Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

AstroKing

#1709 Y es cómodo eso de ver? (no he desbloqueado la misión, por eso estoy pescando, pero me gustaría saber ya eso)

1 respuesta
Vhsephi

#1711 pues no les he echado un vistazo la verdad, pero ahí están todos los que vas consigueindo puestos.

El problema es que algunos son "perdibles"

1 respuesta
AstroKing

#1712 Yo estoy intentando hacer todos los mini juegos completos que se que es uno de los requisitos más difícil y por ahora bien. Si hay perdibles obligados por tener que hacer dos pasadas pues ya los consultaré supongo.

PD: Quiero pensar que aunque no tenga la misión desbloqueada me contarán los que he conseguido xDD

1 respuesta
RegistradoX

#1708 lo único que me da miedo es la tercera parte, han puesto el listón muy alto

BlackBeasT

#1708 No es el ff xvi en cuanto a secundarias que le hacen sombra a los mejores juegos,magias o exploracion que te sumerge en su historia y te hace ser uno mas de su grupo como si los conocieras toda la vida o el crafting de un survival pero tiene cositas este rebirth.

Scientistt

#1713 Si, hay minijuegos con trofeos perdibles por parte de la historia. Lo peor es que también pierdes los premios que dan por ganarlos perfectamente, que muchos son bastante jugosos.

Pero vamos, como en los Final Fantasy originales de toda la vida xD

Así que mi consejo es que cada minijuego lo practiquéis hasta la perfección y no deis ninguno por imposible. Lo que yo hago es ver todos los resultados posibles tomándome mi tiempo para la perfección conforme avanzo, y ya guardar partida con el resultado que más me gusta.

DarkRaptor

Yo que voy despacio por tiempo + complecionismo acabo de terminar el capítulo 4 y

Cap 4
4 1 respuesta
Smacks

#1697 La cosa es que le he sacado el platino a Crisis core reunion, y tengo ganas de jugar todo de nuevo, pero si que se va a hacer durillo Remake despues de saber la historia, ya que el combate tampoco es de mi agrado al 100%.

RegistradoX

#1717 cuantas horas llevas?

1 respuesta
seikooc

#1704 8/10? wtf

DarkRaptor

#1719
25 aprox.

1 respuesta
Scientistt

#1721

Yo llevo el doble de tiempo y voy también por el capítulo 4. Así que tranquilo, juégalo al ritmo que prefieras para disfrutarlo al máximo... que este juego lo merece.

1 respuesta
RegistradoX

#1722 50 horas? Estarás en modo despacito?

1 respuesta
RegistradoX

#1699 hay que tener en cuenta que a pesar de ser FF VII también ha habido muchos juegazos estás semanas y los que vienen... Este 2024 es criminal xD

Zh3RoX

Aeris da sida

1 1 respuesta
RegistradoX

#1725 es un papel en combate aunque gracias a ella derrote a fénix

Zh3RoX

Pregunta, capítulo 9.

spoiler
1 respuesta
Rindoph

#1727 exacto

MRajoy

No os mateis con los minijuegos eh, que si es como el remake habrá selector de capítulo y ya tendréis tiempo para aburriros a hacer minijuegos.
Disfrutar del juego pensando en vosotros, no en un platino que necesita una pasada en difícil

4
elsonyer

Me da mucha pena la situación de Final Fantasy..

XVI me pareció un juegazo

Remake me lo gocé como una perra

Y Rebirth me está dando las sensaciones que me da un Yakuza pero en universo final fantasy.. mejor imposible

Creo que están pagando los platos rotos de la basura de XIII y XV

La gente ya no confía en esta empresa y es una pena, porque Rebirth es un puto juegazo

Y a mi lo de la exclusividad no me vale, Nintendo saca exclusivos que venden como si fueran multis aún pudiendo piratearlos de forma súper sencilla en PC (aka TOTK)

Algo se está haciendo mal

2
Scientistt

#1723

Si, unas pocas horas más. Es lo que he tardado en completar las dos primeras zonas al máximo y en sacar perfecto todos los minijuegos y la S en el piano.

Pero vamos, que me queda más de medio juego y muchas horas más por delante xD

1 respuesta
BlackBeasT

Para llevar esas horas has tenido que mirar la pared durante bastantes cuando no tienes casi partituras,minijuegos,etc..

Aqui 54h cap9, absolutamente todo lo que se puede hacer hasta ahora al max.

2 1 respuesta
Vhsephi

#1731 joder... castigaste a Cloud a mirar a la pared o qué XD?

Scientistt

#1732 Ya hasta el capítulo 4 hay dos mapas opcionales inmensos que explorar y contenido interesante a saco en cada uno de ellos.

Si te dedicas a ir de marcador en marcador sacando solo lo que te marcan sin pasearte por el inmenso mundo libre que han creado, pues si, se puede rushear todo más rápido yendo a los sitios sin pararte más de lo necesario ni ponerte a hablar con la gente.

Pero a mí lo que me gusta y me divierte es recorrerme cada rincón de los escenarios hasta encontrar todos los detalles escondidos, las materias ocultas de cada zona, leer las conversaciones de los personajes secundarios, admirar los detalles de los escenarios y usar el modo foto para investigar como se ha ido creando el juego y las zonas que no se deberían de ver, conseguir las figuritas escondidas que desenterrar con los chocobos, completar al máximo los minijuegos y montar estrategias con las cartas, ver las diferentes opciones de cada misión secundaria o principal de varios caminos, y en definitiva, vivir el juego.

Lo primero que hago cuando llego a una nueva ciudad es recorrerme cada parte del escenario dividiéndolo mentalmente por zonas, explorando cada rincón y hablando con todos los personajes y escuchando las conversaciones que van surgiendo, y memorizando la posición de cada lugar explorado. Hasta que me conozco el mapeado de memoria y tengo el esquema mental ya montado.

También te digo que tengo ya el máximo (99) de cada material y recurso posible, y la creación de objetos rozando el nivel 9 con todo lo posible ya creado, y la mayoría de materias al nivel Max tambien. XD

Cada cosa que cojo me dice que ya lo tengo al máximo y directamente me lo tira xD

Insisto, que exprimir los juegos al máximo es lo que me divierte. Y este en concreto siento que lo merece muchísimo.

Pero oye, que cada uno juegue como quiera y lo disfruté más, faltaría más.

1 respuesta
MaviFe

Empezé ayer y llevo todo el día fijándome en que Cloud camina raro. Es algún temblor o alguna cosa así con los gráficos. A alguien más le ha pasado? Es que además me saca totalmente del videojuego cada vez que me fijo porque es muy mareante.

1 respuesta
BlackBeasT

#1734 Me parece bien si todo lo que dices lo hago,las chocoboparadas,los cofres,huelo con el chocobo, minijuegos cacerias todo hecho al maximo,partituras nose todo y cap9 54horas,es que lo que me queda por hacer tendria que mirar guia y no quiero pero claro cada uno..

1 respuesta
DarkRaptor

#1735
¿Te pasa solamente con Cloud o con otros PJ de la party en menor medida?

1 respuesta
Scientistt

#1736

Ya te digo, las horas que llevo de más sean porque me dedico a subir al máximo todo lo que puedo. Y ya solo entre las materias y la síntesis, pues... Se pasan las horas volando farmeando de manera entretenida.

Y bueno, a lo mejor estoy un poquito overlevel? Es super divertido combatir en este juego!

1
MaviFe

#1737 con cloud fundamentalmente porque es el que está en imagen todo el rato en los otros no me fijé.

1 respuesta
DarkRaptor

#1739
Ni idea, yo solo tuve que bajar un poco la velocidad de la cámara porque con los joystick a veces solo de apoyarme le transmitía el temblor de los dedos.

Es raro lo que dices. Si fuera toda la imagen te diría que revisases la configuración de la tele/monitor por si tienes algo activado pero solo un PJ... Igual es que te parece raro cómo camina y ya xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX