Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

M4A
1
seikooc

#1230 El resto del juego es de 10.

Mastema

#1228 Los modos que no son modo juego (siempre que no tengas la respuesta de juego instantánea activada en la tele) permiten activar la interpolación de imagen, cada marca lo llama de una manera, por ejemplo LG lo llama TruMotion, Samsung lo llama Motion Smoothing, y tal. Con eso, mantienes la calidad de imagen de la fuente y la tele se inventa fotogramas para mejorar la sensación de fluidez. Las desventajas son que se crean defectos visuales y el input lag sube una barbaridad. Dependiendo del modelo de TV (las más modernas que tienen mejores CPUs hacen una mejor interpolación de imagen) y de la marca (Sony por ejemplo tiene mejor tecnología de interpolación de imagen que LG o Samsung) los artefactos visuales serán más o menos notorios.

Puedes darle un tiento.

1
InventaLukit

Es que este es el debate cíclico cuando sale un juego exclusivo de consola.

¿Qué tú juega en PC porque te puedes permitir uno de 3,5K y, una vez acostumbrado, no toleras nada que no vaya a 120 FPS? De puta madre. Pero tu situación no es la de todo el mundo.

Yo no juego en PC. Y no porque no me puede permitir ese PC. Sino porque me tiro horas y horas delante de mi PC —que no es de 3,5K, pero sí lo suficiente potente para moverme todos los juegos actuales a un buen rendimiento— trabajando cada día. Y cuando termino de trabajar y me apetece jugar, prefiero irme al sofá de mi casa a disfrutar en la tele. Y ya tengo muchas mierdas en la cabeza para preocuparme por configuraciones ni mierdas, me apetece enchufarla y ponerme a jugar sabiendo que me la va a mover de una forma aceptable sin que nada me cause problemas. Y no me importante renunciar a FPS o resolución a cambio de evitarme mareos y alejarme del PC.

Y vaya, que mi caso no es único. Las consolas van a tener siempre su nicho por esto mismo, porque te ofrecen cosas que el PC no más allá de la asequibilidad, que para otros muchos es importante también.

5 2 respuestas
Yuke

#1225 porque es algo que no todos conocen y hay demasiados lloros. No está de más recordarlo.

No hay input lag alguno, cuando pulsas un botón se refleja la acción al momento. Pero alrededor del.personaje por ejemplo cuando corres sí que notas como una especie de aura, pero mejor eso que los 30fps sin lugar a dudas.

Y si giras la cámara a lo loco de lado a lado también puede hacer alguna cosa rara.

1 respuesta
Mastema

#1234 También está cuando sale un juego en consola con una optimización medianamente trabajada y, aún con sus drawbacks respecto a PC, no te obliga hacer una elección técnica desagradable.

Yo juego en PC a 144fps y me trago perfectamente un juego bien optimizado a 60fps en PS5 como puede ser cualquier juego de Insomniac por ejemplo.

#1235

No hay input lag alguno

Santa madre del cordero. El poder de la sugestión puede ser fuerte. Pero oye si no lo notas me alegro genuinamente por ti.

1 2 respuestas
BlackBeasT

Pero no entiendo que debate es este,a mi también me gusta jugar y lo hago a mas de 70 fps casi siempre para algo me pille un monitor de la ostia pero esto es un juego de consola y no queda otra.

En rendimiento tiene el efecto borroso pero se sabia de hace tiempo, prefiero buscarle el lado positivo y ver todo lo bueno que trae,poneros una foto de kalm de psx y se os pasa.

A 30 fps si que no juego ni de coña.

aerial

Los que estáis con el juego para que os lo envíe librephonia de miravia, os ha cambiado el mensaje hoy o algo porque a mí no.

Yuke

#1236 es en serio, ni en el mapa al mover el cursor. En una tele mas antigua eso me jodia. Con input lag no podría hacer parrys.

InventaLukit

#1236 Bueno, para mí es que no hay elección desagradable: siempre tiro por el rendimiento.

1 respuesta
Mastema

#1240 Esa es una elección desagradable en este caso porque el modo rendimiento de este juego es absolutamente borroso. Por suerte hay juegos donde elegir el modo rendimiento no supone comerte problemas de nitidez graves.

Longview

Señores. La democracia a hablado y no me queda más remedio a partir de ahora que impartir democracia.

3 1 respuesta
Yuke

Vamos a hablar de lo importante entonces: las cartas.

2 respuestas
spud

#1243 enganchao estoy

darksturm

#1242 es leer democracia y darme ganas de dejar el juego y darle al helldivers, gracias por el hype gratuito
Pd: soy el like número 15 jejejejej

1
Mastema

#1243 Por aquí un usuario para nada troll ha llegado a decir que es una mierda. ¿Mola entonces?

3 respuestas
Zh3RoX

#1246 A mi me parece muy interesante, tiene su estrategia y parece que hay mucha variedad de cartas que coleccionar con distintas habilidades. El minijuego de Intermission ya me pareció bastante divertido.

1
1 comentario moderado
Yuke

#1246 gano sin saber bien bien como, es como un juego de cartas que juega con el instinto.

seikooc

#1246 Yo solo espero que no cuenten los minijuegos para el platino, sufrí muchísimo en el Remake con el minijuego del RTS.

Leagrove

En principio solo es exclusivo de Sony 1 año no?

3 respuestas
Educa

#1251 Creo que 3 meses, pero eso ya se vera..

1 respuesta
Mastema

#1251 Hasta el 29 de mayo, luego si sale en algún lado será en PC. Pero al final estas cosas pueden cambiar.

1 respuesta
MaTrIx

#1251 tres meses. Pero eso no quiere decir que después de tres meses vaya a salir en pc

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

Dejaos de exclusividad esto no sale ni en 2 años en PC.

1 respuesta
pezukero

#1256 Yo le doy 1 año

1 respuesta
privet

epic games store

seikooc

#1257 Pero si ahora dentro de casi 1 año van a empezar la promo con el XVI xDD.. Square no se va a pisar las cosas.

Springs

Seikocc seikocceando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX