Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

L

#2219 Me estás diciendo que le han dado un girito político a un juego que va sobre un grupo ecoterrorista que lucha por impedir el cambio climático contra una macrocorporación capitalista que se alía con fuerzas fascistas para defender sus intereses?

Que me devuelvan el dinero.

2 1 respuesta
gogogo

#2221 Si el girito político (hincapié, más bien) me parece de puta madre.

spoiler
LLoskka

#2219 en menu de equipo y materias aprieta el táctil central.

Te saldrán todos los personajes listados y con triangulo intercambias materias.

RegistradoX

Madre de dios con el capítulo 10. Un 11 a esta parte, es increíble con la de horas que llevo y el juego me sigue flipando y eso que el VII original me gustó bastante pero sin más pero este rebirth y remake me está tentando de jugarlo de nuevo al original con otro prisma.

1
Overwatch

#2217 Creo que prohibieron hablar de eso aquí XD

Parece que no se nota mucha diferencia, supongo que no podrán hacer más.

HawnkSnow

Os voy a dar el mejor tip para el endgame difícil: no uséis a Aeris. Tened de caster a Yuffie. Que absoluta locura. Me he tirado por cabezón bastante con Aeris y he cambiado porque no puedo más. Es lenta y se come oneshoots sin parar. El blink está muy mal aprovechado. En cualquier caso, Yuffie OP.

1 3 respuestas
LLoskka

#2226 Agreed, es una locura.

Aunque aerith tiene un burst que flipas también.

seikooc

Ayer terminé el Persona 3 que me dejó hasta mal cuerpo, y ahora a por este con el parche! ya diré mis opiniones!

1 1 respuesta
Vhsephi

#2228

Ayer terminé el Persona 3 que me dejó hasta mal cuerpo

ya me imagino porque :sweat_smile:

seikooc

Va como 20 veces mejor el juego, y las zonas donde iba a 30 fps antes en el modo rendimiento va a 60.

2 respuestas
AzuRe

#2230 y el filtro borroso que tal? No he podido probarlo todavía. Lo disfruto mucho más a 60 que a 30 pese a la borrosidad xD

1 respuesta
Zh3RoX

#2230 El modo rendimiento siempre ha ido a 60, en cualquier parte del juego, al menos en mi caso, algún que otro bajon en Cañon Cosmo y poco más.

1 1 respuesta
seikooc

#2232 los menus y videos no iban a 60 fps me acuerdo como si fuese ayer

1 respuesta
Zh3RoX

#2233 Si que van a 60 fps. Lo único que no van a 60 fps en modo rendimiento son las cinemáticas cgi, que están grabadas a 30 o 24 pero el resto va todo a 60.

De hecho cuando pones el juego en modo gráficos el menú va lag.

3
seikooc

#2231 lo noto mejor, lo veo jugable al menos.

2 respuestas
kaamii

#2235 opino lo mismo.

Estaba esperando este parche para ponerme con él, ya que soy incapaz de jugar a los 30 fps, y aunque no es la panacea, al menos es jugable, no como antes que directamente daba dolor de ojos

Este finde toca vicio

1 1 respuesta
seikooc

De camino al monte nibelheim es una pasada lo que he notado el cambio, a disfrutar.

LLoskka

#2235 #2236 Se cumple practicamente en nada, un mes del juego y todavia estais asi?!

Vais a destiempo con el resto del foro XD , se os va a pasar la moda del juego ya locos

2 respuestas
seikooc

#2238 Los buenos juegos son atemporales, después de este me voy a jugar el ff6.. las modas para los streamers, estoy super contento de haberme esperado.

1 respuesta
kaamii

#2238 lo siento, pero no me daba ganas de jugar con la calidad gráfica y sabiendo que iba a meter parche.

Ahora a disfrutar jeje

RaDiuM

Yo luego lo pruebo pero tiene toda la pinta de placebo.

Ahora bien, si eso hace que más gente lo juegue, bienvenido, porque es un señor juegazo

1 2 respuestas
Svail

He estado rejugando ayer los capítulos 2 y 3 en modo difícil y los cambios en el modo rendimiento son prácticamente inapreciables. No hablo del modo calidad porque no lo toqué en ningún momento.

seikooc

#2241 Si yo lo digo que soy super estricto en los gráficos no es placebo, hazme caso han quitado hasta la borrosidad que tenía en las fuentes.

A ver peor que en modo calidad va a ir es obvio, pero no se ve nada mal comparado con el modo antiguo.

Por no decir que han arreglado las sombras y texturas raras que había antes.

1
Longview

#2241 Han tocado algo con los monitores seguro, porque en el monitor de mi PC lo veo algo mejor que antes, sin embargo en la TV no aprecio ningún cambio. Creo que seikooc juega en monitor.

1 respuesta
Kabraxis

¿Pero tan grave es lo que decís? Mira que lo pensaba comprar en cuando terminase el FF16, pero leyéndoos da la sensación de que mejor me lo ahorro.

Yo estoy jugando a la PS5 en el monitor 2k de mi pc.

1 respuesta
L

#2245 Te podrías haber ahorrado el 16 y jugado a este directamente xD

Pero bueno mejor ir de menos a más.

1 1 respuesta
Kabraxis

#2246 Viendo lo visto desde luego, lo he pensado varias veces, pero bueno, lo quería ver y juzgar por mí mismo, no pasa nada, ahora lo que me preocupa es este rebirth.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#2247 Los que dicen de desastre ni han tocado el juego.

8 1 respuesta
L

#2247 Pues no sé, debe de ser por el hardware de cada uno, yo me lo he pasado en modo rendimiento y encantado.

Lo mejor que puedes hacer es probar alguna de las demos antes de comprarlo y ves si te va bien o te parece injugable. Aunque no sé si los parches afectan a las demos pero al menos ves los mínimos.

J

#2248 No es bueno como Final fantasy ni como RPG ni como Hack&Slash 🤷

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX