Final Fantasy IX cumple hoy 14 años

Draviant

Y por estas cosas es por las que me lo tengo que pensar antes de entrar en hilos de cumples...porque acabo buscando emuladores por internet para volver a jugarlos...

Hola de desempolvar el mando de PS2 + adaptador usb para pc.

1 respuesta
Lizardus

Final Fantasy VI y Final Fantasy IX . A quien quieres mas, a papa o a mama ? Imposible decidir entre cualquiera de los 2 , pero si tengo que decir algo es que es sin duda el mejor FF de PSX y de lejos. Y es que FFVII me gusto mucho, pero a partir de cuando abandonas la ciudad por primera vez el juego cae en un pozo sin fondo del que sale en contadas ocasiones.

Final Fantasy VIII...mejor no hablar con de el si no quiero desarrollar sarpullidos. Y bueno, a partir del X ( que tampoco es ninguna maravilla ) todos son carroña negra.

1
M

#121 el mando de xbox te sirve mismamente.

1 respuesta
PiP0

uff 14 años... me ago viejo ya... jajaj el mejor ff sin duda

seridb

Tuve los 3 FF's casi en salida, era demasiado pequeño para jugarlos pero recuerdo que este fue el primero que me pase (FFIX, FFVIII y por ultimo FFVII).

Se ha de decir que de la saga FF es el ultimo que me gusta...

Sayuri12

¡¡Ohhh que buenos recuerdos!! Nunca he podido terminarlo porque mi partida está en otra consola... pero he pasado ratos buenísimos jugando a este juego. Es de los que más me ha enganchado y me parece precioso. Este verano volveré a empezarlo y lo acabaré, sin duda.

Aries89

El 2º mejor Final Fantasy que he jugado, me acuerdo que mi madre estuvo haciendo cola en el centro mail/game para que cuando llegase a casa lo tuviera listo para viciar...

Yitan me caía como el puto culo...

1 respuesta
Sayuri12

#127 Yitan era un personaje con un gran carisma, y junto con garnet me parecen una de las parejas más bonitas del mundo del videojuego (me estoy poniendo moñas) xDDD

5
FaKeTe

Seguro que se ha dicho ya pero el sistema ATB estaba muy mal implementado en este juego, seleccionabas una acción de un personaje y hasta que la realizaba pasaban eones (suponiendo que utilizaras ataques con animaciones prolongadas).

Y esto no se sí es cierto o el tiempo a trastocado mis recuerdos, me suena incluso que los bosses podían llegar a realizar varias acciones antes de que tu personaje ejecutara la acción que ya habías introducido.

Sí, será una tontería pero a mi me tocaba mucho la moral.

1 respuesta
Indashadow

Como bien dice alguno que otro por aquí, esté fué el último ff bueno que sacaron.

Draviant

#123 El que tenía murió en combate hace un mes y no tengo dinero para otro asi que toca buscar en el armario.

gonya707

#129 nope, te equivocas de juego. Simplemente la atb no se pausa cuando se esta enseñando una animación, lo cual tiene sentido, porque no iba a contar para tu preparación el tiempo que esta usando tu enemigo para atacarte.

Era algo que podias usar en tu favor o que podia ponerse en tu contra si lo gestionabas mal, simplemente

1 1 respuesta
FaKeTe

#132 Con usarlo en tu favor te refieres a que un regen te curase full vida mientras hacías un ataque? A mí eso me parece un fallo.

Tamers

Este es el FF mas divertido de jugar hasta el 3cd despues de eso pierde mucho para mi por eso no es mi favorito

Espectrox

Grande FFIX, me lo tengo que pasar otra vez este verano....

melyrub

Le daremos una oportunidad. Con 32 tacos ya toca.

ElParasito

Gran Juego, mejor persona. Uno de los mejores FF.

FFXIII> FFXII > FFVII > FFVI > FFIII > FFX > FIX > FVIII

x'D Era así?

PD: del VI al X los mejores, aunque el III me está encantando :T

2 respuestas
Akiramaster

#137 El tres está muy bien, fue de los primeros y se aún que la historia no es el centro del jefe juego.
Lo que menos me gustó:

spoiler

En final fantasy el malo es parte de su encanto.

N1MP0

Que viejo me siento.

Vallhalen

#137 WTF? El 13 y el 12 los mejores? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A partir de ahí puedo estar de acuerdo con el orden porque a cada uno le gusta mas una cosa que otra y los siguientes están en un nivel parecido , pero el 13 y el 12 los mejores? Eso es demasiado blasfemia y me lo tomare como un troleo.

2 respuestas
A

Dejad de ver cual es el mejor, este hilo trata sobre los 14 años del FFIX, no ensucieis el hilo.

2 1 respuesta
roflmao

#141 tio pero es que no se puede pasar por alto el echo de que alguien diga que xiii es el mejor, me duele en el corazon cuando leo eso, es como decir que viii es el mejor :palm:

2 respuestas
erixis

#140 #142 se ve a la legua que es un bait, no os altereis xd

la ambientacion del ix es insuperable, a mi es la ambientacion que mas me ha gustado sin duda, y la mejor ost de todos, otra cosa es kuja, que creo que es el malo que menos me gusta de psx xd

2 1 respuesta
-Nilia-

El IX siempre ha sido mi ff favorito desde que me lo pasé pero me pasa como a #143 xD.
Los personajes y el mundo me encantan, y el sistema del juego me parece de los mejores.

1
Indashadow

Esto es como todo en la vida... para gustos colores... seguro que hay gente que prefiere el ff tactics por encima de todos hoyga xdddd

Zanghar

De los mejores juegos que he jugado, y de los que mejores recuerdos tengo, sin embargo no puedo evitar ponerle un pero al juego, y es que el primer cd era 123456783 mejor que el resto del juego, esos continentes vacíos con tan poco encanto ... nada que ver con el primer cd vaya.

B

El mejor no sé, pero entre los mejores sí está. Una pena que abandonaran los diseños cabezones y la fantasía para pasarse definitivamente a los personajes emos sin carisma, todos con la misma cara y sin personalidad.

También es la mejor traducción que han hecho nunca de un FF, para mi gusto.

2 1 respuesta
Thuth-BT

Best FF ever!!

H

#147 En qué momento se ha abandonado la fantasía en la saga? Ahora es un simulador de la vida real?

2 1 respuesta
Chaotic

Decis que los Final Fantasy acabaron en el IX, cuando el X es perfectamente valido, otra cosa seria que me digais el X.2 que casi me da sida cuando lo jugué...

Los online no estan mal pero no son FF para mi gusto. Incluso el XII podria considerarse "decente" comparado con la mierda de saga del XIII eso es horrible.

Usuarios habituales

  • roflmao
  • gonya707
  • Hunter138
  • centu
  • Mkan
  • narko1
  • litrox