > X-2 > XIII-2 > I > XIII > X > III > VIII > II

Cuándo empece esto hace casi 11 meses no pensaba que fuera a completarlo, pero al final ha sido así (aumentando enormemente el backlog, además).

Lo mejor del reto ha sido poner orden en mi cabeza respecto a la saga, quitarme las nostalgia goggles con alguna que otra entrega y valorar más otras.

Lo peor es que estoy pensando hacerle day 1 a Lightning Returns. :/

3
T-1000

Atacando el FFVIII y El FFII

14 días después
B

Tenéis una semana para acabar vuestros FFs :0

tute07011988

Hace unos días acabé con el II en el móvil y ahora estoy en el CD3 del IX. Aunque me da pereza porque estoy con las chocografías :/

P

Yo estaba con el III bastante avanzado y ZAS, a tomar por culo por un format en el PC, ya que no hay savegame en iCloud y claro, el iTunes al instalarlo de nuevo no me dejó el TRANSFERIR COMPRAS para no joderme todo lo que tenía ¬¬'

Pero bueno, vistas las críticas del III pasaré de él y optaré al IV este 20 de Diciembre que sale para iOS (DS Version).

Fdkn

Y yo de mudanza con XIII sin empezar :____

1 respuesta
Igneel

#3685 Que eres un nómada? lo único que haces es mudarte :_

1 respuesta
Fdkn

#3686 Tu sabes el trabajo que tiene montar un piso de cero? xDD

Si solo fuese mover unas cajitas ya habria acabado hace 1mes

1 1 respuesta
FelipeGM21

Pffff Yo lo deje porque el 8 no para de crashearme en la PSP, y como me daba pereza buscar un archivo valido para mi PC, y transformar el save....pues lo deje

Ya iba por el asalto al Lunatic como se llama(Con el Ragnarok)

1 respuesta
Birras_cs

A mi no me apetece nada, me quedare sin jugar a III, VI y XII. No creo que me pierda gran cosa.
Je.

2 respuestas
P

#3687

Por eso yo solo tengo mis cajitas con cosas dentro, la mesa grande para el PC y poco más. Me mudé este mes pasado a un nuevo piso.

#3688

Pues a por otro.

PD: Yo es que le tengo más ganas a Dark Souls desde que he conseguido avanzar de donde estaba "parado" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags