Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

texen

#1829 es la traducción anglosajona la que está mal. No demos por hecho que inglés bien y español mal.

Longview

#1829 Los subtítulos en español están traducidos de la versión japonesa, la versión inglesa es bastante libre como localización.

1 respuesta
L

No entiendo que a la gente le parezca tan horrible eso. Tanto el inglés como el castellano son 2 traducciones independientes, ambas directas del japonés. Sería peor el teléfono roto de siempre de traducir e interpretar sobre lo ya traducido e interpretado.

A mi no me mata la experiencia que sea diferente a veces, al final te quedas en cada situación con la que más te cuadre en el contexto o te haces una idea del punto medio que sería el japonés original xD Al final es más información que proviene de dos localizaciones distintas para que tú interpretes. La única alternativa mejor a eso que se me ocurre sería saber japonés.

Crane

#1832 vaya, pues muchas gracias por esa info, porque me estaba comiendo por dentro. Porque inglés se, y escuchar insultos traducidos con " jopetas".

G

no puedo hacer mas abdominales que Jules, motivadme por favor

1 respuesta
AstroKing

#1835 En #1577 puse unos tips que a mi me sirvieron ... pero vamos que es paciencia y práctica jaja

1 respuesta
Kony646

El que diseño tanto el minijuego del piano como el mapa de gongaga deberia estar despedido y no acercarse a un juego en su vida, que asco por dios.
A punto de meterle drop.

Edit: mencion especial al puto Chadley que ojala lo borraran con un parche

1 1 respuesta
Vhsephi

#1837 si quitan al Chadley se quedan sin contenido en el juego XD

Pero si es un pelma si...

me sorprende que Cloud con lo tosco y seco que es no le diga: ¡Deja de llamar cada dos por tres pesado!

Troner

Bueno y la niña esa que te da la chapa sin parar en los monstruos estos que necesita analizar mientras peleas... joder quite el sonido del mando porque era totalmente insoportable.

Son un puto coñazo ambos personajes, ademas de no aportar nada interesante. Podrian dejar las actividades eso si.

1
HawnkSnow

Un punto negativo dentro de todo lo demás que es prácticamente excelente son las chapas de Chadley y MAI. Sumado al exceso de protagonismo forzado de Yuffie que de manera no irónica me está enfadado. Voy por el final del cap 11 y lleva bastante rato sacándome mucho de ciertas situaciones.

1
Vhsephi

PAra el que le interese el libro oficial del juego (Ultimania) saldrá el 12 de abril en Japón. Serán 749 páginas según CDJapan

Cuesta 2970 yenes (Poco más de 18€ más envio). En Amazon JP lo podéis pillar.

1 respuesta
Asecas

#1841 qué contenido tiene?

1 respuesta
Vhsephi

#1842 es un libro informatorio sobre el juego: personajes, curiosidades de la producción... como el Ultimania Materia que publicó materia del Remake.

1 respuesta
Springs

Yo lo que necesito ya es la banda sonora, que espectaculo.

1 respuesta
Asecas

#1843 pero está en japonés o inglés?

1 respuesta
Vhsephi

#1845 japo

en inglés supongo que saldrá en los próximos meses

#1844 el 10 de abril

https://www.amazon.co.jp/-/en/%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0-%E3%83%9F%E3%83%A5%E3%83%BC%E3%82%B8%E3%83%83%E3%82%AF/dp/B0CT2Y1F4V/ref=sr_1_1?crid=2146TJICG5P52&dib=eyJ2IjoiMSJ9.pfP4j2vMzKbIn_NrinOuXpCq6sR1rWP0Wy-q4CjX0U8CVKyjnBKrL4xZAiIkmhlKqZujvcqciq6uqozf0eqyXcmbj7TbwxpofYI_c5mRwLL_4odOuUBk2hbB7a7BRIXCYy8-uZAtxdH68bEnIQqCt6OZs-Mvd0lpEurYKuyB77OclHnPBjomsyZG9LQJdwcmAqdyP39FGgyanV7uvIMa1xHvfnKCz-mYslKNAK1b9qZ6k7sgYH6pp1vzmKGmuFXeLKHCd9GrvHfW4vW6uW6EqGb4dc3tVbLJszTSXe3k670.vaVSC1Ex1-p-LcZxwUGEXjFGhOm9ZwHZN7LG3phImBQ&dib_tag=se&keywords=final+fantasy+vii+rebirth+soundtrack&qid=1710325952&sprefix=final+fantasy+vii+rebirth+soun%2Caps%2C824&sr=8-1

L

En cuanto saquen aquí ese libro y la banda sonora caen del tirón, probablemente junto al propio juego en físico que lo pillé digital para empezar a viciar desde el minuto 0 sin preocuparme por el envío xD

1 respuesta
RegistradoX

Que risas con

spoiler
1
sk_sk4t3r

Yo acabo de llegar a Cosmo Canyon, este juego es una puta locura.

RaDiuM

No estoy podiendo jugar todo lo que me gustaría, solo fines de semana y estoy listo para empezar el capítulo 7

Por ahora encantado, alguna parte un pelín pesada en el capitulo 6, pero nada reseñable. Casi todo lo que reinterpreta del original simplemente amplía lore. Algo que no me ha gustado es

Capítulo 4 - Junon

A mi el simulador y Chadley no me estan molestando en exceso todavía,y llevo todo pasado todo al 100. Las invocaciones son un pelín bajón por ser en el simulador, pero son combates divertidos. Eso si, siempre con 1 debuff, a tope me follaron varias veces sin vaselina.

2 respuestas
ZooK

#1836 pues a mí sinceramente, me pareció bastante fácil, Y no quiero ir de sobrado ni mucho menos. Yo creo que Es más la paciencia que la ansia. Yo lo hice a la cuarta

1 respuesta
InventaLukit

#1851 Sí, yo creo que es más sencillo que las dominadas y sentadillas del Remake.

Para mí el más chungo hasta donde he llegado ha sido:

Capítulo 10 - No es un super spoiler, pero por si alguien no quiere saber nada de minijuegos (este totalmente opcional) hasta encontrárselos.

spoiler
1 respuesta
RegistradoX

El rango s con el piano menos mal que es optativo para medirse el penis porque vamos, es hacerlo perfecto.

1 respuesta
DarkRaptor

#1853
Yo eso se lo he dejado a mi mujer. Con suerte saco un A pero ella es una detrás de otra, todas S a los poquísimos intentos.

1 respuesta
RegistradoX

#1854 yo cuando la cago es un desastre porque ya no es que falle la nota, es que pierdo el ritmo y me cuesta recuperarme, vamos como 3 o 4 notas antes de volver a tener el control xD

1 respuesta
L

#1850

spoiler

#1852 El último tiene trampa, hay un punto casi al final en el que tienes que volver hacia atrás a volver a coger la corriente, si no no llegas. Yo tampoco le veía sentido y lo tuve que mirar en guía.

#1855 A mi con el piano me ha mejorado mucho el consejo que dieron por aquí de subirle la velocidad. Al 2-3 me parece más fácil que al 1.

1 3 respuestas
Vhsephi

a mi hay una cosa que me mosquea un poco (que lo han traído del juego anterior) con los muertos...

spoiler

#1847 la banda sonora dudo que la saquen aquí.

RaDiuM

#1856

spoiler
2 respuestas
RegistradoX

#1856 si, hecho ya pero la S no la saco ni se coña.

Vhsephi

#1858 pero es que ya lo dice Cloud:

"Hay poca seguridad"

Por eso no los ven. Porque no son miembros de seguridad.

1

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX