Final Fantasy VII 2016 ¿Funcionaria o no?

Onigiri

Yo sinceramente pensaba que PS4 y 2015 serian la clave para ver el esperadisimo remake de FFVII, pero al estar ya ocupado por FFXV y el Type-0 HD lo veo poco probable, por eso apunto a que pueda ser en 2016. El tema es que cuando hablo de esto con la gente me encuentro con opiniones muy dispares, que si no va a funcionar, que si lo va a partir, que si el rol por turnos ya no se lleva, que si fantástico un FF a la antigua usanza, etc.

Para mi si que funcionaria, por estos motivos:

  • FF es una saga que mueve masas
  • FFVII esta considerado como uno de los mejores
  • Hace tanto tiempo que salio que muchísimos jugadores de hoy en día no lo conocen, por lo que para ellos seria un juego nuevo.
  • Los que no lo jugaron años mas tarde de su salida, únicamente por sus gráficos, mi mujer por ejemplo, que jugo FFVIII, IX, X y X-2, le recomendé encarecidamente que jugara al VII pero me decía que no podía con esos gráficos.
  • Porque el RPG por turnos no esta muerto y tiene muchos fans, por ejemplo juegos como Bravely Default han sido aclamados por su mecánica estilo FF antiguos.
  • Porque solo hay que rehacerlo con gráficos actuales, es decir hay que meterle horas de trabajo, pero no hay que inventar nada, la historia, las mecánicas, todo esta hecho.
  • Porque la banda sonora es sublime.
  • Porque no importa las veces que lo saquen en diferentes plataformas, la gente lo sigue comprando, y ¿Os parece que no comprarían el remake?

Ah, y nada de hacer un remake en 2D como he visto por ahí, aunque me encantan los RPG en 2D, tonterías las justas, el remake de FFVII tiene que ser con gráficos NextGen.

Por cierto, tampoco le haría ascos a un remake con gráficos NextGen del FFVI :D

En fin ¿Que me decís?

3
Kory

FFVII esta considerado como uno de los mejores

4 1 respuesta
Fdkn

11
B

Dejadlo morir en paz.

4
Militia

O sea que quieres que hagan un remake con buenos graficos para que lo juego tu mujer ? No entiendo el proposito de este post

Leoshito

Solo lo sacarían para moviles.

Quitando coñas, la tonteria del "bluh bluh no lo juego por los graficos" me duele. Los personajes serían caca, las invocaciones también, pero joder, los mapeados eran la leche.

Creo que si lo sacaron ahora, triunfaría entre la old school. Los haters lo comprarían para poder hatear, los fanboys porque joder, es el FFVII.

Y los niños rata no porque lo verían en youtube.

Kory

Te doy un +1 por lo de la música, porque es 100% verdad.

6
B

ahora que Squaresoft se va a separar de Enix todo es posible

6
powned

Mas refritos no por favor

N

Resident evil hd remastered... un final remastered tmb estaria cojonuten, 7 u 8 a ser posible xD

1
Petterrr

Aunque repitais mil veces la mentira de que el VII es de los mejores jamas sera verdad

1 respuesta
sacnoth

¿Remake respetando el contenido original del juego pero con gráficos decentes? Yo lo compraría segurísimo. Puede que el juego no sea el mejor de la historia, pero es bueno.

Supongo que la mayoría de los que os metéis con VII es porque no os pilló con la edad apropiada.

10
C

Sería una compra 100% segura por mi parte, por mi parte pienso que es muy bueno si, pero también está sobrevalorado, a mi gusto es mejor el IX.

10 1 respuesta
T

Mientras no hagan un remake del 8.. yo no lo compraría, no me veo extrayendo magias otra vez...que infierno.

1 3 respuestas
Buffoncete

#13

8 1 respuesta
C

#15 Me vas a decir que no está sobrevalorado el FF VII...

B

#14

No hacia falta extraerlas de los enemigos, yo sólo extraje los GF que llevaban algunos bosses y para de contar, salvando alguna situación puntual.

Simplemente con los puntos de extracción del mapa ibas tirando, luego con las habilidades de los GF de convertir objetos en magias, acababas sobrado de todo.

Si tiraste de extraer a los enemigos me compadezco.

1
december

No please, Nintendo ya ha agotado los remakes esta generación.

3 1 respuesta
Acu

Bravely Default ha triunfado porque es un FF old school... pero es NUEVO
NUEVO

NU
E
VO

Ojo, no digo original no digo nada de eso pero al menos no es un remake, ni un remaster ni un 2ªparte ni un spin off...

Enkripted

Esto sería lo único que Square tendría que hacer para volver a nadar en dinero, y sin embargo no quieren.

alejo

#1

3
Akiramaster

Creo recordar que el sistema Materia es propiedad intelectual de Hironobu Sakaguchi.

1
Humanoide

Desarrollo perfectamente rentable, con ventas muy locas y que movería masas.
Pero es que esa es precisamente la razón por la que no se ha hecho todavia, es un as en la manga que solo van a sacar cuando realmente lo necesiten.

Y que sea buen/mal juego/ff es lo de menos.

B

¡Pero si el juego está en casi todas las plataformas actuales!

centu

Preferiria el remake del 9 o del 8 la verdad.

1
Leonidasxx

#2 Yo le pondria ese gift pero a tu respuesta

2
B

Y después VII-2 y Cloud Returns.

No se a que vienen esas ansias por un remake, yo me lo pasé por primera vez hace un par de años y es perfectamente jugable a día de hoy.

B

Puestos a pedir, quiero FFX-3, ahora con una intro con Katy Perry enseñando las peras y Yuna. MUST.

Leonidasxx

En realidad hay cosas que hay dejarlas como estan, esos juegos como el 7,8,9 de la ps es mejor no cambiarles los graficos ni nada, son parte de su magia y lo mas importante fue en el momento de su salida, para mi es el mejor el 7 porque fue con el que me aficione a estos juegos.

Hazzard

#18 ?? Omg.. que de personajes en mediavida.

Usuarios habituales