Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Alist

#2724 Desde donde mothafuckin juegas para que se te vea tan mothafuckinmente bien? Recuerdo que desde la PSX se veía como el culo.

1 respuesta
B

ahaa, llaman a Quina "Miss Qu", en la versión inglesa es "She/He".

Versión inglesa siempre superior.

1 respuesta
Fdkn

#2732 El nombre se lo he puesto yo dude. ¬¬

#2731 PSP

1 respuesta
BrUn

#2733 Joder viendo tus screens es que me perdido mil objetos de mini juegos, boses, en fin XDD. Mejor no miro más y me paso el juego ya que si no me arrepiento

Spank

Paso de hacer fotos que solo tengo una BB de palo que nunca he conectado al PC pero sigo enganchado al XIII, en serio, a lo mejor luego el juego pierde, pero es un JRPG en 360 y me está encantando, llevaré 4-5 horas, Vanille es waifu y Lightning es motherfucker superior Waifu of the universe.

PD: Paco Vivi, you win Sir.

2 respuestas
Tamers

#2735 Si no eres de mente cerrada disfrutaras del XIII pero solo hasta que lleges alfinal despues te daras cuenta de sus grandes defectos y de lo repetitivo que se vuelve.

Fdkn

#2735 DON Paco.

B

Muchísimos más escenarios prerenderizados de los que recordaba en FFX, me pregunto como los pondrán en la futura versión HD

B

Voy a tener que usar guía para X, me falla la memoria y el mapeado es tan complejo que me voy a acabar perdiendo >.<

4 2 respuestas
jesed

#2739 Pues solo eso ya es menos lineal que el XIII -.-!

1 respuesta
Alist

#2739 Sugieres que el FFX es un juego muy lineal? No, por favor. En su día cuando salió me compré la guía oficial de Piggyback y creo que la he cogido 3 veces en toda mi vida, una de ellas para limpiarla.

De hecho, hablando de guías de Piggyback, la única a la que realmente le saqué partido fue a la del FFX-2 y un poco también a la del FFXII.

2 respuestas
cm07

#2741 Es que en cuanto a profundidad del sistema de combate y exploración FFX-2 le da patadas en el cielo de la boca a FFX.

1 respuesta
B

#2741 es que no se porqué por estos lares la gente se niega a admitir que X es exactamente igual de linearecta y pasillero que XIII y me parece divertido xD

Es bastante lento y COÑAZO y además es descubierto que probablemente este sea el primer juego en el que comenzó el legendario writing mugriento de Square Enix, escenas cheesy por todas partes (es el primer juego en el que le dan plenos poderes a Toriyama al fin y al cabo)

Fdkn

#2740 Autoengañarse asi no es sano.

1 respuesta
Alist

#2742 No sólo por tema de exploración, es que si se pretende hacer el 100%, seguir una guía es casi un must. Es muy fácil dejarte misiones colgadas, sobretodo porque algunas sólo se pueden hacer en momentos específicos. La verdad es que los de Piggyback se curraron bastante esa guía, no como la del IX.

1 respuesta
cm07

#2745 En parte, a eso me refiero con exploración. Tienes que ir a todas partes antes de a donde tienes que ir, y aun así te dejas cosas. Esta todo muy escondido XD

La guía de IX es una mierda.

_Akiles_

Hay cosas que sin guia puedes flipar en colores, como encontrar a Cuchulain o Chaos, la exploracion de XII es muy gratificante, sobretodo el poder ir a cualquier zona e intentar petar los monstruos que te sacan varios niveles y cuando lo consigues te sientes como dios xD

FelipeGM21

Los que que el X es menos pasillero que el XIII....el XIII al menos tenia rutas que te enviaban a por cofres, en el X los encuentras todos en la ruta en si...
Y la historia para mi gusto es peor

1 respuesta
B

Monstruo acuático que destruye ciudades con rozarlas
CONSTRUIMOS CIUDADES FLOTANTES PEGADAS AL MAR

#2748 A mi el escenario, mitología y el mundo en general de XIII me parece muchísimo más interesante que el de X

3
jesed

#2744 Ya pero bueno...

