Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

Nihon

#2849 Entiendo lo que dices, pero si Square-Enix me promete que tiene que hacer el juego en 3 partes y me hace 3 juegos de pasillos y zonas muy cerradas, habría lanzado la PS5 por la ventana con este juego. Al cumplir todo el tema de exploración he tenido acceso a materias que comprar donde Chadley, bajar la dificultad de las invocaciones cuando me ha hecho falta, minijuegos secundarios como el de Fuerte Cóndor, enemigos tochos en cada zona de los que obtener materiales para hacer objetos y obtener nuevos diseños de síntesis al descubrir ciertas fuentes de vida.

Se puede hacer pesado, desde luego, pero eso de que resta, no lo comparto para nada.

2 1 respuesta
seikooc

#2849 opino lo mismo de momento remake me gusta más que este , es tan infernal lo del 11 como lo del 9??

2 respuestas
MaviFe

122 horas. Cosas buenas y cosas malas. La historia se entiende regulinchi (como persona que no ha jugado al original). Puede ser que al tener tanto minijuego y misiones secundarias sigas la trama de forma más dispersa pero de otro lado el contenido es variado y chulo.

Eso si. Su puta madre algunos ninijuegos en el nivel avanzado. Me se yo quien se va a pasar los cactilios.

Vhsephi

#2846 que tito SONY da billetes y hay que decir que el juego vende bien para desmentir a los analistas que dicen lo contrario comparándolo con juegos third-party y nicho de Switch.

1 respuesta
RaDiuM

#2852 el 11 es infinitamente más llevadero que el 9, y se agradece

También bastante más que el 10, aunque Cañon Cosmo a mi me gustó mucho

seikooc

#2854 pero es que no entiendo saca pecho con el peach que es un doble A? Poco favor le hace

1 respuesta
Springs

#2856 La noticia habla de las ventas de japón.

1 respuesta
seikooc

#2857 si en un periodo donde la switch está más que muerta ya no creo que sea para sacar pecho pero vamos también han mentido con lo de la edad

3 respuestas
RaDiuM

#2858 muerta la Switch?

Que sea una tostadora con pantalla no quiere decir que esté muerta, lo que dice es que Nintendo llevaba 8 meses copando el top1 de ventas, da igual el juego. Muerta, lo que se dice muerta, poco.

3 1 respuesta
Vhsephi

#2858 que la Switch está muerta XD?

Si SONY se ha tenido que sacar de la manga ventas "hasta ahora ocultas" de PS2 para aumentar las cifras y que Switch no se convierta en la más vendida XD

La consola sigue bastante viva. Y en Japón es la que suele liderar todos los tops.

1
Crane

Swicht muerta en Japón xD

Y seguramente cada japonés tenga tres en casa. Nintendo es la empresa más potente del país, y eso es decir mucho.

privet

#2849 Pero si ves que es un contenido, que no te "indigesta" pues no lo hagas... En todos los juegos haces todo el contenido ?

2 respuestas
seikooc

#2859 A ver, seamos realistas, la switch está tirando por lo que es, no por lo que viene, el título más esperado es un doble A como Peach

#2862 y si le gusta ser completista?

#2859 Yo creo que me he explicado bien, me refiero a un periodo, qué tiene switch potente? y dejo el offtopic ya, lo que quería decir es que no es para sacar pecho.

2 respuestas
Nihon
#2863seikooc:

y si le gusta ser completista?

Pues que se entra en una incoherencia, si te gusta ser "completista" tienes que asumir que en todos los juegos hay contenido que vas a tener que tragar para hacer el 100% que no va a ser de tu agrado porque lo que te gusta es completar el juego, no el contenido que te ofrece.

A mí el contenido me ha gustado muchísimo porque soy el tonto de explorar mapas y puntos de interés, donde, además, las recompensas me han valido. Pero han habido dos cosas que no he hecho porque me exigían más tiempo que ganas tenía de hacerlas.

spoiler
1 1 respuesta
seikooc

#2864 Pero a lo mejor le gusta que sea completista haciendo cosas del juego no? no 100 minijuegos, es que vamos, esto solo ha pasado en la saga yakuza y este juego.

1 respuesta
Nihon

#2865 ¿Cómo que haciendo cosas del juego? Square-Enix ha desarrollado FFVII Rebirth y ha metido el contenido que ha considerado oportuno por lo que todo eso es contenido del juego. Que no te guste es válido, que te abrume, también, pero que te guste ser completista de un contenido específico y te quejes del resto es raro en un juego tan amplio.

InventaLukit

De verdad, si se os hace bola, no juguéis lo secundario. Y si eres completista estarás acostumbrado a que los juegos te exijan cosas que son tediosas.

Yo el juego me lo he metido entre pecho y espalda y lo he disfrutado como enano. Está en mi top de juegos de los últimos años, aunque no en mi top de Final Fantasy por un tema argumental.

Y es que a nivel de narrativa no tiene la estructura propia de un Final Fantasy, que quedan cerrados, y ni siquiera de un juego con varias entregas, porque aquí el final es un poco random si no has jugado al original. Más propio de una temporada de serie de televisión que de un videojuego.

6
privet

#2863 Pues entonces disfrútalo o reflexiona si deberías serlo

Yuke

Me gusta hacer platino pero ay, ay, no me lo compliqueis mucho, ay.

Venga hombre.

feelthehate

Es el raichu baiteador tampoco le hagáis mucho caso

1
Longview

Seiko a veces se pone un poco juguetón, cuando le veíais un pelín trolling no le hagáis mucho caso.

Gaseosus

Una lástima que un clarísimo candidato a GOTY tenga un hilo en MV secuestrado por los dos de turno.

4 respuestas
PePiToGriLLo

E visto el ff7 el viejo con gráficos mejorados, han sacado un mod de texturas o algo?

Decade

#2872

por los de turno(s)

Jejejeje.

8
Vhsephi

#2872 todo lo condidato que quieras... pero será eso solo, candidato

Al final se lo llevará el único que se lo merecerá de verdad: Stellar Blade

1 1 respuesta
weeheee

#2875

Menudas almorranas te tiene que salir de verlo GOTY, cosa que se lo merece por cierto.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2876 almorranas por qué? Ya dije que quitando el ultimo capítulo del juego y Chadley el resto de cosas me han gustado.

Longview

#2872 Yo ya les he cogido cariño

Batur

#2851 Yo aplaudo todo el curro que se han metido para ofrecer zonas más extensas, la variedad de misiones secundarias, lo bueno que es el juego de las cartas y la cantidad enorme de minijuegos que han metido. Lo que no me aporta es tener 5-6 regiones con ¿20? puntos para Chadley por completar en cada una, y que la mayoría de ellos sea todo el rato llegar una torre y liberarla de los bichos, lo de las fuentes de vida, la mierda del minijuego de las invocaciones, etc, además de que la exploración del mapa no te ofrece nada más allá de lo que hay fuera de esos puntos (no te vas a encontrar un emplazamiento increíble como en los Xenoblade, no te vas a encontrar enemigos raros, no vas a descubrir cuevas o lugares secretos, por ejemplo).

Las "tareas" de Chadley es lo que se me indigesta, y llevarlo a cabo te llevará alrededor de 20-30 horas que para mi es duración artificial porque me resulta super repetitivo y monótono.

La culpa seguramente es mía porque cada vez tolero menos los openworld, por eso para mi Remake tuvo un balance perfecto entre alternar historia, momentos de avanzar en línea recta y otros momentos más "secundarios", pero Rebirth me ha superado en ese mundo abierto. Y ya paro la rabieta de señor mayor.

#2852 Apenas he comenzado a explorar pero espero que no.

#2862 No soy un obseso de hacer todo el contenido pero si que me gusta sacarle jugo a lo que me ofrece el juego y me cuesta dejarme cosas sin hacer, la verdad.

2 1 respuesta
seikooc

#2879 el último punto la gente no lo entiende yo ya no sé como explicarlo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LLoskka
  • seikooc
  • Yuke
  • L1toS
  • BlackBeasT
  • Zh3RoX