Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV

A

Pasillero y de accion, espero que al menos sepa tocar la fibra como Crisis core, al contrario que XIII que daba gena.

1 1 respuesta
eimdal

#61 Teoricamente este juego era mundo abierto, salio un gameplay hace años donde iba por el mundo dando vueltas, lo que no se si lo habran cambiado...

B

hay muchos comentarios de los periodistas por twitter indicando que tanto XV como KH3 van a ser exclusivos de PS4, probablemente tengamos la respuesta hoy (aunque ahora mismo estamos en un punto que tmapoco es qe sea relevante xD

caras!

http://imgur.com/a/baXif#0

1 respuesta
Watch

El momento en el que el XV sustituye el VS XIII es... wwwwww

Buenos tiempos.

Legionait

el de la capucha es snow!!111one

B

Estoy pensando en importarlo solo por las voces japonesas. Dat Nakamura. Dat Mamo-chan.

AG

Bufffffffff orgásmico. Aunque me da miedo el estilo de batallas que plantea. Parece ser más un TPS que un FF a la vieja usanza :/

B

#50 Podría no, está. De hecho en los anteriores trailers de Versus XIII ponía que la música era suya, aparte de que se notaba un huevo. No creo que la hayan cambiado por otra persona. Aunque si fuera Uematsu...

2 respuestas
B

#68 Cambio no creo pero es dificil saber que ha pasado con el juego en estos dos años, sin ir más lejos ahora los personajes están diseñados por Nomura Y Roberto Ferrari (The Last Remnant). Pueden haber cambiado muchas cosas y además ahora el juego es un titulo numerado de la serie principal

H

#68 No la van a cambiar ya, pero no había nada confirmado antes por hacer un par de temas. Versus XIII no existía ¿¡cómo iban a confirmar nada!?

http://www.nubuwo.com/posts/yoko-shimomura-scores-final-fantasy-xv-for-ps4

Flynn

Levantarse y empezar el día viendo el trailer o/

F

Mira el primer Final Fantasy que deja de ser aburrido y se convierte en algo awesome a la vista.

Habra que seguir un poco de cerca ese gameplay pero lo que he visto ese dinamismo y velocidad en combate me esta gustando.

Gracias a Playstation 4 todo esta cambiando.

Prostyler

Fue increíble, que salga en un bundle day 1 con la ps4 y vende trillones.

B

#63 ff15 es exclusivo para ps4 el que no se sabe si es multi es el KH3

1 respuesta
H

Y dale, el único confirmado que es exclusivo es XIV para PS3 y PS4. Estamos pendientes de saber algo sobre los otros dos.

B

#74 tanto Final Fantasy XV como Kingdom Hearts 3 están en este punto -> #19

B

Cuando Square-Enix enseñó la Agny's Philosophy en la presentación de PS4 dijeron que iba a estar presente un Final Fantasy de nueva generación exclusivo. Es evidente a cual se estaba refiriendo.

Flynn

Dropped, old was better, etc.

H

A la nueva Stella le pintas el pelo de rosa y...............

Espero que metan mucho lore de XIII

B

Me encantó Estella en Resonance of Fate~

Zero shift combat!

Flynn

Sinceramente tras ver 40 veces más el trailer no me queda claro de qué va el juego en términos de historia. Preveo cosas que pasan sin ton ni son como en XIII acompañado de un bonito datalog para el lore y MV odiándolo una vez más.

3 respuestas
H

#81 Es imposible odiar XV porque es el juego más esperado. Es la panacea de los FF. Sus coberturas le darán personalidad al personaje, etc.

B

#81 Te descoloca porque no has jugado Type-0, es una historia más próxima a ese juego que a XIII. Países con cristales que entran en guerra por los cristales y con trama de Romeo y Julieta con Estella y Noctis. XIII es una historia movida por personajes, esto es más global.

Link34

#81 Abre un libro de crepúsculo, bueno pues la historia es la misma

2 1 respuesta
Flynn

#84 Estupendo. Se lo dices a alguien cuya parte favorita en FF8 fue Squall-Rinoa.

Soy demasiado sucker para esas cosas. Ni que decir tiene que si XV está centrado en el romance el interés se eleva exponencialmente.

dovitodkb

Una pregunta, ¿por qué Versus III era un juego tan esperado? ¿Qué tenía? ¿Ser la última entrega de Fabula Nova Crystallis? ¿Un cambio radical del estilo del juego? ¿Estar más de 7 años con la incógnita de salir?

1 respuesta
H

flynn pls

1 respuesta
Rabbit17

Shut up and take my moneyyyy

kaseiyo

Lo que pasa es que el combate lo veo muy en plan dmc lo cual para mi no es un inconveniente pero desde siempre los ff han tenido un componente estrategico espero que sepan cuadrarlo bien.

B

#86 Es edgy, emo y oscuro. Enfocado directamente a los fans de VII y VIII. Con el tiempo y el vaporware durante estos 7 años la leyenda del juego ha ido creciendo. El 80% de la anticipación está basado en humo, 10% en promesas y el 10% final en los trailers.

Nadie sabe que pasará al final con él pero es un big budget loco y over the top japones y yo lo compro por ese motivo.

Usuarios habituales