Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

seikooc

#810 No te equivoques, son varios medios

No es sola Eurogamer alemania

2 respuestas
Nahuel007uru

#811 esos medios sacaron las reviews juntas con los demás (cuando tenía el juego 93).
Eurogamer Alemania lo sacó al final del día y le bajó la nota al 92.
.
Aunque no desvirtuemos el hilo, se nota lo bait de tu comentario tirando de: “le dieron el juego antes así que por eso le hacen un favor” desmeritando la calidad del juego y/o desmeritando la opinión del profesional de turno.

Mala mía por comerme el bait.

1 1 respuesta
seikooc

#812 estáis obsesionados con los baits el 80 de eurogamer Alemania no le hubiese bajado al 92 solo, son el conjunto de los 80.

Lo único que quiero es que arreglen el rendimiento lo demás no tengo problemas por nada

charlesmarri

¿Creéis que merece la pena hacer el Renove de Game para jugar únicamente a este título teniendo un pc nuevo desde diciembre?

Tengo la Deluxe reservada pero no tengo consola...

3 respuestas
MaTrIx

#814 si te hace ilusión el juego y tienes el dinero... ¿Por qué no? Lo mismo hay algún juego que te llama la atención y no esté en pc como ragnarock o des remake.

seikooc

#814 Claro, la ps5 hoy en día es una gran opción... yo me la compré por el XVI y los juegos que más me gustaron fueron Persona 5, FFVII Remake y KH3, lo que puede cambiar la cosa xD

1 respuesta
Chikedor222

SI baja la nota por el rendimiento, me parece bien. Que lo saquen bien la próxima. Eso sí, que se aplique el mismo criterio para todos. No le bajes la nota al Rebirth por el rendimiento y luego al TOTK le des un 10 porque "la Switch no da para más". Me la suda, es Nintendo la que decide que sea exclusivo, podría funcionar mejor hasta en el Android más podrido hoy en día.

5 2 respuestas
gogogo

#817 el TOTK está muchísimo más pulido y el gamefeel es muchísimo mejor que el Rebirth.

En Rebirth el modo rendimiento parece que está roto, las animaciones de subir/bajar obstáculos son muy ortopédicas y el contraste de tener una textura hiperdefinida junto a otra textura de dos colores es muy rotodosiano.

Todos los juegos juegan con texturas de distintas calidades y figuras de distinta densidad de polígonos para ahorrar recursos, la diferencia es que la inmensa mayoría te lo disimulan para que no te des cuenta. Remake hacía mal eso pero es que Rebirth lo hace peor.

3
Vhsephi

#811 esas ya son notas más creíbles.

T

Si, más creíble para ti que ni pensaras jugar al juego y solo estas aquí para lo que estas, como en cada tema.

8 1 respuesta
Kyon097

Lástima la parte técnica del juego... supongo que tendrá mejor puntuación cuando salga en PC, siempre que sea un port decente, para mi firme candidato a Goty. A esperar al lanzamiento a ver si se ve mejor en modo rendimiento y valorare si al final lo compro o espero.

Vhsephi

#816

Persona 5, FFVII Remake y KH3

y todos son de PS4... XD

solo le ahs dicho uno de la 5 hombre... convéncele un poco más no sé... dile este juego, el Kingdom Hearts IV...

#820 ni aunque te ponga un agmeplay comentando la partida y saludándote te vas a creer si lo juego o no, así que... para que malgastar piel de los dedos respondiéndote?

Evilblade
9
Smacks

#814 Pasate la reserva de la deluxe que le quite el polvo a mi PS5 :rofl:

Si alguien sabe donde puedo comprarla, se lo agradezco.

Iwywnsb

Alguien por ahí había puesto un vídeo de una hora creo con toda la historia del FF7 resumida. Lo podríais volver a pasar, que no encuentro el link? Así refresco todo antes de empezar el Rebirth

1 respuesta
LLoskka

#825 Te sale el recordatorio en forma de video antes de empezar el rebirth.

1 respuesta
ArteeMa

Pues anoche me jugue la demo, no puedo esperar 4 dias.

X

#817 Le bajan la nota por el open world, Que a mí me han hablado bastante mal de él y habrá por aquí quien echará pestes, porque el open world es vía mil iconitos, encargos genéricos y repetitivos y atalayas, a lo juego de Ubi

2 respuestas
charlesmarri

#828

Qué puta manía, a ver si se pasa ya la moda de extender los juegos +100 horas siendo el recadero de todo Dios en misiones absurdas.

Un buen "mundo abierto" era The Saboteur, que tenía pocas misiones pero bestiales. Buenos tiempos.

1 respuesta
Mastema

#829 Lo importante es que al menos sean opcionales. En FFXVI te metían misiones de estas como parte de la trama principal y era una puta pesadilla.

5 2 respuestas
Iwywnsb

#826 me refería a uno que cuenta toda la historia del FF7 y la enlaza, incluyendo el FF7 original, creo que Crisis Core también saldría, y demás. Duraba como una hora creo.

1 respuesta
Vhsephi

#830 mientras que no sea como en el XV que te daba más experiencia hacer la misión de sacarte fotitos o buscar ranas que pelear contra un cacho monstruo XD

PuNiSheR-

#830 En este vídeo dicen que muchas secundarias son para las invocaciones, pero claro también dice que muchas de ellas están chulas, por otro lado sigue habiendo misiones sin relevancia alarga juegos que nadie quiere.

3 respuestas
BlackBeasT

#833 Una secundaria por una recompensa tocha me parece bien,en el 7 psx salvo las mas tochas,las invocaciones normales eran pillandolas en un sitio random sin mas.

1 respuesta
benjajim

¿Alguien sabe cuándo abre Game el pago de.la reserva?

1 respuesta
Evilblade

#835 Imagino mañana

1
Vhsephi

#833 vamos que no va a ser como en el anterior que era todo combate VR XD

#834 a mi eso no me molestaba... Asío estabas atento a coger todo lo que pillabas XD

De hecho, aunque no me pegaba nada que saliera tan pronto, estaba bien que la de Chobo/Mog se tuviera que conseguir así en el Reboot, lo que no me gustó es que las otras fueran por combates por VR en lugar de... no sé... encontrarlos por ahí y luchar contra ellos.

Lo que nunca llegué a entender es porque la de Kjata habría veces que aparecía y otras que no XD

1 1 respuesta
BlackBeasT

#837 A mi me parece muy insulsa la manera de conseguirlas en el original.

Que una te sale en gold saucer en medio la pantalla,la que tu dices de las primeras,shiva/ifrit igual,titan aun un poco escondida aunque la consigues igual.
Tampoco puedes tocar mucho para no cambiarlo tanto pero me gusta mas tener que ir a por ellas o hacer algo.

No queria ver el trailer y ma-ma,tonterias como priscilla,Dyne,Elena,cañon cosmo joder que ganas le tengo,aparte los ataques combinados parecen muy currados.

1 respuesta
Vhsephi

#838 yo prefiero eso a que te la regalen... Por ejemplo que Choco/Mog te la dieran si respondías cierta cosa... Y de ese modo te fijabas más en las cosas.

Creo que es más insulso que te las regalen por hacer cualquier encargo XD

pero bueno, ya veremos como acaba la cosa.

1 respuesta
Mtra

#839 lo malo de eso, es que era "tan secreto" que o tirabas de guias/re-runs o te perdias las cosas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX