Final Fantasy IX anunciado para PC

KillTheKing

#118 La última vez que lo jugué fue NTSC emulado y tampoco es para tirar cohetes. Lo de PAL ya era de juzgado de guardia.

B

#116 Tendrian que añadir un boton como a los emus y poder acelerar la velocidad, aisss...

A

Le tengo muchisimas ganas de jugarlo en PC decentemente, espero que se curren un buen port, gracias SQE por traer el juego a nuestros cachivaches

1 respuesta
F

#123 encima es de los FF que peor se emula

2 respuestas
charlesmarri

Juegazo, sin duda. PC Máster Race.

B

#124 ¿Por que?

2 respuestas
A

#124 Sin duda, he tenido experiencias horribles...

#126 Los modelos se veian fatal, tenia fallos graficos, a veces crasheaba sin venir a cuento el emulador... Era horrible emular este juego, los demás sin problemas, pero este me daba fallos cada vez más raros. Asi que gracias SQENIX, te estás portando bien con los jugadores de PC que quieren jugar a los clasicos.

2 1 respuesta
F

#126 este y el Xenogears eran una pesadilla para que fueran sin ningún defecto gráfico

1 respuesta
B

#127 #128 Gracias. Diria que a mi me fue bastante bien hasta donde jugue, eso si, tuve que trastear un ratillo para que no se vieran cosas rojas y varios defectos segun con que filtro.... 0 crasheos llegando al CD 2 o 3. Utilizaba ademas una version anterior de epsxe, que las ultimas no me dejaban desbloquear el frame rate para meter acelerones.

Baltar

Por fin.
"The game I will replay some day"

6
suikoji

2015... el año de los sueños.

1
A

El 2015 se despide a lo grande, amigos. Mi FF favorito ha vuelto en forma de chapa, puedo morir en paz.

1
Nujabes

MI PRIMER FF, y mi favorito, recuerdo cuando venian mis amigos del cole a casa y les poniamos nombres a los personajes, cada uno tenía el nombre de un amigo, hasta Dagga se llamaba como mi primera novia :qq: :psyduck: :psyduck:
Ya era hora Square JODER!!

1
F

Ha sido expirar cosas y empezar a salir todo para PC xD

Dohko

Que juegazo xD seguramente lo pille para steam.

MaTrIx

Es un gran juego, reconozco que la primera vez que lo jugue me parecio mas bien tirando a un buen juego pero un poco meh pero la segunda vez que me lo pase emulado en psp ya me parecio maravilloso, pero muy muy bueno, mejor que ff8 aunque para mi al menos peor que 7 pero simplemente por que la historia de ff7 me llama mucho mas la atencion.

Legionait

mi juego favorito :qq: :qq:

osk1

Juegazo. El segundo mejor FF por detrás del VI.

Seguramente compre, pero chicos, que tiene 16 años. ¿Quién no lo ha jugado ya?

1 1 respuesta
Anzoni

Mi Final Fantasy favorito. ¡Por fin! :cry:
La única pega que tiene este juego es que no te dejen llevar a Beatrix permanentemente en el equipo. Por lo demás un 10.
Espero que mucha gente de la que dice sin haberlo jugado, que es el peor solo por la apariencia de los PJ, lo pruebe y abra los ojos xD

1
Sanjuadri

Que me llueva el hate!!! pero este es mi FF favorito junto al 6!!! para mi son los dos mejores de la saga

Vivi :qq:

2
RubenLionel

No lo jugué en su día en PSX, así que gran noticia

A

Este hilo necesita banda sonora

3 1 respuesta
Lluvia4D

Insta sold

charlesmarri

Al menos todo esto indica que FF XV y FF VII van a PC tarde o temprano.

roflmao

best prota ever

5
B

#138 yo tío!!! le tengo muchísimas ganas, de ahí a que me flipara la noticia jaja

1 respuesta
A

#142 La veo y lo supero poniendo la OST al completo

Si no la habéis escuchado aún os quedan 6 horas para que acabe el año, 4 de las cuales serán escuchando al maestro Uematsu y las dos restantes comiendo como animales. Que no se diga que no tenéis plan

2 1 respuesta
B

Gozad de este super cosplay de Beatrix:

2
RySaeBa

#147 Cabrones! Mira que fue el unico FF que de crío no me enganchó pero es ponerme cualquier OST de cualquier FF y venirme arriba, creo que acabas de hacer que le de una segunda oportunidad.

Fdkn

quiero mi trofeo, square pls.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales