Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

RegistradoX

#2280 si

1 respuesta
Rikki

#2281

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#2280 Si pones el juego en fácil, la dificultad estratégica es más sencilla.

1 respuesta
Rikki

#2283 Ni sabía que estaba eso, afecta?

1 respuesta
PeandPe

#2284 No

1
RegistradoX

#2282 Si claro, sin problema

Ragebar

#2207 Lo ha vuelto a bajar de tiempo xDDDD

2 3 respuestas
LLoskka

#2287 Yuffie God TIER

1 1 respuesta
Ragebar

#2288 hasta que no lo vi por aqui, jamas se me habria ocurrido, esta ultra roto esta mierda jajajajaja Yuffie MVP

Orteku

#2276 Yo habiéndolo jugado con el audio en japonés, sin saber mucho más que algunas expresiones, lo que distingo sí corresponde con lo traducido. Un ejemplo que se me ocurre de traducción rara es la protomateria, que en inglés lo traducen como protorelic cuando en japonés dicen "ancient matter" (en japaninglish).
En español una que sí que no tiene que ver y no entiendo por qué la dijeron atrás.

spoiler
1
RegistradoX

#2287 dios santo XD

Vhsephi

#2287 joder... pero cuántas veces lo habrá hecho para eso, madre mía XD

ScienceGuy

¿Alguien sabe si la actualización 1.020 "arregla" el exploit de pausar el juego durante los combates 3D?

1 respuesta
Vhsephi

#2293 a mi me sigue funcionando

1
PeandPe

Para los que se lo hayan terminado completando todo o casi todo. Estoy terminando Cañón Cosmo y hasta ahora llevo todo al 100% (excepto Gold Saucer), llevo unas 65 horas. ¿Cuántas horas me quedan más o menos? Los desafíos, etc que sean una matada del endgame no los haré. Contestad en spoiler si queréis.

2 respuestas
L

#2295

spoiler
1
Vhsephi

#2295 pues todo depende como quieras hacértelo y lo bueno que seas jugando.

Hay gente que con esas horas ya lo había pasado.

dios... que placentero ha sido...

Sonjohn

No se si alguien mas le ha pasado capitulo 12, una secundaria.

spoiler

edit: sé cómo solucionarlo, la versión del juego v1.020, da el error que he tenido yo, en físico desinstalas el juego, quita internet a la consola, instalas el juego en la v1.00 y problema arreglado, en digital una putada hasta el próximo parche.

1 respuesta
McDyron

Se podía aprender BETA del midgarzolom? Que se me olvidó ponerme la materia de aprendizaje

1 respuesta
Vhsephi

#2299 no, las habilidades de aprendizaje que se pueden aprender se aprenden en el simulador de Chadley tras completar "x" combate.

#2298 pues no eres el único

dicen que es por la actualización

1 1 respuesta
L

Este es uno de los pilares que han hecho tan grande este juego.

2 1 respuesta
McDyron

#2301 Ejemplos?

Batur

Después de dos semanas fuera de casa (por obras en la cocina) sin poder tocar la PS5, hoy retomaré Rebirth que ya tengo ganas (lo dejé nada más comenzar el capítulo 7).

Ya veo que muchos lo habéis terminado, así que disfrutaré de lo que me queda de viaje (que aún me debe de quedar bastante por lo que tengo entendido) y luego a leer las teorías/conclusiones que habéis ido comentando.

2 respuestas
LLoskka

#2303 Rejuegatelo desde del capi 6 , lo mejorrrr antes de llegar a gold saucer.

1 respuesta
Decade

#2303 Yo estoy igual, el Martes vuelvo a casa y encima empiezo vacaciones.

Lo raro es que no me he spoileado nada, a mí me gusta leer todo antes o durante el juego.

1 respuesta
Batur

#2304 Na, si lo dejé justo tras la pelea en la playa y me acuerdo de todo perfectamente, ahora me viene la parte del mundo abierto hasta la siguiente zona.

#2305 Iremos a la par pues, y sorprendentemente tampoco me he spoileado nada por el momento, que dure.

1 respuesta
LLoskka

#2306 Recuerda que puedes rejugar los minijuegos del barco pirata shoot y el pelotas de Red XIII , si superas 22 o 24k y por debajo de 2:30 creo que habia accesorios interesantes.

1
Chikedor222

Un detalle que me sorprende que no esté y del que nadie habla: es una pena que no haya transmog. Quiero llevar la Buster Sword pero no me gustan sus stats.

1 1 respuesta
Faradium

Lo he acabado anoche. Increíble viaje y homenaje a los fans de la saga. Se que hay un hilo para ello y tengo que dejarlo reposar, pero:

Capitulo final

El resto, de 10.

1
Vhsephi

pues hecho el nivel estrátegico de Fuerte Condor y, curiosamente, me ha costado mucho menos que cuando los hice por primera vez en fácil XD

Si a alguien le sirve:

Partidas 1-3: He usado el grupo equilibrado.
Partida 4: Formación defensiva con Tifa y Barret como líderes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX