Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

Pueeeeeeeees FFX me está pareciendo flojo y aburridísimo y es raro porque recuerdo que me gustó un montón cuando lo jugué por primera vez. Supongo que mis gustos han cambiado a lo largo de estos años pero vaya, esto es low tier.

Fdkn

Comenzamos a explorar el continente

Encontramos un pantano y la gorda de los regalos parece que se teletransporta

Un tesorillo más

Best wedding ever

Cambiamos a Miss Qu por Kawaii

sólo 10 minutos robando. FUCK YEAH

Regalitos

Mad Tree

Dat flashback spoileando

Names...

Kuja másmola

Otro freebie

Las CGs de este juego son puro amor

GUAP@!

MACIZ@!

Mirad que carita por Dios, mel@fo

Bueno, volviendo al juego, Bahamut ahora es malo y se carga todo

Un nuevo CD finaliza con Kuja volando hacia el horizonte

Esta valdria para política, nunca cumple sus promesas

FUCK YEAH HIPITO

Dinero gratis

Asalto a Dalí

Más dinero

Y hacemos al viejo Maurice feliz

Vamos al torneo de cartas de Treno...

Donde pillamos una carta cheat y vencemos a Cid

Kuja is back!

Badasssssss

Dando bien las órdenes otro regalito

Madme in love

Me pregunto de donde saca la información la niña

Moar CGs

Wallapapering since 2000

Pero aparece el Invencible

Pilotado por.. Garland!

Hacemos una pequeña pausa para luchar con un libro... y no conseguir robarle la Demon's Mail :<

Prosigamos con el momento epic

Booooom!!

Unas cuantas charlas despues, tenemos barco. A Explorar!!

Igneel

hacer lo del hipopotamo. #2764 dropeaste X bitch please

1 respuesta
Fdkn

#2763 Y lo volvería a hacer.

Noobs!

2 1 respuesta
drakkenspain

Bueno, pues me he animado a rejugar FF8 con un emulador :D (ePSXe)

Alguien sabe configurarlo para que tenga la mayor calidad de imagen posible? 1080p y esas cosas xD
Supongo que no se podrá conseguir tanta calidad como con el PCSX2 de PS2, pero bueno... si alguien sabe agradecería la ayuda.

Por último, la verdad es que preferiría jugarlo en PSP, pero no encuentro el juego en español. MP if you know what I mean ejejejejejejejejejeyhdsfyasgf.

Gracias, un saludo!

A

Alejandro , why. :no: :(

B

Algo chulo para los que están haciendo esto, el port de FFIII a PSP que sale en Japón en nada tendrá opción de lenguaje inglés.

Igneel

Waifu

GOLDEN waifu

LAst boss of horror


A seguir con.

spoiler

:C o

spoiler

Runas lunares del demonio (&#9583;°&#9633;°)&#9583;&#65077; &#9531;&#9473;&#9531;

NEVER )=

Seguire con V

2 respuestas
cmgenesix

Despues de 15 años he conseguido jugar a TODOS los final fantasy y puedo decir que el ranking lo dejaria asi:
1- FF7
2- FF8
3- FF9
4- FF10
5- FF1

El resto despreciable aunque cada uno aporta algo innovador y olvidando contar con bodrios como 10-2, 11 y 14. Esos ni los considero FF.
El 13 ni fu ni fa y el 13-2 al menos graficamente me gusta (y ya)
un saludo

1 respuesta
B

A mi el XIII-2 me está pareciendo una puta mierda. Te dejan todo tirado a lo "Ale, busca los artefactos" como si se pudiera saber qué hacer xD

Luego encima entras en áreas sin sentido con las que no puedes interactuar ni nada.

No sé, no me convence que haya una historia y que te vayan guiando.

B

#2768 Que mono intentando jugar Akibas Trip y Conception, ese momento horrible en el que te das cuenta de que por muy weeaboo que seas eres incapaz de seguir :qq:

1 respuesta
Igneel

#2771 Empezar akibas , salir a la calle y lo primero que veo es el logo de SEGA , golpe bajo.

