Final Fantasy IX cumple hoy 14 años

B

El mejor ff sin dudarlo

Spank

Entre FFVI y este anda la cosa. Es uno de esos que sirven para cribar shittastes.

"Demasiado inmaduro", "Muñequitos", "Pe..pero mi Squall..."-> ignorar opiniones a partir de ahora.

1 respuesta
roflmao

preciosa :qq:

1
PepeRod92

sin duda un juegaso, coincido en la opinion de que a partir de aqui se jodieron un poco los ff, aunque el 10 tampoco estuvo nada mal.

como el 7 nada... que de horas invertidas en los putos juegos estos xDDD

H

#92 pero cuando os dicen que el combate es un sopor de lento nadie dice nada. Todo el mundo deduce que no puede llegar a gustar porque tenemos la idea equivocada lol

2 respuestas
B

FFIX - UNA OBRA MAESTRA IRREPETIBLE

1
M

#85 sigue en el CoD

#95 si el combate hubiera sido mas rapido , daria verdadero asco , ya que los combates eran bastante rapidos , los enemigos no tenian mucha HP

2 respuestas
H

#97 rapidisimos si

1 respuesta
M

#98 Nose si lo as jugado con tanta mierda que le metes , pero los bosses caen en pocos turnos.

1 respuesta
H

#99 yeah no he parado de meterle mierda en este hilo (._. )

Igneel

El combate no es mas lento que el de , VII u VIII, los tiempos de carga del demonio marca de la época se acentúan aun mas porque el juego exprimía la PSX

Spank

#95 Tus balas no pueden herir a un amor puro.

2
litrox

El único fallo de éste juego es que tiene el peor sistema de límites de la historia de los FF en PSX, por lo demás es de 10: ambientación, música, historia...

shisko90

el ff al que mas horas he echado y el que mejor ambientación tenia sin duda, y la banda sonora magistral por supuesto... aun no consigo explicarme como de crío me costo tanto matar a gizamaluke la primera vez xD es una ofensa que lo tengan ahi abandonado sin sacar ninguna versión steam ni nada... me conformaría con cualquier cosa snif

no hay un tema en toda la saga con mas misticismo que este

bonus

lo dicho, mejor ambientación creada de cualquier ff

Hazzard

¿Os acordáis del nombre verdadero de Garnet aka Daga? :P

1
gustavin37

Venia a ver si alguien puso el verdadero temazo, pero veo que no, ya os lo dejo yo " no sius precupeis"

2 1 respuesta
roflmao

#106 me kedaba quieto en esa aldea bastante rato para escuchar la musica trankilamente :)

1 respuesta
gustavin37

#107 A mi fuera de las típicas de main theme o de batallas épicas siempre fue una de mis favoritas junto a Valley of the Fallen Star del ff7

iZubi

Y yo que no he jugado a este porque no tenia PSX y ningún amigo poseía este juego xD

Dohko

Vaya juegazo ;(.

Entre los 3 de PSX es difícil decidir, ya que para mi premian más las emociones que me dieron esos 3 juegos en aquel momento, que lo que pueda razonar ahora.

Sin duda el juego lo tenia todo: Personajes, historia, OST... pero sobre todo esa ambientación... Imposible de superar.

Si no recuerdo mal, el juego salio en España en febrero xDDD lo que pude viciar y en plena época de exámenes xD. Creo que estaba en 4 de la ESO XD

Cuando veo cosas como esta me doy cuenta de que jamas volveré a disfrutar de un videojuego como lo hice en aquella época de mi vida.

1
Humanoide

juegazo, como todos los FF de PSX por mucho que les pese a los de siempre.

B

No hay ninguna que no valga la pena

OjouSama

El mejor FF, una obra maestra.

narko1

#97 Perdon por no tener todo el tiempo del mundo como tu para jugar a mil juegos y mas uno de hace 14 años, que por cierto he rejugado varios incluso mas antiguos, pero los que nunca he probado me atraen menos posiblemente por no conocerlos. Ademas los single player ya no me llaman tanto como antes.

Y al cod puedes irte tu, que ademas al contrario que yo, lo tienes en steam.

1 respuesta
Suwak0

Una verdadera obra maestra, lo tenia como el mejor, pero despues de jugar y pasarme el 6 bajo al segundo puesto por muy poco.

Por cierto, el enemigo mas dificil del juego no es Ozma, os lo presenta en este video:

M

#114 Ta dolio tete , keep playing Cod

#117 you mad

1 respuesta
narko1

#116 Pues si, me ha molestado que un scrub como tu me mande a jugar al cod, sobretodo si veo que le has echado horas hasta al single player del mw xDDDD

pd: Y no se a que viene tanto hate, parece que me he metido en un avispero de fans del ff, que solo he dicho que es una pena que no lo jugara en su dia...
Por cierto tampoco es que me arrepienta mucho, no tuve play por aquel entonces, pero dedicaba mi tiempo en pc con otros juegos como uo y demas que no cambiaria por esto ni de coña ;)

Asi que dejemos los hates ok? Un dia de estos lo jugare :)

Swim2theMoon

Es acordarme de la aldea de los magos negros y nnnnngggg

1
CaronteGF

El VIII me resultó tan mierda que pasé del VII al X. Lo lamento porque parece que me perdí uno de los buenos.

JoseGuTiRRi

El juego de mi vida.

Usuarios habituales

  • roflmao
  • gonya707
  • Hunter138
  • centu
  • Mkan
  • narko1
  • litrox