Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV

Fdkn

A mi lo que me ha dado la impresión viendo el trailer es que van a droppear muchas de aquellas ideas de openworld gigantesco y haz lo que quieras para hacer un juego más story driven.

2 respuestas
B

#151 Teniendo planeadas secuelas, me da a mí que a muchos no les va a gustar el juego. Eso unido al largo tiempo de desarrollo le puede pasar una mala jugada.

B

#151 Si miras el trailer anterior también tenía muchos pasillos scripteados

1 respuesta
Fdkn

#153 Si pero tambien salian esos trozos de exploración y mundo abierto que en este no se ha visto nada.

A mi no me molesta el cambio anyway, quiero el juego y ser demasiado ambicioso lleva a la catastrofe

1 respuesta
StumKrav

Pff en 1080 se ve brutal xDDD

#154 Yo por eso pedia un trailer más tranquilo :(. Esto no dice mucho, salvo que es un portento gráfico y que tiene un diseño artistico que derrrocha calidad por los 4 costados.

Además noctis mola en cada trailer más y más xDDD.

HNgoly

Me encanta toda esta excitacion... Cuando se convierta en un FF XIII y vengan los lloros me voy a descojonar.

2 respuestas
Fdkn

#156 Donde hay que firmar para que todos los juegos sean como minimo tan buenos como XIII?

2 2 respuestas
HNgoly

#157 A mi me encanto el XIII, pero todos sabemos la opinion de la gente que lleva jugando FF toda la vida, es decir, desde PS1

StumKrav

¿Soy yo o esto ya casi parece Advent Children? La parte ingame además digo.

La calidad técnica quita el hipo.

1 2 respuestas
Link34

#159 La cosa es que no se distingue el ingame de lo que no

1
B

Ya tengo wallpaper nuevo.

¿Ha salido algo nuevo del juego?

1
Pseudodiego

Menos mal que ya no es open world, no se que webos les ha dado a las compañias esta gen con los open world, joden totalmente el ritmo de la historia a cambio de un mundo vacio. Y espero mucho de la historia de este juego. Por lo menos que consigan que los personajes me importen, mas de lo que consiguieron con XIII. Ademas va a tener romance si o si, que bien hecho me encanta.

B

Por cierto, ¿os va la página del juego? Cuando entro me sale el 404.

1 respuesta
Srednuht

#159 yo me quedo boquiabierto con lo logrado. un orgasmo visual y no solo en este, la siguiente gen va a molar mucho. Este y WD serán un must.

ZaGo

#156 Viendo la estética que tiene, creo que va a gustar muchos a los fans de VII & VIII, otra cosa es que la gente sea capaz de aceptar ese nuevo sistema de batalla, que por otro lado era un secreto a voces desde el primer momento en que se anunció.

Algo muy bueno va a salir de aquí :)

1 respuesta
SaNtoS_7

Coño tan difícil es hacer un final fantasy como los de siempre pero con mejores gráficos y nuevas historias?

1 respuesta
B

#163 La de USA/EU aun no está activa

StumKrav

#165 Juas es lo que he pensado al ver el trailer, que me encanta por lo mucho que recuerda a FF7 y FF8 xD.

1 1 respuesta
ZaGo

#168 Por eso ando tan motivado con este título, desde el primer tráiler, me encanta la estética que tiene el mundo, incluidos los personajes. Veremos en que queda la cosa, pero desde luego promete :)

1 respuesta
Pseudodiego

Llamarme loco, pero no se porque cojones la escena dentro de la mansion me recuerda mucho a un Uncharted. Supongo que es por el ritmo rapido mientras pasan 38383 cosas.

B

Me imagino a todas las fujoshis diciendo: "Kawaii". Y con el Noctis adulto locas perdidas.

1 1 respuesta
Srednuht

#166 Entonces criticarías que el juego no evoluciona y es siempre lo mismo jajajjjaja

De momento el sistema de batalla que intuyo que tendrá me parece correcto y mira que soy fan de las BTV pero bueno, el sistema de KH gustó bastante y los FF al final habran de ser así. por lo menos hasta la PS5 donde tengamos mierdas en plan oculus o kinect en modo PRO y demas gadgets über molones para hacernos quemar grasa. Vamos, lo de ahora pero con 10 años de desarrollo más, o sea que serán buenos digo yo xD

Link34

#171 fujoshis solo?

Muneil

El niño este de los gifs me ha dado grima, no sé porque todos los diseños de los final fantasys tienen que ser super estereotipados y perfectos.

Me molaban personajes como quina o steiner del IX

roflmao

#157 la cosa no es donde ai que firmar para que sea como xiii, la cosa es donde ai que firmar para que no salga un truño como xiii :muac:

1
Hazzard

Yo sinceramente echo muchísimo de menos los FF antiguos, después del X ya no fue lo mismo.

Este juego, por lo que se ve tiene una pinta increíble y me gusta mucho, pero ya que no sigue la estética del FF, podrían llamarle de otra manera y listo.

3
T-1000

Muy bonito.

StumKrav

#169 Desde luego no se que tal será el resultado final, pero como la coordinación de la banda sonora junto con la puesta en escena sea tan espectacular como en este trailer, agüita. Eso sin contar que la verdad es que la historia me llama bastante. Ese toque oscuro moderno/gotico a lo FF7, apuff... ¿Por qué no estoy jugando ya? :(

2
Flynn









Save the best for last

1 respuesta
Igneel

#179 El megane es el de Deus Ex y la ultima tiene DAT EYES

Usuarios habituales