Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

Damnedlove

#359 #360 Ya veo, es digamos robos totales, no en el mismo combate (tiene sentido), pues joder, la de años que he tenido esa duda en la cabeza xD, una skill baratita y cheta xD.

Gracias

ritopot
B

#360 Ya que pones fórmulas ¿como era la de Quinna con Croac? Era el número de ranas y su nivel pero no recuerdo con exactitud

1 respuesta
A

#363

Está todo aquí =)

Markelzas

#358 En el apartado adaptar tienes para ponerte los guiles al maximo, las habilidades al maximo y alguna cosa mas, en el pad según he comprobado (hice un par de pruebas para ver que hacía cada cual): el LT da 9999 de dmg a todos los ataques, el LB activa trance en todos los pj, el RT pone a los pjs en modo automatico y el RB el movimiento ultrarapido.

1 respuesta
A

¿sabeis donde se guardan los saves de este juego?

ritopot

Se os esta descargando un parche de 2.3 gb?

Lluvia4D

si

pero no sale nada en steam de lo que contiene.. tienen que arreglar eso, hay juegos que los devs si ponen que contiene cada parche y otros que nunca ponen nada.

Damnedlove

Yo tambien descargue el parche esta mañana, si sabeis que han puesto fixeado decidlo plz.
Otra cosa, cual es el equivalente al triangulo en teclado? es para saltar el turno al atacar a otro personaje que pudiera hacerlo, no siempre tengo el mando en casa y en teclado probe teclas y ninguna era xD

privet

que raro se me hace que el boton rojo (b) sea la X del mando de psone xD

1 respuesta
A

#370 Lo puedes cambiar en los ajustes dentro del propio juego, y encima al cambiarlo se te cambia hasta en los dialogos. Es un port excelente.

2 respuestas
privet

#371 na da igual, paso de tocar nada, funciona bien, lo que al principio me liaba un poco xD.

Yo no sé, pero graficamente lo veo genial.. en el FF VIII de steam me parecia que se veia bastante peor, no se que queria la gente.

Juego a 800x600 de resolucion

gonya707



The fog effect on the world map causing the screen to turn white on devices with certain video cards.

Dismounting a Chocobo near Chocobo's Forest causes the Chocobo to appear above the forest.

Dismounting a Chocobo directly below Ipsen's Castle causes Zidane to freeze.

During the ending, a portion of the subtitles overlap before the previous sentence has finished.

Other minor bugs fixed.

[/i]

Krozhet

#371 Un port excelente xdddd si, de android

2 respuestas
A

#374 ¿Y? Sigue siendo un buen port

1 respuesta
privet

#374 y que tiene de malo el port?

1 respuesta
Krozhet

#376 #375 El problema no es el port, es que han sacado un juego de android directamente en pc, han mejorado la nitidez de los pjs y dejan los fondos prerrender subiéndoles la resolución, cosa que a mi gusto a veces queda como el puto culo, encima no permiten a la gente modear, y sacan unas bandas GRISES, no negras, es que grises, que no sé a cuento de qué.
Podrían haberselo currado muchísimo más, lo único bueno es que está barato y por eso lo pillaré, pero me decepcionó muchísimo.

1 respuesta
privet

#377 yo con la resolucion que juego no tengo bandas negras xD

1 respuesta
Krozhet

#378 Es que jugar a 800x600 si encima tuvieses bandas xd

P

#365 Gracias ^^

centu

Ahora que ya llevais unos dias con el juego, que tal lo han dejado? Merecen la pena los 20 euros o es mejor enchufar la psx?

3 respuestas
1 comentario moderado
ritopot

#381 esta genial, se ve bastante bien, los modelados de los personajes son preciosos, apenas he tenido dos crashes en las 54 horas que llevo jugadas, han respetado la música, hay logros, es la misma gran historia de siempre, han cambiado la interfaz ya que es un port del port de android, pero tampoco es un cambio muy grande, un poco mas de distancia entre comandos y nombres, en general es un gran port.

1
personaje

#381 Merece la pena sinceramente aunq me esperaría a una oferta.

2 comentarios moderados
ArteeMa

#386 No creo que lo pagaras, mas bien lo pagarian tus padres.

1 respuesta
privet

#387 pues la verdad es que no xD, me lo compre hace 3 años.

1 respuesta
ArteeMa

#388 A bueno entonces si. Pensaba que lo compraste en psx

K

Yo tengo pensado jugarlo con Daga,Steiner,Yitan,Vivi

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags