Final Fantasy V debuta en Steam

Nherzogs

Square Enix sigue con su empeño de sacar toda la Saga Final Fantasy en Steam y por ello 20 años después del lanzamiento en Japón del original FINAL FANTASY V, el clásico RPG ve al fin su salida en la plataforma de Valve como anteriormente ha pasado con sus predecesores. Como no podía ser de otra forma han anunciado las "mejoras" de esta versión frente las otras versiones anteriores.

Características principales:

  • Personaliza los personajes con un grado de libertad sin precedentes con el sistema de trabajo y habilidad: ¡26 clases de trabajo únicas!

  • La veterana diseñadora de personajes, Kazuko Shibuya, ha recreado personajes y gráficos para una completa experiencia mejorada en ordenador.

  • Los controles actualizados y el sistema de batalla de tiempo activo están optimizados para un combate fluido en ordenador.

  • Esta nueva versión también incluye “The Sealed Temple” del lanzamiento en 2006, así como el jefe opcional Enuo, diseñado por Tetsuya Nomura, y una extraordinaria banda sonora.

  • Incluye cromos de STEAM y recompensas.

El juego verá su salida oficial el día 24 de Septiembre

Final Fantasy V en Steam

1
B

¡Gran noticia! Sólo falta un palito más, venga...

1 1 respuesta
Fdkn

ayyyyyyy los shitphoneports

7
BahamutxD

Con esos sprites, es que no parece ni un final fantasy, que cosa mas fea. Una pena que no sean los de PSP, esos caen day1.

1 1 respuesta
P

#2

Llegará y será el port de móviles como éste.

#4

Son horribles.

Los nuevos que sacarán son tal que así:

GlatoR

Me da la vida esa melodía, ando moviendo la cabeza hacía los lados con ese gracioso ritmo

1 respuesta
N

A mi mientras no me saquen el IX que no cuenten conmigo.

1 respuesta
Ivlas

#7 di que si, mejor que esa basura quede olvidada en lo mas fondo del baul.

En mi opinion, todo esto de sacar "de nuevo" los ff y "sonsacarle" mas pasta a la gente por un producto antiguo, me parece de caradura. Vease ff7.

1 respuesta
P

#8

Estos aún han tenido que trabajar para cambiar los sprites, y los avatars son de calidad. No es un port tal cual.

B

venga, ya falta menos para el VI y el VI lo pillo si o si

Rogger

Yo sigo esperando el X Remaster, me da que tendre que esperar bastante

Nherzogs

La verdad que sí al salir el V ya queda menos para el VI y el IX xDD

Eskimo

Los sprites de los personajes son horribles, han querido estilizar el cuerpo y queda fatal.

Prefiero las versiones PSP, GBA o la original de snes antes que esta bazofia.

R

well, aunque sea el de phones no lo veo tan mal

1 respuesta
GlatoR

#14 usted está loco y se ha equivocado de hilo

1 respuesta
R

#15 totalmente, ahora lo edito, jaja pense que lo tenia en el de mgs

on: a ver si traen rapido el VI a steam

1 respuesta
Yandr0s

Joder menudo destrozo, para hacer eso que hubieran dejado los graficos originales

B

¿Y por que no ponen una opcion para que juegues la version que te salga del pene? Les debe de costar muchisimo.

1 respuesta
Kerai

#6 Hace unos 12 o 13 años que me lo pille para PSX junto con los origins y esa melodia no salia de mi cabeza

Joder que graficos mas horrendos,le quitan toda la magia

babri

ale comprado ;)

Veremos a ver que tal :)

Perestroika

#18 Solo hacer un port completo de la versión de consolas. Es muchísimo más trabajo.

1 respuesta
B

#21 Hombre si, probablemente el doble. La cuestion es cuanto cuesta hacer un port de un juego tan viejo, igual luego nos sorprendemos como con tantas cosas. Tambien habia pensado en que podian meter un epsxe.exe pero dudo mucho que sea licito XD...

B

#16

Are you ready?


1 año después
Shartrais

Siento resucitar esto. Para una persona que está jugando por primera vez en su vida a esta saga (voy por el IV). ¿Qué versión del V me recomendáis?

Es que veo que la de GBA se ve peor y se oye peor que la de SNES, aunques es la primera con buena traducción, y además eliminan las cinemáticas. ¿Juego a la de Steam? ¿Me espero a ver si por el 30 aniversario sacan una versión para 3DS y mientras me lo salto y voy a por el VI?

1 respuesta
tute07011988

#24 no lo he jugado, pero en Steam, en la sección de guías del juego, tienes varios mods. Míratela a ver si te convence.

1

Usuarios habituales

Tags