Final Fantasy IX anunciado para PC

Chance

#270 es una cuestión de tiempo, y apostaría que no mucho además.

B

#269

Venga ya, puede haber alguien más beta que Quistis?

Whatever...

XarevoK

Quistis era como selphie, solo la jugabamos cuando era obligado y después al baul.

2 respuestas
centu

JODER casi se me pasa este tema por alto. 2015 se ha despedido a lo grande.

privet

#268 Por que eso necesitaria mucho trabajo

F

#273 Pero si sus limit breaks estaban megarotos

1 respuesta
B

#276

The end.

Te apoyo, absurdo era poco.

F

Resumen del FF8:

B
Kysa

#273 COMO? Selphie era mi main siempre

SpewPuke

#150 A mi me da igual que en esta versión den un logro o lo que les de la gana, no volveré a hacer el tonto y caer en su troleo

1 respuesta
Fdkn

#281 que trolleo?

Es un simple minijuego.

#laesencia no iba de respetar todo eso?

1 respuesta
SpewPuke

#282 Si... yo no digo que quiten nada, solo que no volveré a hacer 1000 saltos por muchos logros que me den :no:

La última recompensa de saltar a la comba, que era una simple carta o nota o lo q fuera y rezaba "Si cortas 1000 cebollas, lloras y lloras; si saltas 1000 veces a la comba, también" era un claro trolleo a los q vamos a por el 100%

Pollacaballo

Tremendo, aun recuerdo cuando era un niño me entusiasmo este juego, muy divertido y me encariñé con muchos personajes. (A quien le puede caer mal Vivi? Quizás Steiner, pero era 'divertido'). Me acuerdo de una de las primeras cinemáticas en el Bosque de piedra donde Blank te salva el culo, que lágrimas! Supongo que me cayó en gracia desde un primer momento.

Respecto su nivel de dificultad no me suena que fuese un juego fácil donde solo spammeando Atacar pudieras pasarte el juego como he leído por aquí.
FF8 si que era de eso, que antes de ir a la Caverna de Ifrit ya tenía 99 hielos/piro enlazado a los ataques. Se me hizo aburrido xD

1 2 respuestas
roflmao

#284 todos los FF's son faciles de por si, pero este en especial, es la unica pega que le pongo a este juego, bueno, y que estaria bien que tuviera mas secret bosses tochos xd

_Akiles_

Es de los mas faciles, tener 4 personajes en batalla se nota mucho.

Salvo por Ozma que es un cabrón.

personaje

#284 Bastante más facil q el FF8. Aqui no hacia falta farmear magias xD

1 respuesta
Igneel

#287 Ni en VIII tampoco

B

Os vengo a recordar desde la distancia de que estáis debatiendo sobre la dificultad de Final Fantasys como si fuese algo que existe

4 1 respuesta
Martita-

Os habeis pasado los FF a la primera siempre? Sin morir ni na? Ni sin cargar de nuevo la partida?

2 respuestas
F

#289 El XII tiene tela la dificultad eh?

#290 imposible y más los antiguos 5-6 que te matan sin darte cuenta

1 respuesta
Martita-

#291
Pues no seran tan faciles entonces, no digo que no sean "faciles" pero tampoco hasta el punto de llegar y ale, todo muerto.

1 respuesta
F

#292 Depende de lo que llames dificultad, o que compares, pero vamos un juego como Life is Strange no es

A

#290 FF I: Hasta la última dungeon que me exigía un grindeo absurdo, sí.
FF II: Completo, su sistema está roto.
FF III: No morí ni en Cloud of Darkness
FF IV: Palmé contra el sistema de defensa y en la última dungeon.
FF V: Pendiente
FF VI: 0 muertes
FF VII: Historia principal 0 muertes, no hice las armas
FF VIII: Sólo me mató Diablo de la historia principal (y es opcional y podías saltártelo pero whatever)
FF IX: lol
FF X: Seymour del monte? Igual me mató alguna vez pero no me acuerdo
FF XI: Online, no lo he jugado
FF XII: autowin
FF XIII: Nope, ni siquiera Barthalender o como se escriba

Y FF es mi saga favorita, pero su dificultad es inexistente. Hay que reconocer las cosas

1 respuesta
F

#294 El 4, en la torre ese mete un subidón guapo, la version del V de IOS es horrorosa, Iron giants nerfeados, yo creo que consigues menos hp, el VI antes del world of ruin mete un subidón de dificultad guapo, el Seymour del monte que hdp era, el XII intenta el trial.

1 respuesta
A

#295 Sí, hay subidas puntuales de dificultad como dices pero en general nada para llevarse las manos a la cabeza. Final Fantasy es muchas cosas menos una saga difícil. La nostalgia nos ciega a veces

1 respuesta
F

#296 El IV y el V se nota mucho que el escalado está mal hecho

B

Yo no sé si es porque los jugué de niño pero recuerdo los ff antiguos más jodidos de dificultad (sobre todo I y II):

spoiler
B

FF1=Psycodemons(esas cosas me mataron las primeras veces que los encontre)
FF2=La torre final esta mal pensada(los caballeros me mataban de 1hit y se curaban) así que moriría como 20 veces y en el inicio del juego por ir pa donde no toca
FF3=Nube de oscuridad 2 o 3 veces y garuda un par too
FF4=Sistema de defensa 5 o 6 veces y el dr lugae (hasta que vi el truco) 3 o 4 trys
FF5=La mazmorra final no tiene sentido el subidón que pega, moriría como 3 o 4 veces
FF6=ezpz
FF7=armas y la caja fuerte de vicent(2 veces) y una vez contra los turcos LOL
FF8=Al llegar a Esthar(los monstruos random me daban pal pelo)
FF9=Gizamaluke,ark, y alguna mas que no recuerdo
FF10=Yunalesca...zorra
FF12=tiamant y el dragon del bosque(ese que tenia una animación chula al entrar) muchas escorias por ir underleved
FF13=...wow
Esas son las que me acuerdo seguro que hay decenas mas, no se como la gente se pasa juegos sin morir supongo que es lo que tiene haberlos jugado la mayoría de pequeño

1 respuesta
F

#299 Es lo que dije, el V una vez llegas al exdeath por primera vez el subidón de dificultad no tiene sentido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales