Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Ziekfried

#479 Yo igual, o mi tele es una mierda o me tengo que plantear ir a graduarme la vista porque no veo diferencia con Remake.

1
Decade

El juego va a salir así tal cual, ya cada uno que decida si esperar o no.

Yo por mi parte no noté el juego borroso salvo en la cinemática mítica de Sephiroth en el fuego.

seikooc

Será que la resolución 1440p está bugueada? porque lo mío era un festival de blur en Kalm

privet

#477 Evidentemente, será por juegos

Pizzelio

se puede jugar al juego de cartas en la demo?

1 respuesta
Salcort

#454 Me acabas de dar vicio para el proximo mes. Desconocia lo de 7th Heaven, instalando los mods estoy. Es hora de volver a Midgar.

2 1 respuesta
ZooK

He estado leyendo que la duración de rebirth está alrededor de las 3 horas, es eso cierto? Porque De ser así, menuda estafa… alguien tiene más info? No veo nada por internet.

3 respuestas
LLoskka

#486 Apuntate este listado, y juegalo en 30 fps ( vsync off ) que hay muchas pantallas que hacen tearing por debajo del minimo freesync / gsync.

#40 TROLL

1 respuesta
lilinump

#487 Como que 3 horas, se dice que 35/40 Main quest y 100+ para completar todo, 3 horas quizás te dura la demo pero debería ser entre 1 y 2.

La forma de llevar todo el tema de Nibelheim en la demo es 10/10, vamos de película y eso que todos sabemos que va a pasar.

1 respuesta
GasaiDovis

Ya hay screenshots del final del juego por ahí. Empiezan los juegos del hambre

1 respuesta
ZooK

#489 pues menos mal, yo en completar la demo, habrá sido hora y media y es todo precioso, lo hacen de 10. Ojalá dure como duró mínimamente el primero

Longview

#490 No problem, quien las publique aquí será el juego del banhammer.

5
Salcort

#488 Mas o menos tengo esa lista casi calcada, el de Coins no lo tengo pero si es estilo "cheat" para tener pasta, paso, prefiero conseguirla "legalmente" xD.
Lo de los 60fps me parecia un acierto q flipas...no jodas que ahora tengo q bajar a 30fps pa no tener tearing xDD

1 respuesta
LLoskka

#493 xDdd el coin es una textura de la moneda de gold saucer etc..

Pequeñas cosas que agrupa y queda feten con los mods listados.

Es mejor a 30 fps, que 60 hay varios glitches en el World map

1 respuesta
Mastema

#487 jajaj

pezukero

#494 Yo estuve probando el glitch de cuadrimagia con el barco volador y no me funcionaba. O lo han fixeado con el mod/la versión de steam está fixed o yo soy un paquete.

PD: He jugado a 60 fps todo el juego y 0 problemas, no sé si habré tenido suerte.

Decade

Hora de hibernar.

Nos vemos chicos.

AstroKing

#466 Como te han dicho, del 16 se decía eso, bastante xD. Y quedó exactamente igual la versión final.

PD: Yo no tengo problemas como lo de "borroso" pero será que estoy ciego, mejor pa mi

1 respuesta
BlackBeasT

#498 Yo lo note un poco en las caras solo a x distancia pero nada sangrante o que me haya chocado.

AstroKing

Viendo la disparidad de opiniones supongo que se debe a los monitores, en algunos se notará más y en otros menos.

1 respuesta
Zh3RoX

#500 Eso y que hay gente que todavía juega de forma normal a 1080p y no nota la diferencia. Los que jugamos a 1440p o superior pues si la notamos, sin más.

2 respuestas
BlackBeasT

#501 Tambien la distancia a la que estes jugando,los propios filtros y si es tv o monitor.

Yo como digo no he notado nada sangrante,algun bajoncillo de fps suelto.

1 respuesta
seikooc

#502 pues con mi monitor sin exagerar parece que tengo 3 de dioptría con el remake no pasaba eso, parece el fxaa en bajo pero peor

1 1 respuesta
BlackBeasT

#503 No te puedo decir lo contrario jajaja

Yo juego en una 4k 55 pulgadas a x distancia y no he tenido esa experiencia,ojala lo arreglen o al menos lo mejoren.

1 respuesta
Vhsephi

#485 no

Longview

#504 Yo igual, juego a dos metros de distancia y no he visto nada demasiado raro.

1
AstroKing

#501 Exacto sí, yo por ejemplo juego 1080p y por eso seguramente no veo el tema borroso. En fin, ojalá se solucione para lo que tienen el problema. Pero me temo que si tienen como objetivos 1080p 60fps y 2k 30 fps... los que juegan a 2k se van a quedar a 30fps si quieren que se vea bien.

M4A

Pues anda que no cambia nada jugar con una TV de 55" o mas a 2 metros de distancia que un monitor a un palmo de tu cara...

De hecho aqui lo explica el amigo Alex, he puesto justo cuando explica precisamente esto.

1
ReEpER

como me jode no poder jugar a este juego ( el primero me marea la vida o mas )

1 respuesta
M4A

#509 Te marea? Por el fov del personaje?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX