Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

T-1000

#3689 con el VI te pierdes todo un juegazo

1 1 respuesta
P

#3691

Y pensar que podrían haber hecho el remake del V y VI como hicieron con el III y IV en DS...

O bueno, queda la esperanza ya algunas noticias sobre esto son de 2012. Más cuando SE está tan metida ahora con iOS/Android y podrían venderlos para 3DS/DS/iOS/Android.

Lestrandge

No sabia donde ponerlo asi que lo pregunto aquí..

Que tal el ff:dimensions? Me encanta el corte clásico que lleva, todos los capítulos salen a 15€, dicen que tiene sobre las 40 horas y con un buen argumento.

Me lo recomendáis? Alguien que lo haya jugando y pueda orientarme?

1 respuesta
P

#3693

Full inglés. Salvo eso y el precio, al no haber jugado no sé qué decirte :_

http://www.metacritic.com/game/ios/final-fantasy-dimensions

Argumento bueno, introducción de PJ a lo FF VI, sistema de Jobs completo, etc...

1 respuesta
R

#3689 Simplemente....FFVI es el mejor final fantasy habido y por haber. Una vez terminas el VI todos los demás te parecerán morralla.

2
Lestrandge

#3694 El ingles no es problema y 15€ no es tanto para todo lo que ofrece, me lo pillare y a ver que tal esta, gracias^^

1 respuesta
P

#3696

Ya nos contarás ^^

B

HOY es el 25 cumpleaños de Final Fantasy... deberíamos celebrarlo jugándolos pero llevamos todo el año haciéndolo!

Vamos a darle un poco de tiempo más a fuken para que acabe el reto

1 2 respuestas
Salcort

Yo stoy jugando estos dias la Alpha del 14 2.0 xDD

B

#3698

Hagámoslo escuchando los temas todo el día.

VLC -> Medio -> Open location from clipboard -> http://50.63.56.19:8000

2 2 respuestas
GrN

#3700 u won sir

Grise

Todo un puntazo la emisora con todas las canciones del FF:

Final Fantasy VIII - Dance with the Balamb Fish - Final Fantasy Radio

Ifz44

Felicidades fanaticos del FF :D Ahora cuando deberíamos de subir nuestra coleccion de FF's xD

ThArKuM

#3700 rofl

Gatopardo

jugaré al VI para celebrarlo y bueno al VII también

B

Sonando:

Final Fantasy Tactic - Mitsui 03

2 days 4 FF 4 iOS.

Shendraf

Stephanie Woodling, Chad Berlinghieri, Todd Robinson & The World Festival Symphony Orchestra - Opera Maria and Draco [from FINAL FANTASY VI]

Delicious.

2
Gatopardo

la mejor intro para mi
http://www.youtube.com/watch?v=ZKDQa_85n64

2 1 respuesta
infamous_h

#3708 Juegazo

Birras_cs
4
Ifz44

Joder, se que no soy el único. Pero es escuchar ciertas canciones y es que me emociono. Son tantos recuerdos buenos de una infancia sin preocupaciones... pff que tiempos de pseudoinociencia :D

Por cierto, a quien le interese, hace tiempo estaba haciendo una reproducción de FF para escucharla cuando estoy nostálgico, aun me queda mucho pero mientras tanto podéis tenerla:

http://www.youtube.com/watch?v=iUs_6-d5T3g&list=PL5A93C923A6A28B98&feature=mh_lolz

B

Yo lo escuchaba siempre en finalfantasyradio.net pero no sé qué les ha pasado y pusieron un día este link, así que lo copié al VCL y ale xD

Sonando: Final Fantasy VI - The Decisive Battle.

Curiosamente muy parecida a la de FF III en combate xD

roflmao

Final Fantasy IX >> VI os duele pero asi es.

#3714 como ya dije, siento que te duela.

2 1 respuesta
T-1000

#3713 eso no te lo crees ni tú.

1 respuesta
B

Kuja no es como Kafka. El primero es tan solo un humanoide transexual sin definir el cual maté tras años sin jugar a FF IX (ya que fue abandonado no sé por qué en los últimos 15 minutos de hostira) a la primera, cuando eso es imposible con Sephirot o Edea xD

FF IX easiest FF game ever.

1 respuesta
Ifz44

Cual ha sido vuestro bicho más complicado en matar? Aunque pueda sonar a coña a mi el viejo que viene después de Omega en el FF X-2 xD así que yo recuerde

Birras_cs

Cualquier bicho al pasar de zona del FFI, sin farmeada basta que te tienes que pegar para pasar de zona a zona.

1
roflmao

#3715 es lo unico malo del IX, que es facil. Pero sigue siendo el mejor FF, y si, kuja mola un webo.

Ifz44

Ohh ahora para mi el mejor tema de FF está sonando, Aeris Theme FF VII

Fdkn

#3698 Fuken puede darse con un canto en los dientes si mañana ha acabado el juego, hoy imposible.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags