Final Fantasy IX cumple hoy 14 años

Killer_M4A1

OBRA MAESTRA Y EL MEJOR DE PSX.

Rejugandolo actualmente en el emulador. Aún tengo una copia precintada xd


1
Beckem88

Dios que viejo me siento.... XD

Por que no estará para PC?

2 1 respuesta
ericksson90

queremos remake ! ! !

tloud

#42 No es por despreciar la original pero la v. de Piano collection me parece superior.

H

Pues yo me quedo con la chiptune

Alastor88

El mejor sin duda, que bonitos recuerdos y que buena banda sonora.

Bane

Vivi, el carisma de Yitan, Vivi, la destrucción de Alexandría, Vivi, Burmecia ciudad de la lluvia y el final del CD1, Vivi, tetramaster, Vivi, la ost, Vivi....

que grande

2
ZooK

Personalmente y por supuesto respetando opiniones ante todo pero para mi es el segundo mejor muy igualadisimo al primero para mi que es el VII, de hecho tengo los dos en la PSvita _, grandisimo juego si señor!

chanS

Gran juego me parece de los mejores sin duda. Vivi me parece de los personajes mas guapos de todos los FF

spoiler
mamporrero
spoiler
platinium

A mi no se porque me encantó la forma de pelear de Yitan, sobre todo cuando usaba un organix, sable mariposa..

1
XaViMeTaL

¿14 años ya?

El FF que más me ha gustado de largo. Siempre será especial.

roflmao

mi primer FF, vivi <3

el mejor ff de largo

S

Aun recuerdo cuando fuí a comprarlo a Carrefour con mi padre el día que salió.

Me pillo de viaje y estube contemplado su caja durante 8 días hasta que pude empezar a jugarlo, el ansia me podía xD

Enorme FF IX!

Rose of May <3

2
Falinercio

Buf es el unico FF al que he jugado y me parecio una puta maravilla :qq: :qq: .

Rayalz

#62 Pues creo que por internet rula el juego en .exe hace yo recuerdo haberlo tenido en mi portatil instalado como si fuera juego de PC.

Bueno señores, os voy a dar en todos los feels =3

Respecto a si es el mejor o no de los FF, yo diria que es el ultimo realmente bueno. El FF X me gusta muchisimo tambien y diria que es el ultimo RECOMENDABLE para pagar por el. A partir de ahi, ni mirarlos.

3
M

Pues me estoy escuchando a lo tonto la BSO entera de FFIX xD

2
Akiramaster

Me resultó el más fácil de todos. Cuando me enteré de la existencia de Ozma le hice una visita de prueba y murió como un mob más.

Rethenyk

Me siento hipster, usualmente escucho la OST del FFIX. Para mi, el mejor FF que he jugado.

Kataneta

#54 No encontraba al puto Moguri y se me hizo jodida esa parte con la mierda de equipo que llevaba.

narko1

Y yo que solo he jugado al 10.. Es una pena que nunca los probara, ahora ya me da pereza jugarlos con esos graficos :(

1 respuesta
3D30

Muy bueno si sseñor; joder, quien diria que han pasado 14 años....

Rayalz

#81 Dime que la ultima parte de tu comentario es troleo, por favor. ¿No jugar al FF IX por los gráficos? Nah, no puedes estar diciendo eso xD

1 1 respuesta
K3ldon

Casualmente me lo compré ayer, aprovechando que está de oferta ya que no lo jugué en su día.

4.99€ en la store

narko1

#83 No es troleo. Normalmente me dan igual si el juego lo vale, que en este caso es seguramente lo vale, pero los juegos antiguos que nunca he jugado no me atraen por este aspecto.
Igualmente algun dia que este aburrido y me sobre tiempo igual cae.

1 respuesta
Raftz

Para mi el mejor FF junto al VIII.

Dieter

El segundo en el top de FF, solo detras del VI.

1
kaseiyo

Siempre me pregunté una cosa

spoiler
1 respuesta
Crane

Una joya, en ambientación era la hostia, lo malo era el antagonista..que me no me generaba ningunas ganas de vencerlo, no aportaba nada. Cuantas horas habré echado con el tetra master y el torneo de la ciudad de Treno.

M

#88

Usuarios habituales

  • roflmao
  • gonya707
  • Hunter138
  • centu
  • Mkan
  • narko1
  • litrox