Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

BlackBeasT

#1619 Spyro o crash estan muy bien pero se quedan en un lavado de cara,con Crash el manejo tambien lo tocaron.

Ojo me gustan todos los que has dicho y son digno de mencion pero Re2 lo llevaron a otro nivel y arriesgaron mucho mas,gustandote mas o menos.

1 respuesta
Tolomeos

Nadie lo comenta pero para mí lo peor de Rebirth son algunas cosas que vienen heredadas del remake como Roche, fuera de eso todos los añadidos son muy potentes.

Ahora, hay una zona en concreto que me he llevado una decepción en la parte del barco

NSFW
Vhsephi

#1621 y los diseños del juego de Cóndor demuestran que con el VII podrían haber hecho igual que con Spyro o Crash, pero le tenían demasiado miedo al éxito...

1 respuesta
BlackBeasT

#1623 Claro,no te cambio el rebirth por 35 horas que duraba el original,por turnos y con los dialogos que tenemos a dia de hoy por aquellos ni harto de vino.

Si tu crees que Junon o Costa del sol por ejemplo son mejores en el original solo cambiando los graficos del juego con los del condor te estás esforzando demasiado,algunos teneis las nostalgigafas o el hate muy a tope.

La mayoria de localizaciones eran dos calles como quien dice(obviamente era para lo que daba en su dia)

Aqui tienes lo que buscas y gratis
De nada.

1 respuesta
Vhsephi

#1624 pero vamos a ver... era lo que eran los RPG´s antes. Como las ciudades de los anteriores eran cuatro casas y poco más.

Pero que me amplies los mapas, solo para hacerme andar más con el personaje, a mi lo siento pero no me aporta nada si no puedo interactuar con todos los habitantes, entrar en todos lados, etc.

Lo que comentas de Costa del Sol y Junon (lo pongo en spoiler)

spoiler

Como he dicho este juego me está gustando más que el Remake porque respeta mejor la trama del original, pero ¿los mapas tan grandes sin apenas contenido? Para mí me sobran y el tamaño que tenían en el original me parecían perfecto. (Ojo, a mí ver).

1 respuesta
BlackBeasT

#1625 Si hubieran hecho eso dirias que se lo han currado muy poco que es un copia y pega a lo facil y tirando,en cambio se han pegado un currazo a costa de andar un poco mas que personalmente lo agradezco.

Es que atencion a tus quejas en este sentido:

-Quieres que sea como el original,dos calles y marchando.

-Dices que aqui esta todo vacio y andas por andar.

-Dices que hay cosas por hacer pero que no te gustan.

-Dices una lista de cosas que te habria gustado que estuvieran cuando en el punto 1 no quieres que haya nada de nada.

Si es que con esto criticas todos los frentes,no te queda ni uno jajajaja.

Arriba tienes un mod que te da exactamente o que pides y sin cobrarte 60-70.

1 respuesta
Vhsephi

#1626 si hubiera sido como el original yo habría dicho que era perfecto XD

Y lo que he dicho es que las cosas de Costa del Sol no es que no me gusten... es que NO aportan nada a la trama. Es tirarte dando vueltas por la ciudad para alargar sin más un punto que en el juego como aquel que diga era de paso salvo por hablar con

spoiler

No sé... si se pudiera hablar o jugar a las cartas con más NPC por lo menos pues bueno... Algo de gracia habría tenido.

(y he criticado lo que se hace en Costa del sol, no los encargos de eso no he dicho nada).

y ojo al dato, en posts anteriores he dicho que hay cosas que me han parecido que están haciendo bien. Pero alargar las caminatas no es una de ellas.

1 respuesta
BlackBeasT

#1627 Pero es que en el original esa parte es wtf?
Lo tienes ahi,le preguntas dos cosas,susurra y dices nada que no marcha la cosa pues adios.. jajajaj que dura 1 minuto y aqui 8? Pues siento tu penintencia pero coño...tiene mas sentido.

Es que de verdad,tengo el 7 fresquisimo y no os acordais de muchas cosas que les viene bien un poco de chicha.

Akiramaster

32 horas y acabado.

Saga de nicho que vive del pasado al tiempo que lo traiciona. A este paso No llegan al XX.

Al que apruebe este juego después de ver el final les recomiendo esto:

www.minijuegos.com

Vhsephi

Lamadre k parió a los cactilios 😂

Cocodiras

Terminado.

Comento el final. NO ABRIR SI NO HAS TERMINADO.

spoiler
1 1 respuesta
Akiramaster

#1631 lo acabé hace dos días y ni siquiera sabía que venir a decir

spoiler

Y yo pensando que aguantar el patrón japonés de flanderizar a todos sus personajes era lo más duro:
4/10

1 2 respuestas
seikooc

El DLC ya han dicho de que va a tratar?

1 respuesta
weeheee

Lo unico que me decepciona del juego, es algunas animaciones. Como por ejemplo la de escalar, que se ve bastante cutre. Por todo lo demas, es un juego bastante redondo y sobre la historia, voy por el capitulo 4 y tras ver como fue el Remake y el original, me encanta saber que vere algo nuevo. De las mejores cosas que hicieron en su dia.

LLoskka

#1632 A ver , y que te esperabas ?!

Donde precisamente aqui se tira de narrativa.

Esto no es un sekiro , o un assassin creed.

Final Fantasy , de fantasía

Springs

Algunos siguen sin entender que esto no es un remake o no quieren aceptarlo, mejor dicho.

1 respuesta
Vhsephi

#1636 corrección, no aceptamos que es una Nomurada

#1632 pero...

spoiler

yo ya me imagino el final de la tercera parte:

spoiler
1 respuesta
privet

#1633 ni si quiera han dicho que vaya haber

1 respuesta
Springs

#1637

spoiler
1 respuesta
seikooc

#1638 de todo hay dlc

1 respuesta
privet

#1640 Ya pero no hay anunciado xD

1 respuesta
BlackBeasT

Entre uno que ya dije yo que con lo hater que era y la tabarra que estaba dando iba ser de los primeros en pasárselo/verlo como hace en todos los hilos y otro encabezonado con el dlc jajajaja

3 1 respuesta
Vhsephi

#1641 tampoco lo anunciaron en su día para el Remake y lo sacaron...

Seguro que estará protagonizado por Rufus para tenerlo como compañero en la tercera parte.

1 respuesta
Insua11

El tema de mejorar las armas , no consigo gastar los puntos. Solo me deja elegir entre dos cosas.

2 respuestas
privet

#1643 Pero mira a lo que he citado anteriormente, xD Que si no lo han anunciado, como para saber de que va a tratar

1 respuesta
BlackBeasT

#1645 Y que Nomura dijo que no iba tener dlc.

Que aunque luego tuviera sabiendo esto y 8 dias despues de su salida pues eso..

Zh3RoX

#1644 Es un poco confuso al principio, cuando vas avanzando el árbol de habilidades va aumentando y tiene más opciones.

A mi creo que ese sistema no me termina de convencer pero me esperaré a terminar el juego para tener una opinión clara

Vhsephi
1 1 respuesta
Decade

#1644 No se gastan, se van acumulando y cuando llegas a X puntos te desbloquea otra mejora.

Longview

#1648

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX