Final Fantasy VII llegará a PS3 y Xbox 360 en el 2014

StumKrav

#58 Advent Children no dura ni 2 horas apenas :(, además nadie de mi entorno le gusto la película, solo a mi xD.

#59 ¿Donde hay que firmar?

ramaGZ

Yo solo digo que FFVII pudo ser algo maravilloso

1 2 respuestas
Tlb

#58 Creo que habla de Ehrgeiz.

Sí, una secuela sería lo que la fanbase debería exigir, y no que le den lo mismo que ya tienen renovado gráficamente. Pero pse, no espero entenderles.

1 respuesta
StumKrav

Exacto, una secuela como dios manda expandiendo el universo del juego y menos remakes.

H

#63 Ergheiz no es ni spinoff, tiene chars jugables de VII y se acabó.

Also me estaba chotando, claro

Link34

#62 FFVII sin jénova, o sea, sin todas las batallas que hay contra ella, sin su theme, sin su cara que hnnnng le daba un beso aunque pillase cáncer, sería horrible

rusillo_

#59 ¿Te vale esto? :s

3
vibraboii

the most epic uniform and sword of final fantasy history?

i dont think so....

Denian

#59 Yo quiero lo mismo pero en vez de un plataformas un fps.

Y ten un poco de respeto que el padre de Red XIII tene nombre... se llama Red XII.

1 respuesta
B

#26

Más trajes pls.

1 respuesta
_MoNxO_

Vaya herejía.

H

El aviso del grupo rompe toda la magia del hilo.

1 respuesta
Oboro

#69 O Seto se podria haber llamado el padre de Red XIII

#72 Zago no entiende de trolleos, solo de viajes.

1 respuesta
Link34

#70 Pero cuantos dlcs va a tener esto xD me están obligando a reservar un juego que antes del E3 ni me planteaba comprarme

1
StumKrav

#62 No tenía ni idea de estos cambios. Muchos aspectos del argumento iban a tener un mejor resultado, y hubieran dotado el argumento de mayor lógica, porque al final el juego les quedo en un punto inconcluso y lleno de lagunas.

Que lastima.

H

#73 Zago go out

kurty89

Ese titulo merece ser quemado y el creador también... Desde luego no se ni para que paso por aquí. TROLLS!!

AG

Llamadme enfermo, pero me pone más Lightning vestida de Cloud que con su indumentaria habitual xdd

3 1 respuesta
MrFrit0

Este hilo merece chincheta solo por el trolleo.

rusillo_

#78 Bueno, lo enfermo seria que te pusiera mas Cloud que Lightning, tanto con una indumentaria como con la otra :s

#81 Nah, si ya xDD, vamos, a mi me sucede igual que a ti.

2 respuestas
AG

#80 Lo decía más que nada porque en teoría sale demasiado masculina xD

Yo creo que me gusta más por cómo marcan los tirantes la orografía de su pecho xD

1 respuesta
Link34

#80 Hombre, cloud en el traje de soldado genérico de shinra tiene su encanto

Hmmm secsi

N1CuN1Hue

Rule 63

Twinn

Mas patético que Sephirot con alas... -_-

tokkara

Tio no hagáis eso con los título de los posts. Es cruel.

El remake de FFVII es uno de los juegos que con más ansia espero y también con más miedo. El FF7 original era una obra maestra, uno de los mejores juegos jamás creado. Recrear uno nuevo que mantenga el espíritu del original es una tarea titánica, ya no solo gráficamente hablando. Mantener la esencia del juego original es muy complicado y puede que les salga el tiro por la culata.

Yo me lo habré pasado media docena de veces y ver a los personajes en alta calidad, ver los detalles de sus expresiones y gesto es algo que me hace ilusión. También sería interesante ver una secuela o precuela del mundo FF7. Así que espero que en esta generación me den una alegría.

1 respuesta
Twinn

#85 no es por nada pero, Square-Enix, desde que nació esa aberración, no ha hecho ningún buen juego. ¿Tu crees qué si hacen un remake de FFVII lo van a hacer bien? jajajaja somos unos ilusos

1 respuesta
HNgoly

#86 Jajajajajajajajajajaja, Dios ese post hay que enmarcarlo en el hall de la fama de #PutaEnix

A

Joder me gustaria saber vuestra opinion en algo. Si hicieran remake del FF7:
Os gustaria que cambiaran el desfasado y soporifero sistema de combate original?
Os gustaria que tuviera una camara el tercera persona tipo FFXIII o preferis vista isometrica?

2 respuestas
Link34

#88 Pues esas son buenas preguntas lol, en mi caso prefiero que mantengo el "soporífero" sistema del BTA que no es para nada soporífero ni mucho menos desfasado y el cambio de cámara es casi obligatorio, los escenarios se disfrutan muchísimo mas si lo ves dese la perspectiva del personaje y no desde la cámara de la esquina

1 respuesta
A

#89 Yo lo veria con sistema de combate del FFXIII y camara moderna mas bien, pero entiendo tu postura.

1 respuesta

Usuarios habituales