Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

AoShi

#1530 Te sale un rombo en azul si vas a analizar y ya lo tienes. Además si le das al botón táctil del mando te sale la info y ahi ves.

3
Yuke

#1529 entonces pa q pregunta xd. Input lag donde? Configúralo bien. En la vagoneta cero problemas para apuntar con Barret, si eso no demuestra que no hay...

Vhsephi

es definitivo dejo las dominadas... es jodidamente imposible

1 respuesta
Yuke

#1533 contra el boss no pude, 49 vs 41, el resto sí.
#1506 el juego esta lleno de texturas que no cargan del todo como le pasaba a la versión ps4 del remake. Creo que no es del modo calidad ni rendimiento. Por eso me es difícil jugar a 60 en 55" si se ve todo borroso, en pantallas de 32 para abajo bien. #1529 Si lo has probado y configurado de todas formas bien, toda opinión es respetable, si hablas porque 1 vez lo probaste y no quedaste contento o bien porque lo activas sin configurar nada mas, tú mismo es tu experiencia no la mía. Parece que esté jugando a 4K/60-80fps.

2 respuestas
Vhsephi

#1534 no si el resto bien... pero el puto Jules solo falla una jodida vez al principio... luego coge el turbo y es imposible.

Y lo peor es que cuando repites te cambian el orden de los botones y ya te joden cuando te has acostumbrado :scream:

no sé quién debería estar antes en el infierno... quién inventó la secuencia de las dominadas o el del piano.

1 respuesta
Yuke

#1535 pensamos que hay que pulsar cuando lo dice el marcador pero en realidad debes hacerlas mas rapido, eso yo lo deje por imposible aunque solo hice 1 try xd.

1 respuesta
Vhsephi

#1536 yo me he estado 45 minutos... y nada de nada... lo más cerca que he estado de hacerlo es a 9 de diferencia.

Hay que hacerlas perfectas sin fallar ni una o es imposbile.

al menos en el remake fallaba dos veces.

1 respuesta
Yuke

#1537 y apretar a saco, hacia el final puedes apretar 1 2 3 4 casi del tirón. Como digo me quedé a 41 de las 49 que hizo Julen en un primer intento. Esas cosas tampoco me interesan tanto al no ser encargos ni lo del libro de viaje de chadley.

LLoskka

Sentadillas? a la primera xd ya esta mascado del remake .

A mucha gente le ayuda pensar en memorizas "direcciones", en vez de simbolos de botones

2 respuestas
Vhsephi

#1539 yo lo he intentando pero no sirve... básicamente porque si en una secuencia te ponen: Derecha, izquierda, derecha izquierda a la siguiente, o dos siguientes te cambia a izquierda, derecha, izquierda, derecha

y aquí es con los R1, R2, L1, L2... no con los botones normales... además de pequeños "momentos" en los que tienes que hacer otra cosa... Han sido muuuuuuu mamones.

Yuke

#1539 son abdominales. Entiendo que las haceis con tifa en bikini no?

Nathan_Drake

#1534 para que me contestas 3 veces a lo mismo?
No lo he probado pero no me hace falta, mi OLED en modo game tiene unos 13ms de input lag, fuera del modo game y con el Motion interpolation activado andará sobre los 100ms y sin entrar en los artifacts que te crea.

1 respuesta
Yuke

#1542 no lo se ando emocionado aún en gold saucer, si es que hay de todo y mas.
Si no lo has probado y antepones la teoría de ms a tu experiencia en vivo es cosa tuya, no pasa nada pero luego no lloremos de que si rendimiento esto, si bajadas no se que, borroso, etc soy un tiquismiquis de la ostia con los gráficos y prefiero asi que 30fps o 60 borrosos en pantalla de 55.

Te he dado el ejemplo de disparar con barret en vagoneta, eso no lo haces bien con tu supuesto enorme input lag.

ArteeMa

Me estoy haciendo viejo joder, estoy atascadisimo en una zona y no se como seguir...

1 respuesta
Yuke

#1544 di el capitulo y lo que te pasa dentro del spoiler, asi evitamos caer en spoilers de capitulos adelantados.

1 respuesta
ArteeMa

#1545 De momento voy a intentar apañarmelas solo, creo que estoy cerquita del final.

Kolonic

Vosotros lo estáis jugando en Calidad o Rendimiento? Me jode tener que jugar en rendimiento por lo lindos que son los paisajes.

ArteeMa

Buah. me rindo, llevo 2 horas aqui sin saber que hacer. Alguien que se haya pasado el juego me echa un cable?

basicamente es en ese sitio, no se que coño tengo que hacer

1 respuesta
Sefirot3689

Bueno, pues primer minijuego musical hecho, va a gustarme y todo esta mierda...

Zh3RoX

Llevo media puta hora para hacer el rompecabezas de las cartas de Costa del Sol, no tengo cojones a ver como se hace.

Ah que el puto chocobo pequeño te suma las puntos al final de la ronda, jodeme más que llevo 20 minutos reiniciando xddd

1 3 respuestas
Yuke

#1548 si no pones el capitulo es muy arriesgado darle.
#1550 una batalla de cartas normal? Llevo desde el 4o combate o asi con el mismo mazo, uso el cactus arriba y luego ir rellenando, es mas de bloquear al enemigo que ir sumando. Se que me explico como una mierda lo siento no soy estrategiólogo.

2 respuestas
Zh3RoX

#1551 No, no es una batalla normal, era un rompecabezas, pero ya he conseguido hacerlo.

ArteeMa

#1551 mmm no se si es capitulo 12 o 13

Vale listo, soy idiota. Ya he pasado.

AstroKing

#1550 Me pasó igual, hasta que leí la carta que es lo que hay que hacer claro... jaja

Vhsephi

#1550 pues cuando hagas la de Tomberi te cagas 😂

Cloudipicooooo 😭😭😭😭

BlackBeasT

La verdad es que los subtitulos no tienen fallos pero lo simplifican todo muchísimo y se pasan la mayoria de cosas por los huevos.

Vhsephi

Bueno pues completado el capítulo 7

spoiler
1
Educa
#1519Vhsephi:

Para ese tiempo el juego ya ha pasado de moda y Square se pone a preparar el DLC para justificar que el juego salga en PS6 XD

Antes sale la p5 pro que la estoy esperando como agua bendita

RaedonSP

Las cartas del Queens Blood que se venden en tiendas. ¿Solo se pueden conseguir ahí o también te las puedes encontrar sin pagar? Es por empezar a tirar los giles ahí o no.

1 respuesta
ArteeMa

Pues lo acabo de terminar. Es una puta obra de arte. Ahora a habra que conseguirse el platino.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX