Final Fantasy VI para Steam el 16 de diciembre

Nacht

#28

:qq: Qué recuerdos :qq:

2 1 respuesta
Rikki

#31

feels

unCoVered_

Instant sold. A ver si acabo pronto el III...
Esperando a que salga el IX tambien.

Lizardus

Versión de gba con los parches para mejorar el sonido y los gráficos y ahí tenéis el ff VI definitivo. Si este trae la traducción del de gba pues... Que decir los Sprite nuevos no parecen tan asquerosos. Para todo lo demás, solo FfIX le tose a este ff. El mejor de la saga. De LEJOS

3
Ixpreyk

Pues ya no tengo excusa para no jugarlo <3. Espero que ahora saquen el IX (Mí favorito de la saga) y elegiré un mes del año para hacer un vicio a toda la saga FF de nuevo.

B

Debo darle toda la razón a #12.

En serio chicos, los sprites dan cáncer de sida. Y lo dice alguien que defiende los juegos de móvil.

Aquí tenéis cómo se hacen los combos de Sabin.

El problema más allá del diseño de los personajes, es que parecen PEGADOS. No hay sincronía alguna del fondo con los personajes, eso es lo que provoca lupus en los ojos.

Diseños = buenos
Adaptación = mala

A diferencia del diseño de píxels que se funde con el entorno, en este como son diseños lisos, quedan totalmente fuera de lugar.

2
PaCoX

otra chapuza más, para revenderlo deberían de hacer un remake
mejor jugarlo en emulador

B

#5

Que bonito hubiera quedado FFVI así:

1 respuesta
-Skynet-

Port de móvil a PC tal cual...

Ensorcelor

#38 ¿Así?

Algún día harán remake del mejor de la saga...

2 respuestas
Chanrul

#40 Ya estan en ello, pero va ser un action rpg de mierda.

7
B

La versión de GBA se carga la banda sonora por completo :(

2 respuestas
B

#40

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

Estilo III/IV.

1
EnderFX

Y otra vez... gráficos Rpg Maker 2003. Thank you Square Enix. En fin, que vengo de recibir palos del hilo de PS4 y ya sé que "si quieres jugar al original enchufas la SNES y lo juegas".

Menos mal que para SNES hay emuladores desde hace décadas. Me parece que luce muchísimo mejor el original en el ZSNES que en steam.

Glumyglu

#42 ¿Por?

¿GBA o SNES? He oído que el de GBA tiene menos bugs (ni me molesto en preguntar por este)

1 respuesta
_Akiles_

Es una pena, tengo ganas de jugarlo pero vaya mierda de port.

Lizardus

#42

La version Gba con los respectivos parches ips para graficos y sonido es como he dicho mas arriba la version definitiva del FFVI . Primero por que tiene por primera vez una traduccion real, no hecha por fans y con una calidad excepcional . Segundo , el juego esta ampliado, tiene mas mazmorras y bastantes detalles nuevos, como algunos graficos procedentes de la version de Wonderswan . Tercero y ultimo , corrigieron una cantidad enorme de bugs , balancearon algunos tramos del juego y le dieron un lavado de cara mas que aceptable.

Por cierto, jugar a esta version , en el emulador de gba de wii en la tele , sentado en el sofa es una puta gozada.

http://www.romhacking.net/hacks/765/

2 respuestas
B

#45 #47 sí está con el parche sí, la GBA tiene audio 8bit y la música original de SNES pierde muchísimo :/

B

Veremos a ver si sacan el IX en PC (para mi el mejor de todos), ya que es el único que no han relanzado en ningún sitio. Todos los demás que están llegando a PC es por que se han lanzado en móviles o se han hecho versiones HD. Creo que hasta antes llegará el X/X-2 HD (y más teniendo en cuenta que se ha filtrado en Steamdb).

MrFrit0

Para hacer esto, que no hagan nada...

charlesmarri

Lo mejor de todo esto y del FF X en Steam es que el XV y el VII acabarán saliendo también.

1 respuesta
neoline

#51 el VII ya está, no? si te refieres al Remake se supone que también saldrá en Steam.
Yo estoy esperando el IX, desde mi humilde opinión, el Final Fantasy con más carisma de la saga.

ScOuT

el FF que más me enganchó junto con el IX.. ¡¡que recuerdos!!

B

Yo el IX lo recuerdo porque estoy haciendo mazmorras de Final Fantasy Record Keeper, que sino... no sé qué tiene el IX que no logró quedarse en un rincón de mi memoria.

La verdad es que no lo entiendo porque recuerdo con mucha claridad el VII, el VIII, Suikoden I y II, Chrono Trigger, Chrono Cross... vamos, un sinfín de RPG pero del IX casi nada.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#54 Por que cuando llegas al Arbol Lifa es como... wut? WUT? WUUWUWUWT? tras WUUUT? y se convierte todo en un sueño de Antonio Resines

4 1 respuesta
B

#55

Estoy por volverlo a jugar. Estaba con Xenogears pero no me gusta esta subida de nivel que te pegan sin sitio incluso para levear. Los propios combates de robots son bastante cutres incluso.

Lo tenía como un "MUST" de PSX pero me está dejando un poco "meh". Así que probablemente le dé de nuevo al IX.

NewLife

El mejor FF después de IX

Satek

Version para movil porteada a pc.... ni con vuestro dinero

B

No sabría decir que FF fue el que más me gustó porque del VI al IX me gustan los 4 bastante...

Da un poco de pena que hagan estas cosas, que poco trabajado y quieran cobrar 13€ por el juego ;S

Castigador

Habría que verlos ingame, pero que queréis que os diga, a mi me gustan los nuevos sprites. Y os lo dice uno que se pilló la versión de psx de salida.

Usuarios habituales

Tags