Final Fantasy VII: Historia

H

sergio omnilatigo se obtiene en el battle del gold saucer consiguiendo 48.000 puntos (creo, se consiguen rapido ya k muchas veces te daran hasta mas de 15.000 puntos) y una vez exo eso veras a un tio delante de una especie de makina pues le das a hablar con la makina y le das a la hoja siguiente entonces te saldra omnilatigo y invocacion W por 64.000 puntos enga suerte y amos a ver si seguimos la historia xDDD :D

C

Son 32000 puntos.

Sergio8603

Cuando tenga tiempo/ganas :) mientrastanto confío en mis dos lacayos, Hesto y Ufo.

B

Ahora me conecto 5m diarios pk estoi estudiando killo :_(.
Cuando tenga mas de 5m libres me pongo xD

Sergio8603

PD: pues eso, que quien siga que se acuerde de insertar el CD 3, pues sinó la historia se hará demasiado larga ^^ y son 4 CDs

TaNNeR

Nueva version joder...
FF7 Edicion Titanium (2 veces mejor que platinum xD)
Nuevos personajes, nuevos objetos, las tias son warrillas...
Vamos lo que tais relatando xD

PD: Sois la polla... me estoy riendo un webo...

Sergio8603

Nuestros fieles compañeros fueron a atacar a su siguiente adversario; Ark, que era el que custovidaba la primera de las cuatro puertas que tenían que cruzar en el templo de Muhammad para acabar después con el más temible de los enemigos: Ozama.

El grupo que se encargaría de Ark era: Cloud, Cid y Red XIII (recordemos que Barret seguía peregrinando en la Meca, Caith Sith se quedó pillao en una cama de belcro y Aeris estaba buscando la piedra azul esa que tanto bota).

Ark era un bichejo temible, de color negro, su rabo mediría unos 8 metros y su cuerpo era proporcional, mediría unos 60 metros desde sus pies hasta su cabeza, si es que tenía cabeza.

-Cloud: o nos dejas pasar o te matamos, escoje.

-Ark: os dejo pasar.

Ark dejó pasar a nuestros compañeros y ahora les esperaba el siguiente combate, después de haber apollardado a Ark, les esperaba un sediento Eden... después tendrían que enfrentarse a Caballeros de la mesa redonda y Typhoon...

Sergio8603

Llegó Hesto y los demás...

Sergio8603

Eh tío, hagamos una historia seria joder xD

1 año después
LaL0bA

Cloud,Cid y Red XIII entraron a un largo pasillo lleno de columnas buscando a Edén...
Edén- Que coño quereis?

Cloud- Uhm buscamos un tal Edén pero no sabemos donde anda...me puedes decir el camino?

(ya lo seguire toy cansaisima y las ideas estan a -1000)

Powerslave

Nunca habia visto esto,me reido fleje ajajaja

Rikki

EL AMO xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales