Final Fantasy: Trivial

B

Como consigues kitar el perro del submarino shinra y k consequencias conlleva el kitarlo? (pregunta chunga creo xD, me lo explicaron hace poco, lo de como kitar al perro no lo se ni yo, pero oi (y se ve k es verdad) k se podia kitar)

Z3RaTuL

#31, creo que si pierdes la batalla de los submarinos cuando vas a por la materia enorme de Junon, el chucho no aparece y puedes coger un submarino amarillo.

Salu2.

B

Yo sabia k se cambiaba de color el submarino, pero no como se hacia xD.
Thx :)

Sergio8603

-Cuanto PG tiene la última encarnación de Jénova?

a)50.000
b)55.000
c)65.000
d)100.000
e)150.000
f)45.000
g)35.000
h)1.000.000
i)Todas las anteriores
j)60.000
k)1.000
l)1
m)Ninguna de las anteriores
n)10.000
ñ)Comodín del 75%
o)85.000

-De qué color va vestido el director de Shinra S.A?

-En el desfile de Junon, aquel que tienes que hacer subir la audiencia de TV, si te haces que la audiencia sea inferior al 10%, qué te dan como recompensa?

a)Una poción
b)Una mamada
c)Una granada
d)Un elixir
e)Un éter

-Cómo se llama el tercer ataque especial de Squall?

C

#32 el submarino que puedes coger es el rojo, no amarillo, pero obviamente te quedas sin materia enorme ^^

-En qué dos sitios puedes coger la materia absorción PG?
-Cuántos puntos de habilidad hacen falta para subir a nivel maestro la materia caballeros de la mesa redonda?
-Cuál es el enemigo que más dinero te da al vencerlo de todo el juego?

Sergio8603

-Los tiestos mágicos. Te dan mucha pasta.

B

A ver, para saber estas preguntas sin mirar, se tiene k ser mui friki.
Solo me se lo de la granada.
El 3er limite de Squall, mmm, ni idea :S
El de shinra no es verde? O rojo? ¿_?
Me estoi liando

Pikachu

el ataque podria ser el corte cruzado??
el padre de nanaki era seto

:D

Sergio8603

El corte cruzado es el segundo límite de Cloud y yo preguntaba el tercero de Squalll...

PD: Dedícate al Pokémon que es lo tuyo.

Pikachu

arg, me lie con tanto ff

M

...yo pongo la mia:

¿Cuántas invocaciones hay en Final Fantasy VI?

PD: No me he esquivocado, es el VI(6)

M

...tardais en cnt, todo el mundo buscando en "gugel" xDDD

Sergio8603

No, mapache, no, creo que no te has leido las reglas del juego, para poder preguntar, antes tienes que haber acertado alguna, además aquí solo se hacen preguntas del FF VII, VIII y IX, así que no vas por buen camino, y yo busco en googli.

M

...#43 respuesta incorrecta

TiDuSS

Una pregunta , esto no sería más fluido y tal si fuera por irc y con turnos o algo ? ^^

M

...Tiduss estoy contigo, dime canal ;)

TiDuSS

Ni idea xdd que diga el sergio ...por cierto ia no metes mierda eh ? ^^ (sergio)

C

#36 incorrecto, son las bolitas esas rojas que botan, que te salen de 3 en 3 en la cueva norte y dan 120000 giles ;D
#41 creo que hay 23 espers, pero hace mucho que jugue al FFVI y no recuerdo bien (no lo he mirado eh ^^)
Otra del FFVIII: dónde, cómo y cuándo puedes conseguir todas las cartas que te hayas dejado a lo largo del juego?

Sergio8603

#48: con la reina de las cartas, le pides rollo, después te dará a escojer dos opciones: a)acostarte con ella en balamb b)hacerle una comidita de coño, escojas la que escojas, la reina de las cartas las tiene todas, es una crack y al principio se encuentra en Balamb

PD: Es que amí el IRC no me va.

PDD: Por aquí ya es fluido y divertido, por ahí arriba teneis las puntuaciones, de momento gana C, por mucha diferencia.

C

#49 las tiene la reina de las cartas, pero ni las tiene al principio, ni está en Balamb cuando las tiene ^^
Otra pregunta: Cuál es el daño máximo que puede causar el GF Edén ?

B

Las cartas las vas consiguendo con los personajes, y si das esas cartas a el hermano de la reina (esta pintando un cuadro de un perro con un hueso abajo).
Te dejas ganar la carta k tu kieres (le pones con 4 mierdas), te la kita y se la da a la reina, te esperas 2s, y la reina la jugara (la nueva carta creada, ella te lo avisa cuando kiere una carta, kual kiere y kuando la ha convertido).

El eden puede causar un daño innumerable (salta un error en la PSX y se reinicia por el pantallazo azul xDDDDDDDD)

C

Incorrectas las dos UFO ^^

Sergio8603

Si las mías son correctas paso a preguntar yo :p

-Quien mata a Aeris?

-Cuantos meteoritos caen en la lluvia meteo de Cloud?

-De qué sirve la materia Sentir? xD

C

La tuya no fue correcta del todo ^^
Visto que no la acierta ni perry, doy yo la solución: en el cuarto cd, en el mundo del tiempo comprimido, la reina de las cartas está en una zona del mapa en el continente donde está la ciudad de Esthar, esta zona no se ve a simple vista si no que hay que dar vueltas por el mapa hasta que entras en ella. La reina tiene todas las cartas que te hayas dejado a lo largo de todo el juego, pero es chungo de cojones ganarle porque juega de puta madre la muy zorra.

-A Aerith la mata Sephiroth (un poco fácil esta pregunta)
-Ni puta idea, de hecho no me acordaba ni de que tenía un límite con ese nombre :/
-Te dice el PG, PM, nombre y nivel del enemigo.

-¿Cuál es el apellido de Squall (no mirar en guia que lleva truquillo ^^)?
-¿Y el de Seifer?
-¿Cómo se llaman los dos compañeros de Laguna?
-¿Cuántos años más que Squall tiene Laguna?

B

Caen exactamente 8,3 meteoritos (el ultimo parece k vaya a lanzar otro pero se keda corto, es un bug reconocido oficialmente por el juego, akiro matsuda da parte de ello en un link, pero ahora no rula (k casualdiad) asi k no lo pongo).

-Squall Lionheart?
-Seifer Ayanami? No xD
-El gordo y el negro
-4

TiDuSS

-¿Cuál es el apellido de Squall (no mirar en guia que lleva truquillo ^^)? -- Lionheart o Leonhart NUNCA me acuerdo xdd
-¿Y el de Seifer? --Almasy
-¿Cómo se llaman los dos compañeros de Laguna? --Kiros y Ward
-¿Cuántos años más que Squall tiene Laguna? -- 10 ?

Sergio8603

UFO: El gordo y el flaco xD y es Leonhart, joder, me las habeis quitado todas. xD

Sergio8603

UFO y Tidus, el que haya contestado primero tiene que preguntar ahora algo, venga que como no pregunteis lo hago yo.

TiDuSS

pregunta tú que a mi no se me da bien XD .

C

Es Leonhart, y Laguna tiene 17 años más que Squall, esto se descubre jugando al juego, no paran de hablar de "lo que pasó hace 17 años" y además Squall tiene 17 años (de aquí y de otras cosas a lo largo del juego yo saqué la conclusión de que Laguna es el padre de Squall).

Tema cerrado

Usuarios habituales