AoShi

Bueno, tras 70 y pico horas he conseguido quitarme de encima XIII-2. La historia una basura, pulsa X para ganar, etc etc PERO el puto coliseo es un jodido vicio... al final, pese al desprecio que le tenía al tema monstruos me he enganchado xD.

Como el argumento es caca líquida y además las imágenes sacadas con el móvil son una mierda sólo pondré el rollo completado:

Cambios que me gustarían para el juego:

  • Sistema de pelea por uno similar a BBS
  • Argumento
  • Opción para resetear puntos del cristarium...
  • El talento del turbo activable desde el principio
  • Simplificar el sistema de habilidades en monstruos

Me quedan -> I, II, VI, X-2, XIII. En principio sólo tengo intención de pasarme I y II, el resto o me los he pasado ya o me los paso por ahi.

Y ahora a por este (y sí, me lo pasaré en el móvil, odiadme):

1 respuesta
B

#2773

Pues yo estoy atascado tras matar el Flan verde :___

1 respuesta
AoShi

#2774 Te recomiendo usar guía. Yo no la usé y me arrepiento... ya sea por el cristarium o por perder tiempo buscando portales.

Y si vas a completar el juego, primero busca los artefactos maestros, céntrate en conseguir los talentos de PC a granel, Azote de las bestias y Batallador hábil xD. Que sepas también que uno de los fragmentos lo dan por completar al 100% todos los mapas así que recorre bien de ahora en adelante...

También, si vas a meter mano a la mesnada pon el juego en inglés porque la traducción al español es como es y te resultará más fácil usar las guías.

Y por último, lo descubrí justo cuando me quedaba sólo 1 anomalía pero... http://clockpuzzle.pl/

2 respuestas
FelipeGM21

#2768 Pero tio...esperate que vi una noticia de que el Conception saldria para occidente, un año no hace daño

#2769 WAT?! tu sentido del gusto tiene que estar atrofiado, poner 8 el 2º y lo que es peor, no poner el VI....

1 respuesta
MinervaMiny

Ayer empecé a jugar al FF7 en plan: recuerdos de la infancia ModoON y además me entró al vena emo: OMFG! Amo a Cloud y a Sephiroth! (peo en realidad di, tengo figuritas y posters de ellos la verdad xD Y estoy orgullosa!) y al FF8 en otor plan: T.T Cuanto amor en el ambiente!! T.T

El 1, 2, 4, 7, 8, 9, 13 pasados. El resto los tengo empezados ya los acabaré.

Opinión: El X no está mal, y el XII me gusta, el XIII me lo he pasado una vez y media y siguen habiendo cosas super mega WTF?! El VII me encanta por que es un recuerdo mío hecho píxeles y además el primero al que jugué, el VIII es una pasada y el IX ya era más consciente de las cosas y jugué mejor.

cmgenesix

#2776 sencillo, lo poco que he jugado al 6 se me hizo sencillo. no digo que los otros no me gusten pero el 6 me parecio sencillo. y lo del 8 es por 2 motivos: fue el primer FF que consegui y ademas hice un negocio redondo, lo vendi a un amigo por 30 que era 10 euros mas de lo que lo compre y luego me pille una edicion platinum por 15 euros. pero bueno cada uno ordena a su manera no y el 7 sera para mi siempre el mejor
un saludo

2 respuestas
FelipeGM21

#2778 la dificultad no hace a un juego bueno o malo(ademas, la version de GBA es mucho mas facil), es por eso que no lo entiendo
Lo del 8, bueno, o lo odias o lo adoras, respetare tu opinion, pero no se, del VI he oido demasiadas criticas buenas....

1 respuesta
drakkenspain

Bueno, primer CD de Final Fantasy VIII acabado.
La verdad es que de pequeño el juego me parecía mucho más difícil, pero claro... no entendía una puta mierda de los enlaces xD

Ahora con 3000 de vida a nivel 15 I feel like OP.

cmgenesix

#2779 el VI que puedo decir, la historia no esta mal, kefka esta como una jodida cabra (con perdon si alguno usa ese nick xd), lo unico ke nunca me gusto es la cantidad de personajes. Hay demasiados y no me gusta. lo de la dificultad lo hace aburrido si llegas al punto de que es tan sencillo que se hace repetitivo. Pero es solo mi opinion.
El VIII siento indiferencia, solo con decirte que despues de tantos años entendi el final del juego un dia que intentaba estudiar el mes pasado jaja
Un saludo

1 respuesta
Kerai

#2781 Sobre gustos colores.Pero el VI esta considerado por muchos,el mejor FF.Y tiene muchos meritos para ello.Facil es el IX por ejemplo.Muchisimas de las canciones miticas k tienen los k has metido en tu lista,son del VI,casi todas,tiene la mejor BGM.

Pero sobre gustos colores.El VII siempre dire k no es malo,pero sobre todo,esta tan valorado(no digo sobrevalorado),por haber marcado un cambio de generacion en los videojuegos,con el paso a PSX.Los demas de tu lista ni los comento xD

B

#2775

Lo intenté, pero los cabrones te lían aún más con la guía porque te dicen de ir a zonas a las que no puedo xDDDD

Es un nosense :\

1 respuesta
sokomizer

#2775 #2783 Yo me lo estoy pasando con la guía oficial y cada vez que consulto algo pienso lo mismo "de no ser por la guía jamás se me habría ocurrido". Sencillamente jugar sin guía es perderse el 80% del juego.

1
Fdkn

La linealidad y el todo Mascado no eran malas? Se llama dar al pueblo lo q pedía.

Pd. Sin guía lo disfruté muchísimo más que si la hubiese tenido

Alist

#2778 Yo el FFVII y FFVIII de PSX (originales, no platinum) se los compré hace 8 o 9 años, a un vecino necesitado de dinero para invitar a su novia a comer, por 5 euros c/u; Los guardo con mucho orgullo, fue uno de los mejores negocios que he hecho xD.

Sobre la dificultad del FFVI, el de SNES no era excesivamente dificultoso, pero tenía su chicha. Por ejemplo, te das cuenta que el de GBA es bastante más fácil en el primer combate contra Ultros, que la segunda fase (en la que salen tentáculos del agua) ya ni existe...

1 respuesta
sokomizer

#2786 Yo hice un negocio mejor con esos dos juegos: me los regaló Papá Noel.

B

Visto el enorme aprecio por el VI y IX, noticias freshcas.

http://www.vandal.net/noticia/70696/square-enix-registra-final-fantasy-xv/

Pone que el registro no es del XV sino del XIV, pero nada tiene que ver creo con la info que meten "extra". Al lorito:

Esto significaría que todavía podría anunciarse Final Fantasy XV en algún evento de este año como el Tokyo Game Show. La revista también ha dicho que el juego lleva en desarrollo desde hace cuatro años y que el director será el mismo de Final Fantasy VI, Final Fantasy IX y Final Fantasy XII. El sistema de combate será una evolución de lo visto en Final Fantasy XII y tendrá un mundo abierto repleto de ciudades llenas de gente como las de Assassin's Creed.

El sistema de combate nos permitirá atacar a diversas partes del cuerpo de los enemigos, como en Vagrant Story y Yoichi Wada (presidente de Square Enix) quiere que el juego supere en escala y contenido a The Elder Scrolls V: Skyrim.

B

Ni de coña esta haciendo Itou FFXV, eso sería demasiado bueno. Y el resto me da que se lo han inventado también

ZaGo

Según parece se ha confirmado que el dominio pertenece a FF XIV. Osea que sigan circulando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags