Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Valefort

El minijuego del cap 10

spoiler
2 respuestas
LLoskka

#2701 El mas facil de todos.

spoiler
1 respuesta
Nahuel007uru

#2700 Lo van a ir bajando, no creo que lo puedan subir.

BreadFace

Joder, la OST me atrevería a decir que es lo mejor del juego sin duda.

Rikki

#2702

spoiler
L

Se viene la Ultimania de Rebirth, habrá que estar atentos a traducciones.

2 respuestas
Vhsephi

#2706 supingo k la sacará Planeta

1 respuesta
L

#2707 Ah eso ni idea, yo me refiero a las traducciones de partes importantes del lore que vayan saliendo en Twitter de la versión japonesa jajaja

Estos por ejemplo.

Rikki

#2706 Y esta maravilla que es realmente? hubo una con el remake? perdon la ignorancia

1 respuesta
L

#2709 Pues son como la guía definitiva del juego, tienen de todo, desde la típica guía del juego, arte, explicaciones de cosas, información detallada de todos los personajes y el lore, entrevistas con Kitase, Nomura, developers... Vamos un libro en el que se destripa todo el juego. Con Remake hubo también, y de anteriores.

1 1 respuesta
Crane

#2710 y llegan a España traducidas?

1 respuesta
Vhsephi

#2711 la del remake la trajó Planeta Cómic que es quién esta sacando todo lo relacionado con Final Fantasy (novelas, algún manga...) así que seguramente para el salón del Cómic o del manga la acaben anunciado.

eso sí, no son baratas. La del Remake cuesta 50 euros y al parecer ahora mismo está agotada. En inglés (está disponible en Amazon), te sale por 35€

bueno pues ya me llegó. Aunque me sigue pareciendo fatal que no incluyeran los videos musicales

2
Nahuel007uru

Los que no terminaron el juego andad con cuidado que andan spoilers gordos en la internet debido a la Ultimania.

3 respuestas
Akiramaster

#2713 revelan algo que no quede claro en el juego?

1 respuesta
LLoskka

#2713 ya los habia antes de salir el propio juego xDDDDDDD

estamos curados ya

1
Vhsephi

#2713 me parece fatal... que no digas dónde encontrarlos.

1 respuesta
Nahuel007uru

#2714 “Explican” (comillas porque ya sabes lo confusos que son con el lore) cosas que quedan en el aire y dan a entender otras, por lo poco que he visto al menos.

1 respuesta
Springs

#2717 Algún enlace para poder leer eso?

2 respuestas
Vhsephi

#2718 pon Ultimania en Twitter y et saldrán cosas.

1
Nahuel007uru

#2718 #2716 yo he visto en el twitter de aitaikimochi que esta traduciendo y resumiendo ciertas cosas importantes, y como ellla hay varios es solo buscar.

Cuidado con los spoilers 🚩🚩🚩

2 1 respuesta
Vhsephi

#2720 thank you aunque me había salido entre los resultados XD

Bueno para eso tenemos el hilo para hablar del final tranquilamente

Akiramaster

Para vosotros jugadores

2 respuestas
Vhsephi

#2722 me los veo capaces de hacer un videojuego sobre Advent Children

lo leistéis aquí primero

1 respuesta
Akiramaster

#2723 solo 1? Van a abusar de la nostalgia viendo que la gente traga con todo. Gracias sakaguchi por la fuerza interior.

2 respuestas
Vhsephi

#2724 hombre, claro que acabará llegando:

  • Remake del Crisis Core (remake, no remaster)
  • Remake del Before Crisis.
  • Remake del Dirge of Cerberus.
  • Secuela protagonizada por Marlene acompañada de Caith Sith.
  • Secuela protagonizada por Red XIII en la búsqueda de salvar a sus cachorros mientras recuerda sus días con el grupo.
1 respuesta
wajaromau

#2722 normal es el unico juego que les sale medio bueno. Tendra que es xplotarlo hasta la implosion

Iwywnsb

Yo pagaba por un remake del FFVIII gustoso. Dividido en otras 3 entregas si quieren, sin problemas xD

1
BlackBeasT

#2725 Y tu les criticaras como el que mas y acabaras comprandote la peluca de Sephiroth,el llavero de cait sith y la ed.special day one.

1
lilinump

#2724 Solo te veo quejarte, que es lo que no te ha gustado de Rebirth? que no tiene turnos? o hay algo mas? por curiosidad, por que la recepción es muy positiva.

1 respuesta
Akronhar
2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Longview
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • Zh3RoX