Final Fantasy III

balmunG_

Desarrollador: Square-Enix

Distribuidor: Nintendo

Género: RPG (Rol Playing Game)

Lanzamiento: 2006 en japón, fecha en europa no determinada

Características:

    » Es un remake del Final Fantasy III versión japonesa.

    » Apartado gráfico mejorado en "pseudo-3D". En escenarios exteriores no podremos rotar la cámara pero si realizar zooms. Por otro lado, en interiores si dispondremos de dicha rotación.

    » Posibilidad de jugar únicamente con el stylus de principio a fin de la partida.

    » Sistema de "jobs" mejorado, que le permetirán más libertad al jugador a la hora de luchar.

    » Aunque el juego estará orientado al modo single, no se descartan las posibilidades inalámbricas de la consola.

Agradecería que, si teneis más información, lo vayais poniendo aquí y editaré el post para que quede en primera página. Si veis algún error hacedmelo saber, gracias.

Kyoto

B

Por cierto, es curioso que en una misma generación pueda haber dos juegos tan diferentes como son el Remake de FF3, con gráficos de Dreamcast (parece un Grandia II), y el Pokemon nosecuántas, con gráficos, de FF3 de NES.

Kyoto

Balmung, la camara si se podra rotar dentro de las casas.

balmunG_

Editado!

PalesTina

#2 son calcaos, solo cambian los colores xDD

Josekron

Impresiona el cambio, aunque yo hubiera preferido que hubieran hecho el remake del FF VI o el V en vez del III. ¿Será un remake igualito o cambiará algunas cosas? es que no se donde lo leí hace tiempo pero el creador (Hironobu Sakaguchi) dijo que los tres primeros FFs son los peores (en cuanto a la historia) que había hecho ya que el hardware en aquella época no permitía hacer historias tan curradas como ahora ni tenían la madurez que tienen los siguientes FFs, etc, etc. Eso es lo que leí.

Saludos

alejo

Mordoreye te voy a llamar el Hiperboles, en el Thread de Mario Basket comparas los graficos con los de Game Cube, aqui los del Final con los de Dreamcast y los del pokemon con los de NES, eres el tio mas exagerado del mundo xDD.

Un Saludo.

-DnT-

Yo es que me quedo flipado con todo lo que van a sacar... O.O

arkoni

po zi, nintendo powa

MrNice

No soy precisamente un fan de FF (unicamente he jugado el X y ni siquiera me lo he terminado :P), pero este tiene muy buena pinta, y ahora que por fin owneo una DS seguro que cae ^^

MrNo

Me voy a quedar sin un duro :(

GryF

Me trae recuerdos del golden sun

Idaho

Sólo los moderadores tienen ese poder^^

Pr3s4

este juego....como sea como los demas finals... se me ponen los dientes largos XD

2 meses después
arkoni

viendo este post m pregunto... cuando saldra este magnifico juego??? si teneis algo d idea postear...

frostttt

bastante wapo habra que guardar dinero xdd

_GrAyFoX_

Yo jugue al FFIII en su version original de la nes y os puedo asegurar q estaba guapisimo y si encima ahora hacen un remake con todas esas ventajas que dicen... es imprescindible

Castigador

prefiero psp 20000 veces antes que DS,pero,dios mio,la DS si me la comprara sería para jugar solamente a esta maravilla.

n40k1

Que buena pinta, tiene curre ^.

B

esperemos k no token ni un apice d la jugabilidad e historia dl juego k se salian :P

ruben132

se me cae la baba...

3

Bueno ya toca tachar un día más en la espera de esta joya xD

Rikki

Lo que daria por jugar a ese Juegazo :)

PD: <3 FF <3 Square-Enix

2 meses después
Kyoto

Un nuevo scan:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/1144941783325.jpg

Se comenta que en Junio esta disponible en Japon.

Enkripted

el vicio va a ser.... tremendo??

y uy como le metan tonterias on-line jojojo

me veo a tol foro llendose de caceria juntos xDDD

Martita-

Con las ganas que tengo de buenos RPG's parala DS, a ver si salen pronto :D

Pyroman

Sinceramente:

5 Mayo (España) Metroid Prime Hunters (Nintendo)
30 Junio (España) New SUPER MARIO BROS. (Nintendo)
Junio (Japón) Tales of Tempest (Namco)
¿Junio? (Japón) Final Fantasy 3 (SquareEnix)
¿Fin Año? (-) The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo)

Sólo con estos ya sobran las palabras...

Helldone

está guapo el remake, pero sigo pensando que sería mucho mejor un remake del FF VI y que decir de un remake, el que todo el mundo espera del FFVII, aunque es poco probable.

No tengo la DS pero le tiene bien hecha la competencia a la psp

Usuarios habituales