Final Fantasy III

B

Dudo que finalmente sea un coop online, demasiado bueno para ser cierto xD Al final será algún minijuego, intercambiar objetos, etc, ya veréis.

En todo caso el Coop sería en red, fijo.

12 días después
arkoni

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=DS&id=cw445ffd68a7afe&idj=cw435b8c2922713&pes=1 mas imagenes de este juego, pinta genial la verdad :O

Nolde

Pongo algunas aquí.

IIpereII

este cae seguro... cuando sale?

B

como pongan el coop...pffff..soñar es gratis :D, seria la puta polla joder xd

alone

sacado de revogamers.net:

"Square está preocupada con la cantidad disponible de Lites el día de lanzamiento de Final Fantasy III. Sin duda se trata de uno de los bombazos del año, y si cosecha el éxito esperado, se podría barajar la opción de un remake de FFVII para la táctil de Nintendo. Sería llevar la saga (en 3D) por primera vez a las portátiles, y en todo su esplendor. Incluso se dice que para el III, Square ha partido de sus jugueteos con el primitivo motor del VII para N64."

B

:O:O, madre mia..

ruben132

OMFG #97 !!!!

arkoni

si, lo he leido en su apartado de voz baja por lo cual es tan solo un rumor, pero nunca he visto imagenes de el FFVII que iban a acer para la N64... se que tuvieron discusiones pues square no queria que tuviera cartucho y por eso lo sacaron el CD, bueno tiempo al tiempo, creo que hasta dentro de mucho no se vera nada al respecto si esque se ve algo, eso seria un bombazo pero hay que recordar que el emulador de PSX que saldra para la PSP digo yo que se podra jugar a este,

D10X

Lo de ver "imagenes" de FFVII es un poco "jodido". Me explico :

  • Para N64 hubo un proyecto, se creo un motor y se decidio realizar un FF7 para esta consola(Aunke posteriarmente se anulo). El problema es ke para mostrar los resultados y ver como kedaria, se recurrio a modelos basados en personajes de FFVI, por lo tanto lo unico ke tenemos son imagenes 3D de los personajes del FFVI, eso si, se puede apreciar como movimientos, estilo de los personajes, musica, etc ... Mas adelante se verian en FF VII para PlayStation.

Aki os dejo un video con la presentacion ke se realizo de dicho motor donde se aprecia todo lo ke digo, se ke tambien hay ciertas imagenes, pero son mas jodidas de encontrar.

http://www.youtube.com/watch?v=cxjRrE8nTqM

Advierto ke no es mas ke una Demo Tecnologica como la mostrada del FF7 en Ps3.

Enkripted

como reparte el Locke en 3D jaja

arkoni

pues a mi me gusta la verdad, ver eso en la DS estaria bien, no tenia ni idea de que hicieron eso la verdad. Fue una pena que nintendo se quedara sin esta saga, que continuara siendo de sony por lo que parece ser :S ya se que estan los cristal chronicles esos pero no es lo mismo, me acuerdo jugando al FFVIII en la PSX, madre mia que pedazo de juego...

sDSoLiD

No se si saben, pero para PSP va a salir un remake de FFVII y FFVIII, cuando eso ocurra esto habra sido solo una anecdota.

arkoni

fuente??????????????????????????????????????????

sDSoLiD

En meristation mismo ya sale algo

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PSP&idj=6203

arkoni

ese es otro juego, no es el FFVII, de todas maneras si sale lo de la emulacion no haria falta que sacaran remakes ni na de eso

D10X

Ke atrevida es la ignorancia xD.

Como bien te dice arkoni, no hay proyectos de remake confirmados para ninguna consola, eso es una ¿"pre-cuela"? del FFVII.

arkoni

hombre no os metais con el chabal que tampoco venia de listo, lo que pasa que hacer un remake de esas versiones en 3D seria un gran acierto y la verdad que si este FFIII vendera millones no se lo que venderia un FFVII o un FFVIII

Kujo

un VII o un VIII venderian una bestialidad, tan solo muchisima gente (la gran mayoria) lo compraria para tenerlo despues de haberlo jugado en PSX y los demas aquellos que no pudieron disfrutarlo pues tb lo pillarian, seria un gran acierto por parte de Square replantar sacar un remake pq la gente se lo pide a voces y precisamente no perderian dinero :)

Nolde

Video in-game del juego:

http://www.joystiq.com/2006/07/13/final-fantasy-iii-gameplay-footage/

ruben132

Dios santo que buena pinta tiene el video.

B

Tienen que mejorar la velocidad en los combates. Desde que eliges el golpe, creo que pasa demasiado tiempo hasta que pegas, y una vez te devuelven el golpe tb debería pasar menos tiempo para que volviese a salir el menú. Debería ser más dinámico, a lo golden sun xD

Podrían currarse un poco más los golpecitos también, también la fuente de los números (que desentonan mucho). Tal vez molarían más grandes.

Los modelados los veo graciosos y chulos, sobre todo el modelo de la tortuga. Los tonos de las texturas me parecen ideales, no abusan del colorín, y consiguen que quede bastante info. visual usando poquillos polígonos.

También me ha encantado la esencia SNES, con el muñeco por ahí, viendo el mapeado desde arriba en vez de situar la cámara detrás del personaje. Lo veo todo un acierto.

Crus

#115

Yo he contado unos 40 segundos para matar a 3 los goblins :\

Molaria mas si fueran mas dinamicos o al menos mas rapidos.

B

Esque es eso, es exageradísimo. Parecían más rápidos los combates de FFIX siendo de sobremesa el juego.

Y los golpes tienen un nosequé que les hace quedar casposos.

KuS

Estaría bien algo más de velocidad en las luchas, es lo que menos me ha gustado siempre de los FF (sobre todo en los últimos con las magias/invocaciones de videos de 2minutos), pero solo la musiquilla ya me ha dado ganas de buscarme el emulador de SNES y ponerme a jugarlo :_)

arkoni

a mi lo que me gustaria esque si ataca que le de las leches, no que se quede parao a medio camino, pero bueno.

thrazz

Final Fantasy y dinámico son términos antagónicos.

Usuarios habituales