Creo que voy muy over en ff6 me he cargado 2 boss con un ataque de terra xD

Spank

La guía del IX la tengo yo y es buena pero meh, no tanto. El FFX es un juegazo, al menos me encantó, pero el X-2 da una deliciosa y refrescante vuelta de tuerca que, como en su día con FFIX hurhur son niños ahora es FFX-2 son mujeres hur hur trajes. A mí personalmente el X me gustó mucho, porque me gustó bastante también la OST y la historia, pero el X-2 es sublime.

1 respuesta
Kerai

He estado esta mañana bajandome juegos para el emulador de NDS,y dios.Cuando he llegado a la F y he visto tantos ff...se me ha caido el mundo encima.En q se ha convertido la saga?esta hipermegacomercializada.En fin una pena.Me he acordado de este post,25 años de los cuales los ultimos 10 los podrian tirar a la basura en mi opinion.

FelipeGM21

Dentro de los ultimos 10 años y con nombre de FF tienes tactics y el four heroes, ambos muy buenos
Ademas, que muchos son remakes(FF3 y FF4)

1 respuesta
B

http://twitpic.com/a7izze

Me dolió que XIII no tuviera esto

B

X me está provocando niveles de ABURRIMIENTO y DESINTERÉS que no sentía desde VIII, wow.

Fdkn

Es que X es un jodido aborto hoy en dia.

VIII es frenético a su lado

En fin, keep dumpin'

El loco este habla como los canis del chat de msn hace 10 años

Paco no crece. Puto Paco

Llegamos a Treno y Madme wins

Conseguimos el 4º stellazio, con el que nos dan...

...un fantástico y overpowered premio

Con el que Madme oneshotea todo

Otro tenedor OP

De vuelta con el otro grupo, comienza el show de blue magics utiles

Random boss

He dicho que Kuja >>> All ya?

Odin h4xx0r

Moar steals

Badass

Mirad cuanta gente en la misma habitacion

Madme nos abandona por pagar unas fantas

Gusano reboot

Aun tengo que pensar como llamaré al Pelirrojo :o

Wooow ya podemos invocar

Menuda MILF

Átomo es huuuuuuge

Volvemos a reclutar a Miss Qu

Y nos adentramos en el pasaje del gargán

Donde seguimos aprendiendo stuff

Y picando tesoros

Hasta llegar al nuevo continente

1
Kerai

#2753 Probare el 4 heroes a ver q tal esta.Yo soy de la vieja escuela,me gustan hasta VI todos,luego el VII esta bien,y el IX fue la ultima joya q probe.Los demas son de risa.

El tactics lo estoy retomando,el Advance2,el uno lo tenia en la DS original,y mas q requemado de jugarlo,no es malo :)

Fdkn

<3

3
jesed

Bueno pues ya está otro menos en la lista!

Final Fantasy I - PSP
Final Fantasy II - PSP
Final Fantasy III - NDS
Final Fantasy IV - NDS
Final Fantasy V -GBA (PSP)
Final Fantasy VI -GBA (PSP)

No queria que me pasará lo mismo que en FFV por lo que me puse a grindear... y bueno me pase de grindear un cacho...

Las batallas finales me han durado esto:

Terra: Quick + Offering + Genji Glove + Excalibur + Illumina

Otro personaje: Artema...

Gracias y adios.

Alist

#2751 "Es buena pero meh, no tanto"? xDD, no acabo de entender bien eso. Esa guía es mala con ganas, precisamente lo más útil en las guías son los extras, y en esa guía te hacen buscarlos por internet con unos códigos. Es decir, que si por aquel entonces no tenías internet, te servía de -1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags